Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Noticias de Armenia. Un tema escabroso para los turcos.



Bandera de Armenia




  El News. Arm , de Armenia, dedica un trabajo  dedicado a un tema muy desagradable para una sociedad tan islámica, y por consecuencia machista, como es Turquía: el padre de la patria.
 En este caso no se trata de la inclinación ,tan grande, hacia la bebida alcohólica que tenía el padre de la Turquía moderna Kemal Ataturk; el sujeto del estudio es algo más escabroso. Es un tema que todos en Turquía conocen pero del que nadie habla.
  Mustafá Kemal Ataturk era homosexual. O en todo caso amante del sexo unas veces con hombres jóvenes y otras con mujeres...
 El News.Arm consagra su estudio sobre la homosexualidad de Ataturk , grave falta a ojos de cualquier turco creyente en el islam, basándose en estudios  realizados por historiadores  turcos , con lo cual nadie puede acusar que sea todo esto producto de una conjura sionista .




 Bucea el trabajo en capítulos , escondidos hoy a los lectores, de "Anarquismo y Kemalismo"de Hussein Demirli en la pg. 129  sobre una discusión de Ataturk con su esposa Latifé  a próposito del "trato" del fundador de la patria turca con jóvenes soldados. También recoge el News.Arma lo escrito en la p. 1357 (con todo lujo de detalles) de "Vida y recuerdos" de Tabib Riza Nouri, en donde Latifé (esposa de Ataturk)  sorprende a su marido haciendo el amor con un apuesto jovencito llamado  Vedad ;a  los dos  días fué repudiada.
 La  obra autobiográfica de Latifé, no se permitió su publicación, esta guardada en los archivos estatales con prohibición de consultarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario