Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

EN DINAMARCA, ESE PAÍS QUE PROHIBE EL SACRIFICIO KOSHER DE LOS ANIMALES PARA PROTEGER LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES


y en donde se mata de modo horroroso ante un público infantil a una jirafa sana, y se la descuartiza para pasto de las fieras , en Dinamarca  "está permitido realizar la prostitución de animales  para que tenga relaciones sexuales con los humanos  " A CONDICIÓN DE QUE EL ANIMAL NO SUFRA " lo precisa la Ley danesa  que considera  perfectamente legal realizar actos sexuales con toda clase de animales.

   

ATENCIÓN:   ESTE POST ES VIOLENTAMENTE         REPULSIVO .

 NO DEJE LEERLO 

A MENORES

     



 Según el diario danés 24timer existe un floreciente comercio de clientes que pagan por tener sexo  con animales.
  En Internet son muchos los propietarios que hacen la publicidad de servicios sexuales de sus animales. el diario, que contactó con ellos, ha declarado que los animales son entregados  a esta actividad sexual  desde hace muchos años , y que ellos "buscan la estimulación sexual". El acto es cobrado entre DKK 500 y 1000 70 a 150 E.)
(...)
 Un propietario de un burdel de animales de Dinamarca declaró al diario que muchos de sus clientes vienen del extranjero   para tener relaciones sexuales  con los animales. "Nos dicen que es más sencillo pagar un acto sexual con animales en Dinamarca   que en su país."

: © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.








No hay comentarios:

Publicar un comentario