Translate

sábado, 3 de mayo de 2014

Las poéticas declaraciones del imán de Al-Aqsa







 El iman de la mezquita de Al-Aqsa, situada en el Monte del Temple, Raed Al-Daan declara en una conferencia en Italia  que los ejércitos árabes liberarán Haifa, Tsfat, Jaffa, Lod y Beit Sheam.
 "Volveremos al mar de Jaffa, a las arenas de Haifa , a las palmeras de Beit Shean y a las colinas de Lod y Ramleh . eperamos en nuestra bendita mezquita de Al Aqsa las legiones de conquistadores. Esperamos los ejércitos de Tunez, Jordania , Egipto, Irak y Arabia Saudita " , añadió que "esa mañana el sol se levantará en Palestina."

  Al Jazeera, 27 de abril.

Opinión. Desde A Coruña .





 Puisque l'ocassion nous en est donnée, nous voudrions 
dire que notre satisfaccion  n'est pas pure de tout regret.
Il y a des années que nou atendions  que (le pape) la plus
grande autorité spirituelle de ce temps voulût bien com-
damner en termes clairs les entreprises des dictatures.Je 
dis en termes clairs...

Albert Camus. Combat, 26 décembre 1944.



 La Iglesia católica presenta una tradición anti judía que remonta a siglos.
  No negaré yo ahora que hace esfuerzos por remediar y borrar tal historia , pero...tales esfuerzos no se puede  afirmar -en mi opinión - que sean muy continuados ni decididos.
 Dentro  de las  iglesias cristianas , cuyos principios no critico ni he criticado ni me importan mucho, la posición de los católicos romanos siempre ha sido timorata , lenta, y por comparación con las actitudes de iglesias cristianas evangélicas se podría definir de cobarde. Recuerden uds., es un ejemplo, que los "romanos" esperaron al año 1994  para reconocer , con pocas ganas , al Estado de Israel.
 El papa Francisco anuncia ahora un viaje a Tierra Santa, un modo de no mencionar a Israel la única tierra del Medio Oriente donde los cristianos viven en paz y prosperan.
 El papa Francisco visitará Jordania, y celebrará allí reuniones y una misa  ante los cristianos , cada vez menos, que allí viven o malviven para ser más exacto.
 El papa Francisco visitará, y esta vez lo dice sin eufemismos el ESTADO PALESTINO, y celebrará una misa ante los cristianos que allí viven, o malviven para ser más exacto en mi redacción. Luego se entrevistará con el dictador ,el  ladrón de tal lugar, poco amigo de cristianos y muy amigo de Hamas y sus asesinos.
¿Visitará Israel? 
 Visitará TIERRA SANTA, porque no olviden que ISRAEL no se cita en su programa viajero.
 Visitará al Gran Muftí de Jerusalem, enemigo declarado de Israel, no hablará de las persecuciones y matanzas de cristianos ni de Israel como único país donde pueden vivir libres y en paz  durante su visita a Yad Vashem, cumplirá velozmente con otros actos protocolarios y volverá a su plácido refugio de la ciudad romana (sin mencionar que Jerusalem es capital del Estado Judío), donde redactará encíclicas y realizará otros menesteres propios de su oficio.


  AS
 Le Groupe

¡NO PASARÁN !

     
                                         ILS NE PASSERONT PAS !

Europe Israël et la LDJ seront à Bruxelles demain 4 mai pour empêcher le « congrès de l’antisémitisme »






Suite à notre dénonciation de ce « Bal des Vampires de l’antisémitisme » qui doit se dérouler demain 4 mai à Bruxelles, Europe Israël et la LDJ se sont fortement mobilisés pour empêcher que ce « congrès » de tous les antisémites se tiennent.
Nous pouvons aujourd’hui annoncé que nous partirons de Paris avec 5 autobus remplis de militants déterminés pour nous rendre à Bruxelles et manifester contre cette internationale des antisémites.
Europe Israël et la LDJ  sont déterminés à tout faire pour empêcher que ce tienne cet événement… Nous espérons que les associations belges se sont également mobilisées pour que nous soyons nombreux à manifester contre Dieudonné, Soral, Laurent Louis, Joe Le Corbeau, Hervé Ruyssen, etc…
Il est essentiel que nous empêchions qu’un tel rassemblement se tienne car pour la première fois depuis la seconde guerre mondiale tous les antisémites francophones d’extrême gauche, d’extrême droite et islamistes seront réunis dans un même événement !
Ceux qui souhaitent encore se joindre à nous peuvent nous contacter d’urgence par email:  contact@europe-israel.org
Jean-Marc Moskowicz
Président d’Europe Israël

IREMOS A BRUXELLES . TODOS CONTRA EL ANTISEMITISMO.










La LDJ y Europe Israël  estarán en  Bruxelles



Europe Israël et la LDJ se movilizan contra ese Congreso de los antisemitas. 
Anunciamos que salimos de Paris con 5 buses llenos de militantes determinados para llegar a Bruxelles y manifestarnos contra la internacional antisemita .
 Haremos todo lo posible para impedir que este acto se celebre. Un acto que reune por primera vez desde la segunda guerra mundial a todos los antisemitas francófonos de izquierda, derecha e islamistas.

Contacto con nosotros:
 contact@europe-israel.org




Bélgica


        Se mantiene la convocatoria del Congreso Antisemita
 Las autoridades se han reunido en Bruxelles , policiales y administrativas , para intentar tomar medidas contra este Congreso que es una iniciativa del grupo de extrema derecha "Debout les Belges " al cual están invitados sujetos como Dieudonné.


La Liga Belga contra el Antisemitismo llama a la prohibición   de la Primera Feria del Libro Antisemita en Bruxelles.

ALGO HABREMOS HECHO (JORGE ROZEMBLUM SLOIN)





Decía el escritor español Antonio Gala en su tradicional columna antisemita, refiriéndose a los judíos: “pogromos, guetos voluntarios o no, exterminios, persecuciones, expulsiones…¿No harían bien preguntándose el por qué les ocurre siempre igual? ¿O estará el resto del mundo equivocado?”. 

También los vecinos de los “desaparecidos” en la Argentina de la dictadura militar justificaban las ausencias con un “algo habrán hecho”. Algo muy similar al silencio y la ceguera de los alemanes de los años 30 con los judíos.

EGIPTO DESCUBRE SEIS TÚNELES EN UNA MEZQUITA CERCA DE GAZA




Las fuerzas armadas egipcias descubrieron y destruyeron seis túneles cuyas entradas se encontraban ocultas en una mezquita de la ciudad de Rafiah, junto a la frontera con la Franja de Gaza.

23169

En honor y recuerdo de todos aquellos que han ofrecido sus vidas en defensa de su pueblo.




Todos los miembros del equipo de Somos Sionistas nos unimos a esta celebración del heroísmo y sacrificio de tantos miles de héroes que lucharon por que Israel fuese la hermosa realidad que hoy ha podido llegar a ser.

Nuestra gratitud a todas sus familias.

23169 CAÍDOS HAN HECHO POSIBLE LA EXISTENCIA DEL HOGAR PARA TODOS LOS JUDÍOS DEL MUNDO: ERETZ ISRAEL


Israel se dispone a honrar a sus 23.169 soldados caídos


El pueblo de Israel se dispone a honrar a sus 23.169 caídos en las guerras y en los atentados terroristas desde 1860, año en que los habitantes judíos de Jerusalén abandonaron las murallas para construir nuevos barrios.

ESTE TIPO DE GENTUZA PROMUEVE EL BOICOT HACIA ISRAE: ROGER WATERS

Roger Waters presiona a artistas para que no actúen en Israel. Según él, Israel es un Estado totalitario y segregacionista con respecto al "pueblo palestino"

Tal muestra de incultura, ignorancia y arrogancia por parte de un individuo cuya masa cerebral ofrece dudas muy ciertas acerca de su salud, debido a su pasado de excesos con drogas y alcohol, es fiel reflejo de la mayoría de los seguidores de las consignas del BDS y otros elementos antisemitas. El resto, son sencillamente tontos.

Algunas imágenes valen más que mil palabras

NETANYAHU: ISRAEL, ESTADO JUDÍO.

Netanyahu presentará ley que estipule a Israel como un 'estado judío'

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció este jueves sus planes de promover una legislación para afianzar el carácter judío del Estado de Israel como estado nacional del pueblo judío.