Translate

miércoles, 8 de mayo de 2013

Si Ataturk llega a nacer en Irán poca carrera hubiese tenido:

Sobre lo comentado por la prensa Armenia.
Ver post NOTICIAS DE ARMENIA. UN TEMA ESCABROSO PARA LOS TURCOS.

10. DISPOSICIONES DE MAHOMA SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD. 
  
"Narró Ibn Abas: El enviado de Alá maldijo  a a quellos hombres que asumen el comportamiento sexual de las mujeres , y a aquellas mujeres que asumen el comportamiento sexual de los hombres." (7, 513, 72.61.773)


  IRÁN Y LOS HOSEXUALES:

4 comentarios:

  1. Creo que no están enterados que el gobierno de Irán realiza el cambio de sexo gratuito a los homosexuales, en dicho país.

    ResponderEliminar
  2. Un menor de edad (menos de 15 años) que consiente en una relación de sodomía, es sentenciado a 74 latigazos. (Artículos 108 a 113) La sodomía es probada si una persona confiesa cuatro veces haber cometido sodomía o por el testimonio de cuatro hombres heterosexuales. Testimonios de mujeres solteras o acompañadas por un hombre, no prueban sodomía. (Artículos 114 a 119). El "Tafhiz" (roce entre los muslos o nalgas) cometido por dos hombres es castigado con 100 latigazos. En la cuarta ocasión, el castigo es la pena de muerte. (Artículos 121 y 122). Si dos hombres "están juntos y desnudos bajo una manta sin ninguna necesidad", ambos son castigados con más de 99 latigazos; si un hombre "besa con deseo o lujuria a otro" el castigo es 60 latigazos. (Artículos 123 y 124). Si la sodomía o los crímenes mencionados anteriormente son probados por confesión, y esa persona denota arrepentimiento, el juez de la Shari'a debería otorgarle el perdón. Si una persona ha cometido los crímenes menores de sodomía y se arrepiente antes de que testigos declaren contra él, el castigo queda anulado. (Artículos 125 y 126).

    ResponderEliminar
  3. El castigo para la homosexualidad femenina, si las que participan en la relación son maduras y adultas y conscientes (mayores de 15 en Irán) es de 100 latigazos. Si el acto se repite tres veces, y las tres veces reciben el mismo castigo, se aplicará la pena de muerte en la cuarta ocasión. (Artículos 127, 129, 130). El camino para probar la homosexualidad femenina frente a una corte es el mismo que para probar la homosexualidad masculina. (Artículo 128)

    ResponderEliminar
  4. La cuestión no se plantea en homosexualidad ,ud. la plantea en la llamada TRANSEXUALIDAD, ES DIFERENTE TEMA. El C.P. iraní la considera enfermedad , no pecado , sujeta a cura mediante operación quirúrgica.

    ResponderEliminar