Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Opinión


Obama saluda a Castro en el funeral de Mandela


Obama y Raul Castro se saludaron afectuosamente durante el funeral por Mandela.



  En un ambiente grotesco , que recuerda un Mardi Gras(1), se celebran los funerales del ahora Gran Héroe Nelson Mandela.
 ¿Se puede valorar y hablar de su figura? Pues yo creo que sí , y que con ello no incurro en ninguna falta pues, todo lo que opine y digo , lo hago en base a datos mundialmente publicados y conocidos ; aunque ahora algunos quieran olvidarlos. 
  Nelson Mandela fue un GRAN amigo de la llamada causa palestina, aquella que busca en su fin último (vean sus principios fundacionales) la aniquilación total del Estado Judío de Israel.
 En occidente pueden tener a olvidos, mala memoria, amnesias repentinas pero no es tal lo que le sucede a Mahmoud Abbbas , presidente  dictatorial de la Autoridad Palestina  que ha decretado y ordenado la declaración de día de luto  "nacional" del 6 de diciembre, en señal de duelo por el tal Mandela "símbolo de la liberación de la ocupación para todos aquellos pueblos que aspiran a la libertad" (discurso extraño, ya que Abbas gobierna, hace años, en forma dictatorialen su "palestina".
 Hay más. Los "palestinos" ya tienen su propio Mandela , y se trata de Marwan Barghouti, el terrorista árabe responsable de civiles israelís muertos y de ataques a soldados del Tsahal ;Barghoutti  ahora declara desde la cárcel :  "Nuestra libertad será posible, porque vosotros  la obtuvisteis. El apartheid no triunfó en Africa del Sur, y no triunfará en Palestina" (también es declaración asombrosa, dado que los "palestinos" desean una desaparición de sus tierras total de  Judíos...)
  Mandela fue siempre un fiel aliado de los "palestinos" , su apoyo nunca les faltó. Así durante el suceso del Mavi Marmara  utilizó todos sus contactos con la asociación Global Elders para condenar a Israel.
   No, Mandela nunca fue nuestro amigo. No, Mandela nunca fue un gran héroe  y sufrió carcel en razón de su apoyo a la violencia (en su visita a Gaza dijo "si la única solución es la violencia usad la violencia). No, Mandela nunca fue un buen padre de familia y deja a sus herederos  enredados en una terrible disputa por los millones de Euros que forman su herencia. No, Mandela nunca fue un gran estadista y deja una Sur Africa camino del tercer mundismo y sumida en la violencia y la enfermedad.
 No. Mandela NO. 
                       
                        Jana T
                       Direction de Le Groupe


Notas
1.































No hay comentarios:

Publicar un comentario