Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

EL FÍN DEL SUEÑO QUIMÉRICO DE LA IZQUIERDA ISRAELÍ




Traducción: Silvia Schnessel

... La unidad nacional como la que hemos visto durante la Operación Protector no tiene precedentes. Es la unidad de un destino y objetivo común que se convirtió en una demostración de fuerza. Es difícil en la izquierda ver su ideología hundirse en un mar de violencia continua de Hamas y admitir en voz alta que no era correcto. La izquierda nunca ha sobresalido en la nobleza necesaria para admitir un error.




Dr. Haim Shine .. Israel Hayom .. 21 de agosto, 2014


La izquierda israelí nunca fue tan fina e indefensa como lo fue en su manifestación por la paz en la Plaza Rabin el pasado sábado por la noche. Unos pocos miles del una vez fuerte campo de la paz de 400.000- siguen estando. Los ciudadanos de Israel han huido en masa a partir de la versión de paz presentada por el periodista Uri Avnery, escritores David Grossman y Amos Oz, y el ex presidente Shimon Peres. Un cartel gigante en manos de los israelíes que no se presentaron en la plaza decía "Fin a la ingenuidad." La mayoría ya entendió el mensaje que Hamas estaba enviando con sus cohetes.


Los cohetes una vez más disparados contra nuestras ciudades desde Gaza han demostrado que la lucha entre nosotros y los palestinos no se trata de los asentamientos en Judea y Samaria. Los comerciantes de izquierda en delirios nos están vendiendo las fronteras de 1967 como una solución mesiánica al conflicto sangriento. La narrativa palestina ha determinado que todo Israel es un asentamiento ilegal que debe ser eliminado por la fuerza. Después de muchos años, fragmentos de cohetes y el sonido de las sirenas han hecho que los residentes del área metropolitana de Tel Aviv se den cuenta que la mira del enemigo se entrena en ellos más que en Ariel, Emmanuel, o Beit El.


La unidad nacional como la que hemos visto durante la Operación Margen Protector no tiene precedentes. Es la unidad de un destino y objetivo común que se convirtió en una demostración de fuerza. Es difícil en la izquierda ver que su ideología se hunde en un mar de violencia Hamas continua y admitir en voz alta que no era correcto. La izquierda nunca ha sobresalido en la nobleza necesaria para admitir un error.


A pesar de todas las predicciones, parece que la generación joven en Israel no está comprando los sueños sin valor y no está cautivado por el lema idiota de que  IDF es un ejército de ocupación. Los soldados y los comandantes, que han mostrado una valentía inusitada, no se vieron afectados por el moralismo y la rectitud que preocupaba a la izquierda en los medios de comunicación. La moralidad judía ha ganado a la misericordia cristiana que se afianzó en el mundo académico israelí y provocó que  profesores firmaran peticiones contra su propio país.


La izquierda israelí siempre necesita socios para sus sueños ilusos de paz. Incluso hoy en día, la izquierda está ocupada en busca de lo que llama sus socios de la paz. El socio más brillante de todos fue Yasser Arafat. Tantas esperanzas que colgaban de él, y mucha sangre se derramó como resultado de la asociación letal. Arafat percibe rápidamente la ingenuidad trenzada de la Izquierda y tejieron la red para atrapar a la nación y dar un golpe fatal a sus ciudadanos.


Ahora, sin aprender ninguna lección, la izquierda israelí mantiene al presidente palestino, Mahmoud Abbas, que apenas controla su propia oficina en Ramallah y está vagando a Qatar para suplicar a Khaled Meshaal haga de él un líder. Sugiero reducir el entusiasmo: Debemos escuchar bien a hijo de Abbas, quien ha explicado claramente - con profunda convicción personal - que su objetivo final es volver a casa a Safed y Jerusalem. La esperanza del retorno que aprendió en las rodillas de su padre, en la escuela, y en el campamento de verano.


Tenemos que despertar de las ilusiones tomadas de un montón de mentiras. La mayor parte de la opinión pública israelí ya sabe que sólo un muro de hierro alrededor de Hamas y sus socios puede conducir a la seguridad, y posiblemente más adelante a la paz.

FUENTE: ISRAELHAYOM.COM (Dr. Haim Shine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario