Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Calendario del Ramadam


RAMADAM 2013

por ahora-
ataques terroristas 162
atentados suicidas 18
número de muertos 753
heridos 1427


Attaques terroristes
162
0
1*
Attentats suicides
18
0
0
Nombre de morts
753
0
0
Blessés
1427

por favor rogamos recen por el restablecimiento de rav ovadia ben zehava chaya.



   En relación con es estado de salud del rabino de Jabad ,en Rusia, Ovadía Iakov que  fué tiroteado (COMO YA LES RELATAMOS EN ESTE MISMO BLOG)por antisemitas   ha sido trasladado en vuelo , financiado por toda la comunidad hebrea rusa, a Israel  en un avión del Tsahal. Se encuentra en estado muy grave , en el hospital de Bellinson de Petah tikva cercano a Tel-Aviv.


LOS RABINOS RUEGAN A TODOS QUE LEAMOS TEHILMS POR EL RESTABLECIMIENTO DE RAV OVADIA BEN ZEHAVA CHAYA.



TEHILIM , EN TODA OCASIÓN-

Para el Director del Coro; con instrumento musical; un Salmo por David: Respóndeme cuando llamo, Dios [que conoce] mi rectitud; en la aflicción Tú me concediste abundante alivio, sé gracioso y escucha mi plegaria. Hijos del hombre, ¿hasta cuándo haréis de mi honor vergüenza, amaréis la vanidad, [y] siempre procuraréis la falsedad? Sabed que Adonái aparta para Sí al piadoso; Adonái ha de escuchar cuando Lo llame. Temblad y no pequéis; reflexionad en vuestros corazones sobre vuestro lecho, y guardad silencio para siempre. Ofrendad sacrificios en rectitud y depositad vuestra confianza en Adonái. Muchos dicen: "¿Quién ha de mostrarnos bien?" Alza sobre nosotros la luz de Tu rostro, Adonái. Tú pones alegría en mi corazón cuando su cereal y vino son abundantes. He de acostarme y también he de dormir en paz, pues Tú, Adonái, has de hacerme morar solo, en seguridad.

ISRAEL OFRECE SU AYUDA A ESPAÑA


 



Israel ofrece su ayuda a España tras la catástrofe ferroviaria . El Primer Ministro Benyamín  Netanyahu  ha enviado una carta a su homólogo español  Mariano Rajoy en la que expresa sus condolencias  por el accidente mortal  cercano a la iudad de Santiago  de Compostela, Galicia.

 "Israel est-a , como siempre, dispuesta a ayudar a España".  y dice  además  Netanyahu "Israel está al lado de la población española en estos difíciles momentos."
  La Embajada de israel en España , y la Knesset, han enviado también las correspondientes notas de pesar y condolencia al pueblo del Reino de España que atraviesa , estos dias, unos difíciles momentos.

Shabuatov.

"¡Cuanta noche ciega hay en los pechos de los hombres!"
                            OVIDIO. Las Metamorfosis.



  Pero, ¿Por qué la UE continúa ayudando a los partidarios de la exterminación de Israel y de los judíos? Por la simple razón  de que la UE es , históricamente , antisemita(1) de raiz. Por lo cual la UE continúa, dolosamente , culpando de todos los males al Judío.
  La UE, nadie lo pone en duda, tiene medios para intentar desintegrar a Israel(2), en lo político, lo económico , en lo moral...la UE, repito, tiene tales medios y los utiliza para su macabro fin.
  Cuestión diferente es que su  busca e intentos produzcan tales resultados.  Porque en estos momentos lo único que logran es vaciar su  europea tierra de hebreos, de cerebros judíos, dejando un hueco  libre para la futura ocupación de tal plaza por descerebrados de diversa procedencia y escasa masa pensante.
 La UE crea un problema terrible en su progreso. El ej. de lo que sucedió, no hace tanto, en Sefarad con los RRCC y la expulsión de los sefaraditas debería de servirles como revulsivo y agente de un cambio de su comportamiento.
 Pero el Mal es tonto y necio...


as 1-9-4-4

--------------
 1.Es interesante ver como la UE acusa a Israel de causar males, los cuales en realidad los causa el comportamiento cobarde y corrupto de los europeos.El Judío sería el causante y  en relación con ello es conveniente conocer el Protocolo 3 sobre el avance de la que llama  Serpiente Simbólica Sionista.
 Sobre la raiz  antisemita  se necesita un estudio en profundidad, que excede esta opinión, sobre los principios antijudíos que movieron al cristianismo desde sus inicios ,( pueden ver un resumen de ellos en el c. XlX ,libro 17 de la Civitas Dei de Agustín padre de la Iglesia católica), no olvidar  años des- pués los cambios en el pensamiento de Lutero hacia el más virulento odio a los judíos y , posteriormente la evolución hacía el antisemitismo cientifista "biológico" del pensamiento nazi. (Espero un análisis de estos temas en dos pensadoras de Le Groupe, Esther y Jana, cuya formación y estudios filosóficos e históricos  las hacen indicadas para ello)


2 Así por ej. la financiación por un lobby a los europeos  de los últimos movimientos  económicos contra la producción en Judea-Samaria.