Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

RESUMEN DE NOTICIAS DE ISRAEL (POR PERLA MAMRUT)


Después de 5 horas de tranquilidad,a las 6.14 am se reanudaron los lanzamientos contra la zona que circula a Gaza.

27 heridos fue el saldo de un accidente entre dos vehículos publico en Egipto.

Los cuerpos de 20 pasajeros del avión MH17 de las lineas Aéreas Malasias que fue derribado sobre Ucrania llegaron ayer a ese país. El gobierno pidió a los ciudadanos vestir ropas de luto y guardar un minuto de silencio por los caídos.

Según una fuente americana funcionarios americanos estudiaron la posibilidad de una cooperación de EEUU e Irán en la lucha contra el Dash.

Indignación dentro de Hamas por la negativa egipcia de condenar a la Operación israelí.

Según el vocero del Hamas,la caída de los importantes comandantes de la Organización es un gran logro del Servicio Secreto del enemigo. Según Hanie,lo cometido por el enemigo solo nos afianza en nuestras convicciones.

Miles de personas asistieron al Festival de Klezmer en Safed(Tzfat).

EEUU advierte de una larga guerra en el Medio Oriente contra el ISIS.

Al Arabia:el dirigente del Hamas que fue abatido ayer Al Athat estuvo involucrado en el asesinato de los 15 agentes egipcios en Sinaí.

Abu Mazen y Mashall llegan a acuerdos para presentar un frente único en Quatar.

TRIBUS PERDIDAS: BNEI MENASHE



EL FÍN DEL SUEÑO QUIMÉRICO DE LA IZQUIERDA ISRAELÍ




Traducción: Silvia Schnessel

... La unidad nacional como la que hemos visto durante la Operación Protector no tiene precedentes. Es la unidad de un destino y objetivo común que se convirtió en una demostración de fuerza. Es difícil en la izquierda ver su ideología hundirse en un mar de violencia continua de Hamas y admitir en voz alta que no era correcto. La izquierda nunca ha sobresalido en la nobleza necesaria para admitir un error.


Y MIENTRAS EUROPA CALLA VILMENTE...

Toda la mañana ha seguido el ataque de misiles contra las poblaciones al sur de Israel,sobre Beer Sheva fue derribado un misil y otro ha caido en espacio abierto.

Reshet Bet.

ELIMINADO MUHAMMAD ABU, COMANDANTE TERRORISTA DE HAMÁS.


LA FUERZA DE DEFENSA DE ISRAEL ELIMINÓ AL COMANDANTE DE LA DIVISIÓN DEL ALA MILITAR DE LA ORGANIZACIÓN TERRORISTAS ISLÁMICA MUSULMAN DE HAMA.

EL TERRORISTA CON GRADO DE COMANDANTE,  MUHAMMAD ABU, FUE ELIMINADO AL SUR DE LA FRANJA DE GAZA STRIP.

CATÓLICOS EN MOSUL: UNA LLAMADA DE AUXILIO AL MUNDO OCCIDENTAL

Amel Shamon Nona

“Nuestros sufrimientos de hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro próximo. Perdí mi diócesis. El lugar físico de mi apostolado fue ocupado por radicales islámicos que nos quieren convertidos o muertos. Entretanto, mi comunidad aún está viva."



Por favor, intenten comprendernos. Aquí, sus principios liberales y democráticos no valen nada. Ustedes deben considerar nuevamente nuestra realidad en el Oriente Medio, porque ustedes están acogiendo en sus países un número cada vez más grande de musulmanes. Ustedes también están en peligro. 

Ustedes deben tomar decisiones fuertes y valientes, mismo al costo de contradecir sus principios. Ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: el Islán no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos. Si ustedes no comprendieren esa realidad suficientemente, ustedes se tornarán las víctimas del enemigo que acogen en sus casas”.

Amel Shamon Nona (Arzobispo Católico Caldeo de Mosul, actualmente exilado en Erbil)

REUNIÓN EN QATAR

Reuniones en Quatar entre Abu Mazen y el Emir de Quatar.

Se trata de convencer a este ultimo para que presione a Hamas para llegar a un alto el fuego.

Egipto se niega a considerar ninguna otra alternativa, más que la presentada por ellos, mientras la UE trata de dar a conocer otro proyecto con la garantía de los países europeos para el desarme de Hamas y la entrega de Gaza a la AP.

Reshet Bet.