Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Opinión






La  política que realiza Obama lleva ,veloz, al desastre a los EEUU.
Tal política se basa en el interés de Obama y su administración en convertir a EEUU en un estado socializante a lo "europeo", una "Eurabia" que deje de ser el garante de la Democracia internacional y que apoye ,con todos sus medios al crecimiento del Islam .
Con una actuación basada en tales principios proclamó hace una semana el final de AlQaeda, el final del peligro islamista, el abandono de Afghanistan, la necesidad de que Israel capitule ante los "palestinos",etc...
Nadie puede comprender si tal final del terrorismo es realidad (como él ha dicho) para qué necesita la Administración USA realizar escuchas y seguimientos de la prensa y de millones de ciudadanos americanos y d todo el mundo.

Les damos una pista: puede servir de aclaración en tal actividad del Gran Hermano de la Casa Blanca el seguimiento y acoso fiscal de la oposición a Obama ordenado a la Hacienda USA .
 La situación , y no hemos comentado el asunto  Bengazi ,es DESASTROSA.
 La situación es BENEFICIOSA  PARA RUSIA, y por supuesto se mueve con premura buscando ocupar el papel que ocupaba EEUU en el P.O.
 Rusia está moviendose,  sus tropas refuerzan la base naval que tiene en Tartus  y envía ayudas de todo tipo en dirección al dictador .Pretende ,con permiso de Assad, ocupar el lugar de las fuerzas   de interposición de las NU con sus soldados ,en el Golam sirio frontera con Israel.
Con el permiso sirio  no necesitaría, tal es su idea, del placet de las NU que le han negado su propuesta de ocupar el vacío que dejan los soldados austriacos, al retirarse del Golam, afirmando que los rusos al ser miembros permanentes del Consejo de Seguridad no pueden legalmente reemplazarlos .
 No es tan solo esto, Rusia está ofreciendo ayuda economica y militar al régimen egipcio para recuperar ,en tal zona, el puesto que había perdido .

  Obama, es casi seguro, saldrá por un modo u otro de la presidencia de los USA. Pero el caos que deja, provocado con una política desastrosa, es de tal magnitud que costará años solucionar.

             Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario