Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Erdogán ya habla de complot extranjero ...






Prosiguen los enfrentamientos en Turquía, la sociedad ha sido fracturada en dos debido a las agresivas manifestaciones de un enloquecido Erdogán. Muchos  le acusan ya de buscar "una guerra civil".
Erdogan  llama a sus simpatizantes a manifestarse y "dar una lección " a los "vándalos " y "terroristas" que "atacan y queman " .
El premier Erdogán utiliza , cada vez más, el argumento de un complot extranjero , un lobby financiero, que está dirigiendo los sucesos desde las sombras. "Lo pagarán caro"  afirma.
Pronto culpará, es algo clásico , a los sionistas...







Dice Netanyahou

Declaraciones del Premier Netanyahou sobre los últimos sucesos en el Golan.






   "Hemos hablado de cuestiones relacionadas con el problema sirio  con Poutine, porque  la situación es cada vez más complicada. 
La pasada semana  , vimos  acercarse la guerra a la frontera en la meseta del Golan. Israel no intervendrá  en la guerra civil siria , mientras no disparen contra nosotros." Y añadió "El hundimiento de la fuerza de la ONU en la meseta del Golan subraya el hecho de que Israel no puede depender de fuerzas internacionales para su defensa . Pueden formar parte de las disposiciones . Pero no pueden ser la base de la seguridad de Israel."

Música tradicional de la Provença.

                                           La farandole di tarascaire.

                         Un moment de relax amb bona musica de la Provença.

UN INVENTO JUDÍO . ¿SERÁN TAN CIEGOS COMO PARA BOICOTEARLO ?



ORCAN
El dispositivo ORCAN  está constituido de una mini cámara fijada sobre las gafas del usuario  , está unida a un potente ordenador portatil que se lleva en el bolsillo.
El ORCAN USA UN DISPOSITIVO AUDIO QUE NO BLOQUEA LOS RUIDOS EXTERIORES  , PERO ES CLARO AÚN EN UN LUGAR RUIDOSO. EL DISPOSITIVO TRABAJA MEJOR CON LUZ NATURAL  PERO CON UNA LINTERNA,DE AYUDA,  SE PUEDE USAR DE NOCHE.


orcam
EL USUARIO ,CON MALA VISIÓN TAN SOLO DEBE DE APUNTAR CON EL DEDO  AL OBJETO QUE LE INTERESA  Y ORCAN LE DA TODAS LAS INFORMACIONES DE SU INTERES : leer un artículo, tomar un bus, cruzar la calle,etc...
ORCAN  TIENE UN SISTEMA DE CONTROL MINIMO. RECONOCE EL OBJETO INDICADO Y EL DISPOSITIVO INTERPRETA LA ESCENA.



image orcam 3


image orcam 2

El sistema reconoce un nº de objetos registrados y permite al usuario añadir otros sin ninguna complicación. ¡¡Orcan ES PERSONALIZABLE!!
ORCAN  es un descubrimiento israelí que ayudará a los que tienen mala visión o cuya vista empeora.






¿Cómo lidiar con un ataque suicida en el mar?

Muere durante la mutilación genital femenina. Egipto


Egipto, falleció ayer en Dacalia la joven llamada Soheir, tenía 13 años, durante la ejecución de la mutilación genital que se acostumbra efectuar por las familias musulmanas a las adolescentes.
 Lo relata el diario independiente egipcio Al Masri al Yum.






Si bien es cierto que el Islam no es el inventor de la clitorotomía ,pues es anterior ,la misma sobrevive actualmente  debido a su práctica en familias islámicas. Mahoma la  alentó  ,a condición de no cortar demasiado ,como dice un hadid aceptado por las altas autoridades religiosas:” Oh Um-Atiyah ,corta un poco pero no exageres,pues esto hace al rostro de la mujer más resplandeciente y es mejor para el hombre.”


La cuñada de Tony Blair es ahora la 2ª esposa de Ahmed?


LA CUÑADA DE TONY BLAIR ,CONVERTIDA AL ISLAM EL AÑO 201O ,SE PASEA FELIZ CON SU NUEVO ESPOSO AHMED.

                           Ahora                                                             Antes

Gb-lauren-booth-ahmed-avant
 Su esposo Sohale Ahmed ,49 años, contrajo con ella bajo la ley islámica y está, además, casado según la ley británica con Faiza Hamed .
Mme. Booth y M . Ahmed se pasean felices  por Hampstead Garden, Londres, donde residen felices -suponemos- en un apartamento valorado en 778.000 $.
Mme. Booth  ,convertida al islam el año 2010 (dijo que admiraba la cultura y el modo de vida de las mujeres musulmanas ), es  -si no erramos- la 2ª esposa de Ahmed según la ley del islam pero tal ley polígama no está aprobada en la Gran Bretaña.

ERDOGAN


Policía turca impidiéndo saqueos e incendios:



"No haremos lo que hacen los saqueadores: ellos queman y destruyen propiedades públicas; saqueadores es la definición exacta", gritó el primer ministro en un discurso retransmitido por la cadena NTV, con un tono muy similar al que ya diera en el aeropuerto de Estambul .
Erdogán, coinciden muchos analistas, tiene un problema: SE CREE EL MEJOR LIDER TURCO DE TODOS LOS TIEMPOS. En su opinión es el verdadero PADRE DE LA PATRIA. Erdogán olvida que si bien es cierto que sumó casi el 50% de los votos hay, contra él ,algo más de tal 50% de ciudadanos turcos.


Saqueadores e incendiarios manifestándose:













FRANCE. Manifestation Devant le Musée du Jeu de Paume le 16 juin 2031 à 15h


FRANCE-ISRAEL

Alliance Général Kœnig[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false FR X-NONE HEMicrosoftInternetExplorer4

Soutient et appelle à la

foyer-fantome-expo-shibli.jpg











Manifestation contre l’exposition qui fait l’apologie du terrorisme au Musée du Jeu de Paume

 Devant le Musée du Jeu de Paume

Dimanche 16 juin  à 15 h
1 Place de la Concorde 75008 Paris

La batalla de Normandie. JUNIO 1944



Les sanglots longs
Des violons
De l’automne
Blessent mon cœur
D’une langueur
Monotone.

Radio Londres,pour le Ventriloquist

 Videos en color, recuerde la batalla que sucedió en las costas de Normandie un mes de Junio del año 1944 y que condujo a la liberación de France de las zarpas Nacional Socialistas hitlerianas.












El sr. Presidente de Colombia inicia visita por 1ª vez a Israel-

Ver además en este Blog:Juan Manuel Santos visitará a Israel .ECONOMÍA

Bandera de Colombia
Santos está desde el pasado jueves en la capital británica, primera etapa de este viaje internacional, desde donde mañana viajará a Tel Aviv para iniciar el lunes una visita oficial a Israel y Palestina, la primera ocasión en la que un jefe de Estado colombiano se desplaza al mismo tiempo a ambas naciones.
El presidente, que puso en marcha un proceso de paz con la guerrilla de las FARC, subrayó que si Colombia puede ayudar en una negociación entre israelíes y palestinos, lo hará pero sin pretender darle lecciones a nadie.
"No sería tan pretencioso como para darles una lección a los israelitas o a los palestinos. Es un problema muy complejo que lleva muchísimos años. Pero si podemos en alguna forma poner un granito de arena para que esos dos pueblos se entiendan y lleguen a un acuerdo, ahí estaremos, como muchos países han ofrecido ayuda al proceso de paz en Colombia", manifestó, según la Presidencia.

Turquía, la imagen de la noche pasada. (Le Nouvel Observateur - Actualités en temps réel, Info à la Une)

Diapo Turquie - Une barricade sur la place Taksim à Istanbul, le 3 juin.

40 años desde el establecimiento del batallón de Drusos



40 años desde el establecimiento del batallón de Drusos



Site officiel : http://www.idfblog.com/spanish/


El batallón Herev celebró sus 40 años defendiendo la frontera norte de Israel con un día llevo de festejos.

Turquía, la jornada de ayer


Tras dos días de relativa tranquilidad Erdogán ha reavivado los enfrentamientos con sus declaraciones llamando ,a sus fieles, a salir a la calle  y sus órdenes a la policía de usar toda clase de medios contra los manifestantes.

Pour la francophonie

Opinión






La  política que realiza Obama lleva ,veloz, al desastre a los EEUU.
Tal política se basa en el interés de Obama y su administración en convertir a EEUU en un estado socializante a lo "europeo", una "Eurabia" que deje de ser el garante de la Democracia internacional y que apoye ,con todos sus medios al crecimiento del Islam .
Con una actuación basada en tales principios proclamó hace una semana el final de AlQaeda, el final del peligro islamista, el abandono de Afghanistan, la necesidad de que Israel capitule ante los "palestinos",etc...
Nadie puede comprender si tal final del terrorismo es realidad (como él ha dicho) para qué necesita la Administración USA realizar escuchas y seguimientos de la prensa y de millones de ciudadanos americanos y d todo el mundo.

Les damos una pista: puede servir de aclaración en tal actividad del Gran Hermano de la Casa Blanca el seguimiento y acoso fiscal de la oposición a Obama ordenado a la Hacienda USA .
 La situación , y no hemos comentado el asunto  Bengazi ,es DESASTROSA.
 La situación es BENEFICIOSA  PARA RUSIA, y por supuesto se mueve con premura buscando ocupar el papel que ocupaba EEUU en el P.O.
 Rusia está moviendose,  sus tropas refuerzan la base naval que tiene en Tartus  y envía ayudas de todo tipo en dirección al dictador .Pretende ,con permiso de Assad, ocupar el lugar de las fuerzas   de interposición de las NU con sus soldados ,en el Golam sirio frontera con Israel.
Con el permiso sirio  no necesitaría, tal es su idea, del placet de las NU que le han negado su propuesta de ocupar el vacío que dejan los soldados austriacos, al retirarse del Golam, afirmando que los rusos al ser miembros permanentes del Consejo de Seguridad no pueden legalmente reemplazarlos .
 No es tan solo esto, Rusia está ofreciendo ayuda economica y militar al régimen egipcio para recuperar ,en tal zona, el puesto que había perdido .

  Obama, es casi seguro, saldrá por un modo u otro de la presidencia de los USA. Pero el caos que deja, provocado con una política desastrosa, es de tal magnitud que costará años solucionar.

             Le Groupe

SHABUA TOV

Deseamos a todos nuestros lectores que han terminado el Shabat.  una feliz semana .
 No olvidemos,esta semana ni las siguientes,  el precepto que siempre debe de animarnos  en nuestro comportamiento : la Tzedaká.
Le dejamos al gran Sabio Español Maimónides que lo explique .



Turquía sigue ardiendo.

Último balance del sindicato de médicos turcos sobre los enfrentamientos:
 dos manifestantes muertos y 4785 heridos.


Miles y miles de personas se manifiestan hoy en las calles de Turquía  , Erdogán sigue amenazando  y los manifestantes no se han dejado  intimidar . Los gases de la policía forman espesas nubes de humo .
    Plaza Taksim de Estambul
istanbul

Juan Manuel Santos visitará a Israel .


Bandera de Colombia


El presidente colombiano visitará hoy domingo ,oficialmente , a Israel y se desplazará también a la zona llamada "Palestina".
Llegará procedente de Londres y será recibido a la llegada por el ministro israelí Uzi Landau. El lunes será recibido por el Presidente de Israel Simón Peres , y posteriormente  tendrá reuniones con contenido económico beneficioso para ambos países.
 El martes el presidente de Colombia Santos tiene previsto reunirse con Mahmud Abbas.

 Israel y Colombia están en tratos para un acuerdo de libre comercio , Israel ya tiene un acuerdo  con USA, Canadá ,México y Mercosur. Colombia exporta a Israel café, esmeraldas  y plantas , los productos de Israel se concentran en alta tecnología e industriales