Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

Atentado suicida en el Líbano

 El ataque se realizó mediante el uso de un auto bomba . La explosión , en un feudo de Hezbollah causó dos muertos.
 Sucedió en Hermel , valle de la Bekaa a 10 kms. de la frontera con Siria.

EN DINAMARCA, ESE PAÍS QUE PROHIBE EL SACRIFICIO KOSHER DE LOS ANIMALES PARA PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES


y en donde se mata de modo horroroso ante un público infantil a una jirafa sana, y se la descuartiza para pasto de las fieras , en Dinamarca  "está permitido realizar la prostitución de animales  para que tenga relaciones sexuales con los humanos  " A CONDICIÓN DE QUE EL ANIMAL NO SUFRA " lo precisa la Ley danesa  que considera  perfectamente legal realizar actos sexuales con toda clase de animales.

   

ATENCIÓN:   ESTE POST ES VIOLENTAMENTE         REPULSIVO .

 NO DEJE LEERLO 

A MENORES

     



 Según el diario danés 24timer existe un floreciente comercio de clientes que pagan por tener sexo  con animales.
  En Internet son muchos los propietarios que hacen la publicidad de servicios sexuales de sus animales. el diario, que contactó con ellos, ha declarado que los animales son entregados  a esta actividad sexual  desde hace muchos años , y que ellos "buscan la estimulación sexual". El acto es cobrado entre DKK 500 y 1000 70 a 150 E.)
(...)
 Un propietario de un burdel de animales de Dinamarca declaró al diario que muchos de sus clientes vienen del extranjero   para tener relaciones sexuales  con los animales. "Nos dicen que es más sencillo pagar un acto sexual con animales en Dinamarca   que en su país."

: © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.








Gran Rabino de Ucrania


  Moshe Reuven Asman ruega a los judíos a que abandonen la capital, Kiev, pues ya ha habido 2 agresiones contra  unos estudiantes de la Yeshiva Jabad en la ciudad .
 "Pido a mi comunidad que marchen de la ciudad y si les es posible del estado... hay muchas informaciones que alertan de posibles ataques contra instituciones judías . Estamos informados de ello por la Embajada de Israel."
 Los colegios judíos han sido cerrados pero se prosigue oficiando los 3 servicios diarios en la sinagoga. En estos momentos reina el pánico en Ucrania .



MERKAVA. EL PUÑO INDESTRUCTIBLE DE ISRAEL. 35 AÑOS




*



*



Buena noticia para México










Joaquín alias chapo Guzmán  Loera ha sido detenido por autoridades de México en colaboración con las de Estados Unidos, según confirmaron fuentes del Gobierno mexicano. El líder del cártel de Sinaloa, la organización criminal más importante del país, fue capturado con vida en un hotel de Mazatlán, una ciudad en la costa del Pacífico.
Librándose de los narcos el desarrollo de México, la seguridad de México, la libertad y seguridad de México serán mayores. 
Es una excelente noticia la captura de este delincuente. 







SHABUA TOV





Délégation presbytérienne en Judée Samarie

    Delegación presbiteriana


 La delegación de la iglesia presbiteriana  que visitó Israel, a iniciativa de la AIFL  , y la fábrica de Soda Stream, concluye que  " el lugar donde se implanta la fábrica  refuerza las relaciones entre los palestinos y los israelís", e  "informarán a la administración y fieles de la Iglesia de su apoyo a Israel."








Hasta pronto caros amigos

Se acaba el Shabat y pronto regresan nuestros compañeros de Le Groupe France . Nosotros les dejamos en su compañía y rogamos a todos que perdonen los errores que hayamos tenido.
    Ciao, cari amici!
                                      Els valencians de Le Groupe.
                                               Milano





Las noticias sobre Ukrania son vertiginosas



Un día después del acuerdo por el que el Gobierno ucranio aceptó la mayoría de las reivindicaciones de la oposición para poner fin al baño de sangre de esta semana en las calles de Kiev, el poder en la ex república soviética está cambiando de manos a marchas forzadas. El presidente de Ucrania, Victor Yanukóvich, ha abandonado Kiev;  la Rada Suprema (Parlamento) le ha destituido y convocado elecciones y el partido de la ex primera ministra Yulia Timoshenko (cuya liberación, también ordenada por el Parlamento, se ha producido esta tarde, según fuentes próximas a la exmandataria) ocupa ya los cargos de presidente de la Rada Suprema y de ministro del Interior.
También el ministerio de Defensa emitió un comunicado en el que asegura que las fuerzas armadas "no intervendrán en el conflicto y permanecerán fieles al pueblo de Ucrania".

Antisemitismo europeo, TIENE RAICES MUY LARGAS.

Poll: 72 percent of Americans have favorable view of Israel

Annual Gallup survey finds perception of Israel up from 66 percent in 2013; Iran ranks lowest at 9 percent.

¿Razones?

EN USA NO HAN RECIBIDO DURANTE SIGLOS UNA NEFASTA EDUCACIÓN ANTISEMITA.

   UN EJEMPLO, ESTO SE ESTUDIABA EN LOS COLEGIOS ESPAÑOLES DURANTE LOS AÑOS SESENTA.
    LIBRO "YO SOY ESPAÑOL". UN MANUAL QUE NO TENDRÍA DIFICULTADES, HOY, EN LEERSE EN GAZA :



source:"Los judíos matan a un niño" @ Galiza-Israel via Lisboa-Tel Aviv.

















Así canta un judío ,Enrico Macias. Así baila una belleza italiana. Gina.


       Esos de la fatwa de antes  son una serie de cornudos imbéciles  cretinos...

     Y espero  y animo siempre a que el "soltero del Groupe valenciano"  Ferrer encuentre pronto a su pareja y se case.

      Ester , elsvalencians

IRAN


 FATWA PEDÓFILA DE KHOMENEI  PUBLICADA EN  EL SITE DEL GUIA SUPREMO ALI KHAMENEI.



El  site du Guide suprême de la République islamique d'Iran,  publica la Fatwa 12 de Khomenei

Source : Site du Guide suprême Seyyed Ali Kamenei, Fatwa #12



«No está permitido tener relaciones sexuales con su mujer si aún no tiene ella la edad de nueve años, ya sea su esposa por matrimonio permanente o temporal. No hay ningún problema con cualquier otro placer, como pueden ser tocamientos lúbricos y frotamientos contra las nalgas, incluso con quien aún se alimenta de leche. Si el esposo tiene relaciones sexuales con su mujer antes de la edad de nueve años  y no la penetra  no hay ninguna pena, pero ha cometido un pecado.
 Si la ha penetrado y desflorado  ella se volverá  prohibida  para él (por medida de precaución ). No perderá ella su categoría de esposa  . las decisiones concernientes a la herencia , y a la prohibición de una 5ª esposa  o de casarse con la hermana de ella  son aplicables. Es además responsable de su mantenimiento  por toda la vida, incluso si la divorcia, y aunque ella se case con otro tras el divorcio. Es medida de precaución. Debe de pagr una retribución por la penetración efectuada, cuyo valor será el de un individuo. Si se tratase de una mujer libre , entonces el montante de la retribución será la mitad del que valga un hombre  ( además de la dote a la que ella tuvo derecho por los contratos y la penetración). Si hubiese penetrado a su esposa mayor de nueve años (causando los mismos perjuicios citados) , ella no se vuelve prohibida, él no ecibe ningún castigo , por medida de precaución él debería mantenerla mientras viva ,aunque esto no es probablemente obligatorio.

Khamenei-fatwa-12

Source : Site du Guide suprême Seyyed Ali Kamenei, Fatwa #12Traduction par S. pour Poste de veille

Esas curiosas leyes del islam que no se deben desconocer:

1. El uso por los hombres de prendas de seda  , es algo prohibido y que  declara el Sheik Abd Kareem s. Khadaied, anuncia el fin del mundo: "Dicen los haddiths que los signos del apocalipsis se manifestan si se llevan ropas de seda natural  sin que nadie sea consciente de ello".
2. Viajar a Marte. Vivir en Marte. Son cosas prohibidas  pues equivalen a un intento de suicidio lo cual no está permitido en el islam (excepto en los casos de suicidio por motivos yihadistas  supongo, n.del t.)





Venezuela. alerta , manifestaciones opositoras y partidarias de los fidelistas gubernamentales pueden chocar hoy.







Henrique Capriles:
"Los invito a que el sábado den un rechazo contundente contra los grupos paramilitares. El sábado es una oportunidad para demostrar que la inmensa mayoría de los venezolanos rechazan lo que está pasando", anunció el joven gobernador del estado Miranda (norte).
En respuesta, el gobierno, que niega vínculos con los grupos armados y califica las protestas "como un golpe de Estado en desarrollo", convocó a otra movilización de "mujeres chavistas" por la paz y "contra el fascismo", también en varias ciudades del país.
"Mañana van a salir en todas las ciudades del país millones de mujeres, miles aquí en Caracas. Las calles son de las mujeres contra el fascismo en Venezuela, porque lo que la mujer lleva en sí misma es la paz", dijo Maduro.

Ukrania


  El Presidente Viktor Ianoukovich afirman que ha abandonado Kiev. Kanal 5  cuenta que ha entrado sin dificultad en la residencia del presidente  y que los manifestantes se encuentran a 50 mts. se la entrada de la presidencia.
 La oposición reclama elecciones anticipadas de aquí al 25 de mayo y  grita  "¡Kiev es nuestra!"

El capibara, todo un descubrimiento en la red. Este plácido roedor americano atrae a todos que le buscan y quieren contemplar









Puede usarse como animal de compañía , aunque es necesario tener mucha agua pues son animales que necesitan mucho baño.
















¡¡¡PASMOSO DESCUBRIMIENTO DE HEZBOLLAH!!!

¡¡SUPERMAN    ES  UN  AGENTE    JUDIO!!

 Lo cuenta Al-manar , cadena de Hezbollah, los Judíos en su complot para adueñarse del mundo  inventaron la  industria cinematográfica  de Hollywood, algunos personajes del cine eran totalmente Judíos y otros se enmascaraban, el principal de los enmascarados era Superman  que deseaba esconder  su personalidad para así ,de modo secreto, conquistar la cultura americana e internacional.
Hollywood es una fábrica de sueños que consigue hacer olvidar a los americanos "el sentido de la realidad" se dice en el programa. Durante el tal un supuesto profesor de universidad , Farrouk Majidi, afirma que gracias al cine los Judíos imponen su cultura, su modo de pensar y dominan al mundo manipulando el subconsciente de los espectadores ; añade que Hezbollah debe de aprender de esta estrategia si desea adueñarse del mundo . 
 



 Momento clave: Superman muestra ante nuestros asombrados ojos su auténtica
 faz de agente sionista listo para apoderarse del mundo...



Incidentes en Hebron

 Cientos de árabes, a los que se unieron activistas extranjeros , desfilaron amenazadores por la calle en Hebron.
 La amenazadora manifestación salió de una mezquita y caminando por la calle Al-Chohada gritaba  "¡No a la ocupación!" y "¡Ni ocupación ni colonias!"

 Hay 16 árabes heridos por las fuerzas de seguridad de israel que, ante la amenaza de los manifestantes, se vieron obligadas a usar material antidisturbios.
  En Hebron (ciudad de Cisjordania) hay siempre una gran tensión, los 700 judíos que allí viven deben de estar permanentemente  protegidos por el Tsahal   de los árabes, que son unos 100.000 en tal ciudad.


ALAN M. DERSHOWITZ: ANÁLISIS IMPARCIAL (DIEZ RAZONES CONTRA EL BOICOT A ISRAEL)

Un interesante e imparcial artículo acerca de una mafia llamada BDS que no deben dejar de leer.

COMENTARIO PREVIO (GEDEÓN98)

En colores resalto las tres oportunidades para alcanzar un acuerdo para lograr la paz que rechazaron los árabes "palestinos". Y en verde, las conclusiones más evidentes de la injusticia de esta nueva maniobra que está encontrando eco principalmente entre la juventud y quienes viven a costa de ofrecerles mentiras y falsas utopías con las que engordar sus arcas con interés puramente comercial.

Era mucho más digna la utopía de quienes en los 70/80, en nuestra juventud idealizante, apoyábamos regímenes como el castrista en Cuba. Al menos, Cuba en esos momentos se caracterizaba porque su principal exportación era la de médicos a Angola, y la cultura y la educación eran objetivos principales de un gobierno revolucionario sometido a un bloqueo por parte de Estados Unidos.

Pero hoy, el apoyo de nuestra juventud en el conflicto en Oriente Medio se centra en una defensa absoluta de la falsa identidad palestina, creada a partir de 1964, cuyos esfuerzos se concentran en la permisividad (cuando no apoyo explícito) de las actividades terroristas contra la población civil en Israel. Una falsa identidad representada por el gobierno de Mahmoud Abbas, personaje de manos manchadas con la sangre de innumerables víctimas civiles a quienes él mismo asesinó.

Un gobierno que descuida absolutamente el derecho a la sanidad de su población, que en infinidad de ocasiones debe pasar a Israel para ser tratados en sus hospitales. Que manipula las mentes de sus niños en las escuelas y que conduce a su juventud a una militarización agresiva y que niega el derecho a la identidad nacional e incluso el derecho a la vida a los habitantes de Israel.

¿Y ahora me grita rojo de ira y de odio que Israel es también un Estado militarizado? Pues claro que sí, cateto. Pero lo que jamás podrán discutirme es que su militarización obedece exclusivamente a fines defensivos. Y eso, en mi pueblo y en todo el mundo, es algo no sólo justo, sino noble y digno.

En fin... sigan leyendo, por favor. No les defraudará.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------