Translate

domingo, 28 de julio de 2013

Finanzas de Hamas.


  Los ataques actuales egipcios han ocasionado el cierre de un 80% de los túneles de contrabando  existentes en Gasza , según informa el miércoles The New York Times  , y cita el artículo de Algemeiner, Zahz Pontz.

Según Times la capacidad de Hamas para pagar a los 50.000 trabajadores que emplea en tal menester se ha vuelto precaria, porque la organización terrorista vive de los impuestos que cobra a este comercio subterraneo.

Omar Shaban , economista de Gaza y director de Pal Think, Instituto de investigación , declaró al Times que el comercio de los túneles constituye un tercio de los 900 millones de dólares de finaciación de Hamas.


Ala al Rafati , ministro de economía de Hamas , ha dicho a Reuters que desde junio , el cierre de túneles había costado unos 230 millones de dólares , es una décima parte del PIB  del territorio.





by Hanna Lévy – Israel-Chroniques-En-Ligne










LDJ . El extraño pueblo palestino.



  El "pueblo palestino" que dice querer enraizarse en su  "patria , la Palestina" muestra aspectos dudosos  de su existencia. Aquí los lugares de nacimiento de los principales representantes de este "pueblo" que luchan por su "reçgreso" a su patria:



-Arafat, nació el 24 de agosto de 1929 en el Cairo.
-Saeb Berakat, nació el 28 de abril de 1955 en Jordania , es de ciudadanía jordana.
Raysal Abdel Qader al- Hussein nació el 1948 en Bagdad.
-Sari Nusseibeh nació el 1949 en Damasco.
-Majmud Al Zahar nació el 1945 , en el Cairo.





Lire l’article de ZVI TENNEY en cliquant sur lien ci-après



http://zvitenney.blogspot.fr/2013/07/les-aspects-bizarres-du-peuple.html

by   www.liguedefensejuive.com



Siria.


  Los órganos de información árabes reportan de actividades militares israelís en Siria  , el Consejo Armado de la Revolución de Quneitra , Golam, afirma que aviones de combate israelís  han bombardeado un  convoy de missiles en ruta , desde Siria hacia el Líbano .
 Israel no confirma la noticia.














Hamas


Hamas, grupo terrorista de Gaza, ha cerrado las oficinas de varios medios de comunicación  y una sociedad de producción de TV  en lo que llama "un acto de lucha contra los organismos de propaganda que publican falsas informaciones para la TV israelí."

Ha cerrado las oficinas pertenecientes a Al Arabiya,de Dubai, y Ma´an News Agency agencia con sede en Bethléem .También ha cerrado una sociedad de producciones , llamada Lens, que suministraba servicios de difusión para 124News , la nueva cadena de Israel que difunde en tres lenguas.




Sondeo de Hayom


 Una gran mayoría de judíos israelís están contra la liberación de terroristas con delitos de sangre  "en las manos" como medio de hablar con los palestinos ,según sondeo del diario Israel Hayom.
 Más del 85% de los hebreos israelís  están contra tal liberación  , un 9,4% apoyan tal medida, un 5 a 7% no saben.







Basta ya de autosuicidios. Opinión






  Todo llamado proceso de "paz" con los árabes  es un engaño.
 Todo es un timo basado siempre en lo mismo: Israel entrega a cambio de promesas que no se cumplen.
 Israel tiene armas suficientes, medios bélicos suficientes para derrotar a los árabes pero, diplomáticamente asistimos a una sucesión de derrotas y derrotas de Israel que buscan tan solo una cosa: ANIQUILAR TOTALMENTE AL ESTADO HEBREO.
 Israel gana guerras, gana batallas, gana en adquisiciones y pierde diplomáticas bnatallas.
 Ahora inicia conversaciones que pueden ayudar a la creación de un Monstruo  en su interior.
 Crear un Estado Palestino sometido a la AP es crear un enemigo deseoso de más y más . Creer que tal enemigo podrá ser pacífico, que actuará bajo la legislación y el derecho, que podrá ser controlado(llegado el caso) por supuestos cascos azules, etc...etc...es creer en cuentos infantiles.  Israel no puede continuar por esta ruta de autosuicidio.
 Israel no puede conceder NADA  a toda esa pandilla de estafadores.
 En los tiempos que corren, con los conflictos que suceden en las zonas fronterizas de Israel, el Estado Hebreo debe de permanecer firme en su terreno y no hacer ni una sola concesión.





as  de 1-9-4-4
 




SE BUSCA POR EL ASESINATO DE 140.000 HEBREOS



ALOIS BRUNNER, NAZI, AYUDANTE DE EICHMAN , PUEDE ESTAR VIVO EN  UN HOTEL DE DAMASCO . ES BUSCADO POR EL CENTRO WIESENTHAL.


ESTÁ CONDENADO A MUERTE EN FRANCIA.



Capture d’écran 2013-07-28 à 12.20.43

LDJ. El super complot del Mosssad: AL- SISSI ES JUDÍO



  Los Hermanos Musulmanes egipcios fieles a su conocido antijudaismo ya esgrimen la acusación de JUDAISMO contra el general egipcio Al-Sissi.
 Es en el site marroquí  LEMAG MA  que se denucia el engaño: "Completamente judeófobos y racistas ,anti marroquís, los detractores islamistas egipcios del general Al-Sissi han inventado su origen judío-marroquí  por parte de su madre, para así desacreditarle y hacer que sea odiado por la población local.

"Es digno de mencionar que Sissi es conocido por ser muy piadoso y amante de leer el Corán."
   Pueden leer el artículo:
http://www.lemag.ma/Islamistes-egyptiens-Le-General-Abdelfattah-Sissi-est-fils-d-une-marocaine-juive-de-Safi_a73321.html

  La mentira ya está siendo repetida en otros sites de los países árabes  donde el antijudaismo es habitual (recordemos que en tales países ninguna ley castiga el antisemitismo )Aunque no es tan solo en tales lugares, en Francia se puede ver sobre el tema fabuloso:


http://www.bladi.net/forum/358742-mere-general-al-sissi-nouvel-homme/

  Los sites complotistas pondrán, no hay duda, en la cuenta del Mossad estas super operación . ¡ Poner a un judío a la cabeza de Egipto! 

Zona C




  El ministro de la Defensa ha ordenado el cese de toda cooperación con la UE en territorio "palestino". La oficina de coordinación del Tsahal  no tendrá prisas en entregar permisos de entrada  al personasl de la UE en Gaza, y zonas de Judea y Samaria coordinadas por Israel. Especialmente en la llamada zona C. En la zona C la UE invirtió estos últimos tiempos en beneficio de los árabes.
 La zonas A cubre el 18% de las areas bajo contro árabe. La zona B cubre el 22% de áreas bajo contro compartido , Israel la seguridad y la AP la gestión civil. La zona C, bajo la autoridad de Israel,  cuenta con 350.000 habitantes hebreos y 180.000 árabes, representa el 60% del territorio .



Eurabia preocupada


  La Unión Europea expresa su gran preocupación  , viernes pasado, sobre la directiva del ministro de Defensa , Yaalon, de suspender todo contacto con Europa en lo referido a Judea, Samaria y Gaza.

 Maja Kocijancic , vocero  en jefe de la política exterior de la UE dirigida por Catherine Ashton , ha respondido a la decisión diciendo :"La UE está muy preocupada por las informaciones anunciadas en los medios israelís , el ministro israelí de la Defensa ha decidido una serie grande de restricciones que  afectarán  las actividades de la UE  en favor del pueblo palestino."


  Los medios de comunicación hebreos han dicho que Yaalon ha ordenado al Coordinador de actividades gubernamentales en Judea, Samaria y Gaza , general Dangot que rechace toda petición de la UE referida a esas regiones.