Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Música

                               
                                  Françoise chante, mélancolique ,son succès de l'anné 1962..., les debo de dejar, es tarde y debemos descansar. Mañana continuaremos.

    Esther . La brujita de Le Groupe

Los perros guía en el Kotel




  Es una buena noticia. Nom d'un chien!

 El rav del Kotel, Shmuel Rabinowitz, acaba de autorizar la presencia de perros lazarillo en el Kotel, el lugar más Santo para todos los Judíos.


 (Times of Israel

 "Porque el honor y la gloria de la Torah aumentarán si dejamos que los ciegos, acompañados de sus perros guía, hagan oración en el Kotel."Dijo  al permitirlo.


                                                     LAS 3. LE GROUPE

RIP- Nicolas Vokaer et Antoine Le Quinio

Bangui-RIP-deux-soldats

                   8e Régiment de Parachutistes d’Infanterie de Marine (RPIMa) 
 Deux militaires français engagés dans l’opération Sangaris, en Centrafrique sont morts. 
Les soldats de 1re classe Nicolas Vokaer, 23 ans, et Antoine Le Quinio, 22 ans,

 RIP

               Le Groupe

INDIGNO

atlasshrugs2000.typepad.com/

UNDIGNIFIED

Self-absorbed, self-obsessed...
Obama Takes a Selfie at Mandela Memorial FOX News
When was the last time Obama made you feel proud to be an American? Think. When?
Obama Takes a Selfie at Mandela Memorial ...
Obama Takes a Selfie at Mandela Memorial ...
President Barack Obama and British Prime Minister David Cameron pose for a picture with an unidentified official next to First Lady Michelle Obama du...

Obama, en el funeral de Mandela, bromeando con Raúl Castro






















Funeral de Mandela

Obama, Cameron y la primera ministra de Dinamarca se hacen una foto en...

Obama, Cameron y la primera ministra de Dinamarca se hacen apesadumbrados  y muy doloridos una foto en el funeral.



Rumania, debe de haber abundancia y bienestar


  La radio militar nos informa  de que Israel , para ayudar a Rumanía,  ofreció entrada laboral a un importante contingente de trabajadores - de construcción y agrícolas- de la  Rumanía. Los rumanos han rechazado el plan al precisar que  no permitirían a sus ciudadanos que trabajasen en la zona de Judea-Samaria.
 Moldavia y Bulgaria no han puesto ninguna traba al acuerdo.

Otro amigo de los nazis despedido . Gracias a la labor de desenmascaramiento que realiz el JSS News.

Chasse aux nazillons: « l’éducateur » Nabil Oussaih, perquisitionné et licencié !



Il y a 48 heures, JSSNews publiait un article concernant Nabil Oussaih, un jeune homme de région parisienne, éducateur pour enfant travaillant pour la mairie de Ferrières en Brie, s’amusant à éduquer les enfants à « niquer le système. »
Screen Shot 2013-12-10 at 9.20.02 PM
Nous publiions des photos que le jeune homme avait lui-même mis en ligne, le montrant faire un salut nazi inversé aux enfants dont il avait la charge. On le voyait aussi, dans une vidéo publiée sur Instagram, se moquant d’un reportage d’Arte sur Auschwitz et la Shoah.

LIGA DEFENSA JUDÍA

Si yo no estoy para , ¿quién estará para ?...
   Tamud. Vol. Pirke Abot.

t

Música

  Esther ,la brujita de le Groupe

BAMBI



 Para los historiadores el libro de Bambi, escrito por Felix Salten  amigo cercano de Théodor Herzl (padre del Sionismo polítiico) , es una alegoría de la persecución Nazi a los judíos. La alegoría era tan evidente que los Nazis el año 1936prohibieron el libro , la versión de Walt Disney adulteró numerosos pasajes claves y enmascaró  otros.
.bambipetit

  Bambi, concluyen los expertos, es la figura de un judío sionista que se niega a ser asimilado y al que persiguen.

rapporte le site juif américainForward.

Aviso


 Ben Gourion , aeropuerto:

En coordinación con la Organización europea para seguridad aérea( Eurocontrol) las autoridades israelís han dado orden , a las cias. aéreas de espaciar las salidas y llegadas . Los vuelos de salida y entrada a Israel pueden sufrir demoras debido  a las condiciones meteorológicas actuales.


Tel-Aviv

                                  "Guerra "de precios del café
 Ahora CaféCafé marcha tras los pasos de Aroma Israël, el CaféCafé anuncia su bajada de precios  en las bebidas calientas para llevar, no para consumir en el local, el espresso, late, americano y el Té a 8 NIS , en lugar de los actuales 11-12 NIS.
CaféCafé sigue los pasos de bajar precios de Aroma, tras los nuevos precios Cofix (en Ibn Gavirol)que tiene un precio, único, de 5 NIS y afirma es el "verdadero precio". Y los consumidores han entendido a donde acudir.
cafecafe

     Las 3. Le Groupe

ESPAÑA




 el Duque de España  de Medina Sidonia, don Leoncio Alonso Gonzalez  Álvarez de Toledo, 22 duque de Medina Sidonia, Grande de España , ha presentado sus excusas a la Comunidad Judía de Gibraltar por haber , un antepasado suyo, colaborado en la expulsión.
 Presntó un documento en hebreo y español a la comunidad judía de Gibraltar, según relata el Gibraltar Chronicle.

El Cervantes acoge un acto de desagravio a los judíos de Gibraltar
INSTITUTO CERVANTES DE GILBRALTAR



Los líderes mundiales de las tecnologías verdes se reunen en Israel


CLEANTECH2014-350x350


El Centro de Congresos y Acontecimientos "Avenue " de AirportCity , de Israel, acogerá los días 18 y 19 de Febrero del 2014  el Salón Internacional del Clean Tech por 18 año consecutivo.
CLEANTECH 2014 ES EL SALÓN INTERNACIONAL MÁS FAMOSO DEL MUNDO.
150 expositores  de más de 50 países y 60.000 visitantes se dieron cita el año 2013.

Israel se despide de la Feria del Libro de Guadalajara


La FIL despide a Israel y da la bienvenida a Argentina para edición de 2014









ISRAEL-MÉXICO

noticias.terra.cl/.../etgar-keret-israel-y-mexico-tienen-el-mismo-problema...

Etgar Keret: "Israel y México tienen el mismo problema" con la violencia










Coloquio excepcional, internacional, domingo 26 de enero del 2014 e.c. Paris .30 rue Cabanis.

Mondo cane: en el Parlamento de la Unión Europea


Parlamento Europeo, 21 de Noviembre. 
Discusiones sobre fraude fiscal.
Godfrey Bloom , diputado de la G. B. dice:-"...cuando se sepa  por todos quienes son ustedes   no pasará mucho tiempo para que tomen al asalto esta Cámara y os cuelguen . Y tendrán razón..."






Llega la tormenta.


 LAS 3. LE GROUPE






   Lluvia en casi todo Israel. Nieve en las alturas. vientos muy fuerte. Los servicios de emergencias están preparados.

  ¿Lo estás tú? Es responsabilidad nuestra preparar todo (casa y familia) para la tormenta y hacer llegar  ayuda a los necesitados.

  ¡ El Talmud nos enseña a desconfiar  de aquellos que no obran con Tzedaká  pues quizás no son judíos!

    "TODO AQUEL QUE SE APIADA DE LAS PERSONAS ES SABIDO QUE PERTENECE A LA DESCENDENCIA DE NUESTRO PADRE ABRAHAM , PERO TODO AQUEL QUE NO SE APIADA DE LAS PERSONAS ES SABIDO QUE NO PROVIENE DE SU DESCENDENCIA" (Betzá 32 b)


Screen Shot 2013-12-10 at 2.12.09 PM

Contra la obesidad de los jóvenes



La ministro de la cultura y de los deportes , Limor Livnat , ha presentado  en el Gabinete   del premier un proyecto valorado en 275 millones de shekels  para promover las actividades deportivas de los jóvenes israelís. Se financiará durante 5 años  a cargo de la Loteria Nacional, Cultura y Sports y Ministerio de Educación. Se crearán equipos de football y basket, así como de otras actividades deportivas con el fin de combatir la obesidad y animar al sport.
 



                                                                                                                                       Las 3. Le Groupe


Opinión


Obama saluda a Castro en el funeral de Mandela


Obama y Raul Castro se saludaron afectuosamente durante el funeral por Mandela.



  En un ambiente grotesco , que recuerda un Mardi Gras(1), se celebran los funerales del ahora Gran Héroe Nelson Mandela.
 ¿Se puede valorar y hablar de su figura? Pues yo creo que sí , y que con ello no incurro en ninguna falta pues, todo lo que opine y digo , lo hago en base a datos mundialmente publicados y conocidos ; aunque ahora algunos quieran olvidarlos. 
  Nelson Mandela fue un GRAN amigo de la llamada causa palestina, aquella que busca en su fin último (vean sus principios fundacionales) la aniquilación total del Estado Judío de Israel.
 En occidente pueden tener a olvidos, mala memoria, amnesias repentinas pero no es tal lo que le sucede a Mahmoud Abbbas , presidente  dictatorial de la Autoridad Palestina  que ha decretado y ordenado la declaración de día de luto  "nacional" del 6 de diciembre, en señal de duelo por el tal Mandela "símbolo de la liberación de la ocupación para todos aquellos pueblos que aspiran a la libertad" (discurso extraño, ya que Abbas gobierna, hace años, en forma dictatorialen su "palestina".
 Hay más. Los "palestinos" ya tienen su propio Mandela , y se trata de Marwan Barghouti, el terrorista árabe responsable de civiles israelís muertos y de ataques a soldados del Tsahal ;Barghoutti  ahora declara desde la cárcel :  "Nuestra libertad será posible, porque vosotros  la obtuvisteis. El apartheid no triunfó en Africa del Sur, y no triunfará en Palestina" (también es declaración asombrosa, dado que los "palestinos" desean una desaparición de sus tierras total de  Judíos...)
  Mandela fue siempre un fiel aliado de los "palestinos" , su apoyo nunca les faltó. Así durante el suceso del Mavi Marmara  utilizó todos sus contactos con la asociación Global Elders para condenar a Israel.
   No, Mandela nunca fue nuestro amigo. No, Mandela nunca fue un gran héroe  y sufrió carcel en razón de su apoyo a la violencia (en su visita a Gaza dijo "si la única solución es la violencia usad la violencia). No, Mandela nunca fue un buen padre de familia y deja a sus herederos  enredados en una terrible disputa por los millones de Euros que forman su herencia. No, Mandela nunca fue un gran estadista y deja una Sur Africa camino del tercer mundismo y sumida en la violencia y la enfermedad.
 No. Mandela NO. 
                       
                        Jana T
                       Direction de Le Groupe


Notas
1.

VENTAJAS DEL VELO INTEGRAL.

Avantage-voile

   ¡SI CAMBIAS DE MUJER  NO TIENES QUE CAMBIAR  LA FOTO !

                             Las 3. Le Groupe

Nalestán

Esta cantante afghana está amenazada de muerte por haber denunciado en una canción, Nalestán, la violencia criminal que sufre la mujer en el Afghanistan islámico.




   Las 3. Le Groupe








Sunday Morning Post , el mayor diario de Hong Kong


 Desvela que se han devuelto al "enviante" 33 cuernos de rinoceronte, 758 pares de anillos y 127 brazaletes de marfil por  los aduaneros de Hong Kong al Africa del Sur  tras ser decomisados.
 Es un avance en la cooperación internacional contra el tráfico de especies en peligro .  Ahora las autoridades de los países de origen pueden seguir el origen de los objetos y hacer una investigación sobre los autores, redes y cómplices  según afirma Richard Thomas, de la ONG Traffic, especializada en vigilancia del comercio ilegal de animales.
 Recordamos que la venta de estos productos financia a muchos grupos terroristas islámicos africanos.

  Las 3. Le Groupe.


DELEGACIÓN NORUEGA CRISTIANA VIENE A ISRAEL PIDIENDO PERDÓN


 Los pastores de 30 importantes congregaciones de los cristianos de Noruega llegan a Israel, piden perdón por Oslo, el Boicot  y la Shoah.



"As chairman of the caucus, I see at all kinds of international conferences much love from Christians who love Israel. Leaders in Norway come today for the first time to the Israeli Knesset asking forgiveness for a long list of Norwegian involvements against Israel, ranging from the Holocaust through the Oslo accords and donations to terrorist organizations which support the boycott against Israel." 
                              Representan a un gran número de cristianos y su acción 
                              es un duro golpe contra los antisemitas que boicotean a Israel.

Norske kirkeledere ba Israel om tilgivelse

Kirkeledere og nøkkelpastorer med svært ulik kirkebakgrunn er med på en historisk forsoningsreise til Israel.

Israel estado de alerta por la meteo de los próximos días






  Mar muy agitada, inundaciones , vientos fuertes y nieve en las alturas del Golan, alta Galilea y Safed.
  Nieve en avance hacia el centro  (en alturas) , nevará en Jerusalém y montañas norte del Néguef. Se prevée nieve en regiones del centro  y medio día  para el viernes.
  ESTADO DE ALERTA EN LOS SERVICIOS DE URGENCIA Y CATÁSTROFE  EN EL PAÍS  , DESDE HOY EN LA MAÑANA  PARA PREPARAR MEDIDAS CONTRA LA TEMPESTAD QUE DURARÁ VARIOS DÍAS. ESTADO DE URGENCIA DE LOS HOSPITALES PARA LA POTENCIAL TEMPESTAD .
 SE ESTÁN EMITIENDO ADVERTENCIAS GUBERNAMENTALES ,DE SEGURIDAD, EN LAS MUNICPALIDADES DEL PAÍS. 

 Preparadas las máquinas quita nieves en Jerusalem y otras zonas.
 Preparados en Tel-Aviv todos los sistemas de drenaje  de las conducciones que recibirán el agua de lluvia, alertada la costa por los vientos fuertes.

  Ahora ya solo nos queda confiar  en Hashem y que las lluvías sean para bien.



Hay que hacer cesar esta infamia




Appel à l’extermination des juifs sur Youtube: le député Meyer Habib interpelle Manuel Valls – mis à jour



 Llama a exterminar a los Judíos , afirma que los musulmanes deben exterminar a los Judíos y que Hitler fue demasiado bueno .
Se pasea y transmite últimamente desde el Barrio Judío de París burlándose, y diciendo sus incendiarios disparates.
Sus retransmisiones son un delito apología del terrorismo  e incitación al odio racial.


--------------------------------------------------
 Carta al Ministro del Interior del Diputado de la 8ª circonscripcion des Français de l'Etranger.


Screen Shot 2013-12-09 at 7.59.01 PM



 Hermoso lugar de la rue des Rosiers. Paris.


rue des rosiers

VER MÁS
---------------------------------------->

Correos de Israel

Screen Shot 2013-12-09 at 9.05.05 PM

  Nuevos sellos, de Correos de Israel, en honor de los primeros aviadores que llegaron a Israel. Fueron unos franceses : Vèdrines que llegó a la playa de Tel-Aviv en el primer avión que aterrizó en Israel , monoplano Blériot. Y Marc Bomnier y M. Bernier, los primeros aviadores que aterrizaron en Jerusalén , año 1913.




CAZA A LOS NAZISTAS, EL GOBIERNO SUIZO NECESITA VUESTRA AYUDA !


Chasse aux nazillons: le gouvernement Suisse à besoin de votre aide !






El gobierno suizo invita a colaborar ,porta voz del Departamento de Federal de la Defensa  Karin Suini, espera ayuda para identificación de estos bomberos y militares que hacen el saludo nazi invertido. le lien sur lequel nous invitons tous nos lecteurs à entrer en contact avec Karin Suini (ou directement par mail ici: Karin.Suini@gs-vbs.admin.ch)

Alors voilà le lien sur lequel nous invitons tous nos lecteurs à entrer en contact avec Karin Suini (ou directement par mail ici: Karin.Suini@gs-vbs.admin.ch) , la porte-parole du Département Fédéral de la Défense. Elle attends vos courriels concernant ces militaires de l’armée Helvète:


Tsahal

Arrojan bomba incendiaria contra autobús israelí, cercanías de Nabĺús . Se está investigando en la zona.

El HUMOR del genial Dry Bones

by

drybonesblog.blogspot.com/



 Y después...

-El acuerdo de Ginebra con Irán es tan solo un primer paso...


Et la suite ? - © Dry Bones

Obama le ha dado caramelos a la dictadura islámica a cambio de nada. Los europeos lo han seguido sin dudar. Según uds. qué nos reserva ahora Obama?


Mùsica


       Un gran amigo de Israel, un armenio que se llama Charles Aznavour.
       Emmenez-moi.

                                  Esther.  La brujita de Le Groupe



     

ICI Paris.PRIMERA VISITA OFICIAL DE UN EMBAJADOR MUSLMÁN AL MEMORIAL DE LA SHOA DE DRANCY

Desde la capital de l'Hexagone, que más parece la capital de Groenlandia pues nos baja la temperatura a menos cero grados y hace mucho frío que yo me rcuerdo del famoso Emmenez moi ...de l´ami Charles, Charles Aznavour, cuando entona il me semble que la misère serait moins penible au soleil, que hoy como dicen los simpáticos por aquí on bronze a la carte postale...
 Estamos en tiempos de visitas. M. François Hollande visitará hoy, por sorpresa , Bangui capital de la convulsa Centro Africa donde como bien saben todos uds. los soldados de la República están en plena operación,muy  arriesgada, llamada Sangaris desarmando a las milicias para intentar detener las masacres .
  LA 2ª VISITA ES ASOMBROSA. VOICI:

 Première visiste d'un diplomate musulman au Memorial de la Shoah de Drancy!

 ¡PRIMERA VISITA DE UN DIPLOMÁTICO MUSULMÁN AL MEMORIAL DE LA SHOAH DE DRANCY!





El embajador de Bahrein ha depositado una corona y orado en el Memorial de la Shoah en Drancy , Seine-Saint-Denis, en la primera visita OFICIAL  de un diplomático de un país musulmán al lugar desde su inauguración en sept. 2012.
 Declaró a los periodistas el embajador Naser al Belloshi: " Es nuestro deber obrar de manera unida para luchar contra la intolerancia y el odio en todas sus formas."
 La histórica visita , que ha sacudido a los amigos de la izquierda y movido muchas aguas estancadas fue organizada por el escritor , franco judío , Halter y el iman ,amigo de Milliere y sincero musulmán, de Drancy Hassen Chalgoumi.
  Dijo Halter: "Esta visita romperá tabús que existen en el mundo árabe , porque reconocer a la Shoah es reconocer  a Israël , ningún país musulmán había querido nunca venir a este lugar.Bahrein es un país musulmán que ha sabido conciliar la cohabitación de las comunidades religiosas , junto a las mezquitas hay sinagogas e iglesias."Recordó que se construye en Bahrein, actualmente, la iglesia de Notre Dame de Bahrein.

 En el acto estuvo presente el sr. alcalde de la localidad (Noreste de Paris)y el representante del CRIF  (Consejo Representativo de todas las Instituciones Judías de Francia) sr. Ariel Amar, que dijo:"Este gesto honra al reino de Bahrein , espero que vuestra visita sirva de ejemplo."

   Les dejo feliz y algo "recalentado" por esta hermosa noticia.Ya solamente  necesitamos que la gendarmería arreste a un "loco" islamista llamado Malik Naram que pasea por la rue des Rosiers ( nuestro barrio judío) y cuelga videos llamando a la exterminación de todos los Judíos  ("Hitler fue demasiado blando con ellos", afirma) ,entre amenazadoras citas del Koran  y otras "bellezas " que salen de su perverso cerebro.
 Y ahora, con su permiso, marcho  a tomar un pequeño desayuno,acompañado  con un sabroso croissant ,al café de mon ami Marcel.
  Hasta muy pronto
             AS de le Groupe



Un matin dans la lumiere de l'hiver
Au parc Montsouris à Pars
            A Paris
          Sur la terre
la terre qui est un astre.
                   Prevert. Le Jardin)