Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

ICI Paris.PRIMERA VISITA OFICIAL DE UN EMBAJADOR MUSLMÁN AL MEMORIAL DE LA SHOA DE DRANCY

Desde la capital de l'Hexagone, que más parece la capital de Groenlandia pues nos baja la temperatura a menos cero grados y hace mucho frío que yo me rcuerdo del famoso Emmenez moi ...de l´ami Charles, Charles Aznavour, cuando entona il me semble que la misère serait moins penible au soleil, que hoy como dicen los simpáticos por aquí on bronze a la carte postale...
 Estamos en tiempos de visitas. M. François Hollande visitará hoy, por sorpresa , Bangui capital de la convulsa Centro Africa donde como bien saben todos uds. los soldados de la República están en plena operación,muy  arriesgada, llamada Sangaris desarmando a las milicias para intentar detener las masacres .
  LA 2ª VISITA ES ASOMBROSA. VOICI:

 Première visiste d'un diplomate musulman au Memorial de la Shoah de Drancy!

 ¡PRIMERA VISITA DE UN DIPLOMÁTICO MUSULMÁN AL MEMORIAL DE LA SHOAH DE DRANCY!





El embajador de Bahrein ha depositado una corona y orado en el Memorial de la Shoah en Drancy , Seine-Saint-Denis, en la primera visita OFICIAL  de un diplomático de un país musulmán al lugar desde su inauguración en sept. 2012.
 Declaró a los periodistas el embajador Naser al Belloshi: " Es nuestro deber obrar de manera unida para luchar contra la intolerancia y el odio en todas sus formas."
 La histórica visita , que ha sacudido a los amigos de la izquierda y movido muchas aguas estancadas fue organizada por el escritor , franco judío , Halter y el iman ,amigo de Milliere y sincero musulmán, de Drancy Hassen Chalgoumi.
  Dijo Halter: "Esta visita romperá tabús que existen en el mundo árabe , porque reconocer a la Shoah es reconocer  a Israël , ningún país musulmán había querido nunca venir a este lugar.Bahrein es un país musulmán que ha sabido conciliar la cohabitación de las comunidades religiosas , junto a las mezquitas hay sinagogas e iglesias."Recordó que se construye en Bahrein, actualmente, la iglesia de Notre Dame de Bahrein.

 En el acto estuvo presente el sr. alcalde de la localidad (Noreste de Paris)y el representante del CRIF  (Consejo Representativo de todas las Instituciones Judías de Francia) sr. Ariel Amar, que dijo:"Este gesto honra al reino de Bahrein , espero que vuestra visita sirva de ejemplo."

   Les dejo feliz y algo "recalentado" por esta hermosa noticia.Ya solamente  necesitamos que la gendarmería arreste a un "loco" islamista llamado Malik Naram que pasea por la rue des Rosiers ( nuestro barrio judío) y cuelga videos llamando a la exterminación de todos los Judíos  ("Hitler fue demasiado blando con ellos", afirma) ,entre amenazadoras citas del Koran  y otras "bellezas " que salen de su perverso cerebro.
 Y ahora, con su permiso, marcho  a tomar un pequeño desayuno,acompañado  con un sabroso croissant ,al café de mon ami Marcel.
  Hasta muy pronto
             AS de le Groupe



Un matin dans la lumiere de l'hiver
Au parc Montsouris à Pars
            A Paris
          Sur la terre
la terre qui est un astre.
                   Prevert. Le Jardin)

           












No hay comentarios:

Publicar un comentario