Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Canada nueva presidencia de la A.I. por la memoria del Holocausto

Ejecuciones de judíos,Lodz ,noviembre del 1939



Desde mañana Canada ocupará la presidencia de la Alianza  internacional por la memoria del Holocausto, durante un año se compromete a realizar una campaña  que sensibilice a las gentes  en lo referente al Holocausto y en la lucha contra el antisemitismo.


El ministro Jason Kenney representó a Canada en una ceremonia,en Berlín ,en la cual Bélgica cedió la presidencia de la Alianza al Canada.
Canada tiene previsto celebrar numerosas ceremonias  y actos, también organizará estudios e iniciativas en apoyo de la educación sobre el tema del Holocausto.Prepara un proyecto nacional  que preservará los testimonios  de los supervivientes. Creará un premio para los estudiosos ,destacados, del Holocausto y erigirá  un monumento conmemorativo en Ottawa.



NAZISMO ,LAS CIFRAS DEL MAL.


El United States Holocaust Memorial Museum,tras 13 años de investigación ha dado esta cifra de ghettos,campos de trabajo, campos de concentración ,campos de exterminio ...de los nazis en toda Europa:




30.000 campos de trabajos forzados.
  1.150 ghettos judíos.
      980 campos de concentración
   1.000 campos de prisioneros de guerra.
      500 burdeles con esclavas sexuales.

El estudio no ha contabilizado lugares para practicar eutanasia de enfermos y ancianos  ,clínicas abortivas, etc...etc.

Egipto, plaga de langostas


Bir Zeit,Ramallah

El consul General de la Gran Bretaña, Sir Vincent Fean, en visita a la Universidad árabe (palestina) de Bir Zeit,en Ramallah ,para dar una conferencia sobre la política de la GB y las perspectivas de paz  hubo de escapar, precipitadamente, del lugar al ser atacado a pedradas por los estudiantes.

Ante tal suceso el consulado británico precisa ,en este ridículo comentario, lo sucedido:
"Monsieur Vincent habría deseado subrayar  el profundo compromiso de la Gran Bretaña en la creación de un Estado palestino, y la urgencia de progresar en el proceso de paz  el 2013. Desgraciadamente no ha sido posible dialogar en esta ocasión."


Investigación israelí

Los investigadores de la Universidad Ben-Gourion en colaboración con Teva han desarrollado un a versión muy mejorada de un medicamento experimental para el tratamiento de la soriasis. Los doctores Marianne Zaretsky, Amir Aharoni en colaboración con  Liora Tabron, Yoel Kay  y Revital Etzioni han concebido un receptor transgénico  que inhibe la interlukina -17 asociada a la inflamación  que produce la soriasis. La Asociación de la Federación Internacional  de Soriasis ,representa a unos 125 millones de personas que padecen la enfermedad en el mundo entero.

Opinión sobre los islamistas

Shahla Zoland es una cantante afghana afincada ,hace años en Londres, ahora regresó a Afghanistán como miembro de un jurado de la canción;para escándalo de muchos se ha negado a cubrirse y velarse ante las cámaras de TV.
Sobre los islamistas dijo:

 "LOS BURROS BURROS SON"



La ONU anula el maratón de Gaza tras prohibir Hamas la participación femenina

Este fin de semana, la Red se llenó de fotos en las que se apreciaba al líder del grupo islamista Hamas en el exterior, Jaled Meshal, entrenándose en un gimnasio. Pesas, ping pong y bicicleta. Si decide viajar a Gaza en abril como lo hizo de forma triunfal en diciembre, podría participar en elmaratón que organiza la UNWRA (agencia de la ONU para los refugiados palestinos).
Pero no será posible. No sólo porque Meshal no tiene previsto llegar a Gaza, sino porque la cita deportiva-social del 10 de abril se ha anulado a raíz de la decisión del Gobierno de Hamas de no permitir la participación de las mujeres.

ARDE EGIPTO


EGIPTO EN LA RUINA.

À Mansourah, les manifestations contre les islamistes au pouvoir et les affrontements contre la police ont duré tout le week-end.
Mansoura arde y los choques de civiles opositores y policías  son constantes


La visita de John Kerry ,que ofreció una ayuda de 250 millones a los gobernantes del "país de las pirámides" ha sido un total fracaso. El responsable USA quería convertirse en mediador en el conflicto pidiendo, a cambio de esos dólares, un acuerdo significativo de todos los partidos en vista de las próximas elecciones.
Nadie le ha escuchado ,El Baradei y Hamden Sabahi (los dos principales representantes de la oposición)se negaron a recibirle;en su camino de regreso Kerry  tropezó con airadas manifestaciones;su avión partió con dos horas de retraso a causa de ello.
En Egipto las reservas de cambios no alcanzan para cubrir tres meses de importaciones.
En Port-Said, la puerta de entrada al Canal de Suez, las manifestaciones y enfrentamientos prosiguen. Hay cientos de heridos y varios muertos por disparos de bala, las pérdidas económicas diarias son multimillonarias.
La llamarada se propaga por diferentes lugares, en la ciudad de Mansoura hay choques entre islamistas y opositores ;todo el fin de semana los enfrentamientos han sido muy violentos.
En el Cairo,en la famosa Plaza Tahrir policía y manifestantes se han enfrentado el domingo.
Los ataques contra los islamistas no cesan y se propagan a más lugares.
Podemos afirmar que EGIPTO ESTA EN LA RUINA. Puede ,o quizas ya lo ha hecho,estallar una revolución cuyo resultado concluya con  una intervención militar.

PS,
¿Alguien recuerda quien dijo esto?: “Egipto representa lo que Occidente espera del mundo musulmán

Fué Obama en su discurso del año 2009 en El Cairo, Universidad de Al-Azhar.


    Asher y Ergas. Le Groupe.






Prosiguen los disturbios


PORT -SAID

Prosigue la escalada de violencia en Port-Said ,la policía emplea todos los medios a su alcance para intentar frenar las violentas manifestaciones.  En dos días son casi 600 los heridos ,unos 60 alcanzados por perdigones o balas ;se sabe hay seis muertos, tres son policías alcanzados por balas.




Rachem


LLAMAMIENTO A LA CONCENTRACIÓN CIUDADANA




toulouse2

Hace un año,un terrorista motivado por el odio a Israel y el pueblo judío ,asesinó cobardemente a Gabriel (3 años) y su padre Jonathan Sandler/30 años) así como a la pequeña Myriam Monsonego (8 años).Matando,a sangre fría, a los niños y a un rabino ,ese criminal deseaba dañar al porvenir y a la fe del pueblo judío. Hoy se impone una consideración, tras la Shoah y los asesinatos de Sébastien Sellam y de Ilan Halimi,constatamos con horror que los judíos somos una vez más cobardemente asesinados por ser  simplemente judíos.
Porque el terrorismo no golpea solamente en Afghanistán ,Irak o Siria,hoy día puede atacar en Toulouse,Sarcelles o Montauban...y esto nos concierne a todos.Porque el antisemitismo es una amenaza para la comunidad judía de France y quiere destruir los mismos fundamentos de la República,nosotros lanzamos una llamada a la concentración  para no olvidar el trágico suceso del 19 de marzo.Además rendiremos homenaje a los tres soldados asesinados: Mohamed  Legouad (26 años) ,Abel Chennoud (26 años) e Imad Ibn Ziaten (31 años).Soldados asesinados porque ,a los ojos del terrorista , representaban el firme compromiso de la France contra el terrorismo.
Por encima de nuestros orígenes ,opiniones políticas y creencia religiosa de cada uno,nuestra acción es  ciudadana  pues cuando se amenaza a los judíos y a los militares es la República la que está amenazada. Llamamos a todas las asociaciones y personalidades sensibilizadas  a venir a la concentración
Apoyan ,entre otras organizaciones la concentración: AMISTAD JUDÍO MUSULMANA, CONSEJO NACIONAL DE LOS MUSULMANES LAICOS, FRATERNIDAD JUDIOS NEGROS DE FRANCIA, PALABRAS DE LAS MUJERES,LIGA DE DEFENSA JUDÍA,ETC....
Jonathan Curiel – JSSNews
Nous vous donnons rendez-vous le 19 mars 2013 a la mairie du 16eme arrondissement de Paris.



Erdogan

Le Groupe
 Erdogan es un peligroso enemigo de la Democracia ,no solamente de Israel y los judíos.
 Sabe instrumentalizar para sus fines las reglas de  la estrategia "caballo de Troya",  siendo pues  un maestro del doble discurso (lo cual hace que muchos ignorantes le crean un "moderado" islámico cuando es tan solo un islamista de los más radicales).


En ocasiones ,muy meditadas, suelta exabruptos y calumnias gravísimas contra los judíos;porque ,anteriormente,ha hecho un cálculo de los beneficios (mayores que las pérdidas ) que le acarrearán tales calumnias y exabruptos ante los islamistas del mundo entero.
La ideología de Erdogan es de un radicalismo islamista exacerbado: odia a todo lo que sea Judío,y desprecia al mundo Occidental judeo-cristiano.
Sus seguidores le llaman "Ghazi"(conquistador )de Europa.
Calificar a Erdogán de moderado es igual que llamar inocente al lobo recubierto con una piel de cordero.

LDJ:LLAMADA A LA CONCENTRACIÓN. PARIS.



La LDJ y numerosas organizaciones llaman a los franceses ,de todas las religiones,a una concentración conmemorativo en memoria de los tres soldados franceses asesinados en Montauban  y de las 4 víctimas judías asesinadas en la escuela Ozar Hatorah de Toulouse,el 19 de marzo 2013  a las 18 horas ante la alcaldía del distrito 16 de Paris .
Por orden alfabético apoyan esta concentración:


Amitié Judéo Musulmane, Avocat sans Frontières, Bnai Brith France, BNVCA, Connec-Sion, Conseil Jeune de Paris, Conseil National des Musulmans Laics, CRIF, France Israel, France Israel Dijon, Fraternité Judéo-Noire, Jetvibes, JSS News, Ligue de Défense Juive, Meteor Magazine, Mouvement Pour la paix Contre le Terrorisme, Radio RCJ, Paroles de femmes, Siona, Stand With Us.

Pour la francophonie



Interview de Jonathan-Simon Sellem sur le ticket Véronique Genest/Sellem au poste de député des Français de l’Etranger


Jonatam-Simon Sellem modere le JSS news:"JSSNews est le premier média israélien francophone en termes d’audience. Notre devise est « libre de penser autrement », elle a été adoptée en raison de notre attachement aux valeurs du sionisme."




Jonathan-Simon-Sellem
Cher Jonathan, tu as décidé de te présenter au poste de député de la 8e circonscription des français de l’étranger. Pourquoi cette décision ?

65 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA BRIGADA DEL TZAHAL:LA GOLANI


LE GROUPE DESEA FELICITAR A TODOS LOS MIEMBROS DE LA GOLANI EN SU NOMBRE Y EN EL DE TODOS LOS MIEMBROS DEL
BLOG "SOMOS SIONISTAS "Y LECTORES.

                ¡VIVA LA GOLANI!


Obama no es un dictador



o-constitution

GUY MILLIERE
Barak  Obama acaba de decir a los medios de comunicación americanos:YO NO SOY UN DICTADOR. Es exacto: no es un dictador,acaba de ser reelegido para un mandato de 4 años, y dejará exactamente la Casa Blanca en enero del 2017: no antes, desgraciadamente,pero tampoco más tarde.Que no sea un dictador  no impide que  los modos con los que no cumple la constitución o la viola a escondidas se multipliquen. Los decretos (executive orders) son cada vez más. Las agencias gubernamentales puestas bajo tales órdenes y no dando cuentas más que a él proliferan.
Además: es el primer Presidente de los USA  que gobierna sin un presupuesto respaldado  por el Congreso desde hace años (son tes años al día de hoy),cuando según dice la Constitución ,el Presidente propondrá  el presupuesto ,y el Congreso es el que ha de aprobarlo. El modo en el cual gobierna al no tener mayoría demócrata en las dos cámaras  (Senado y Cámara de representantes )semeja  a una confrontación permanente destinada a no obtener acuerdos ni a intentar lograrlos,más bien a avanzar en una dirección señalada por él, y tan solo por él, concebida para pulverizar a todo lo que se le oponga.Los episodios de esta confrontación se han multiplicado desde el verano del 2011  con  el brazo de hierro que cercó el aumento del techo de la deuda. Tuvieron por nombre desde el comienzo de este año fiscal cliff y sequester.En todas las ocasiones la estrategia Obama ha sido la misma: vocear con imprecaciones y chantajes,exigir a los republicanos que renieguen de sus principios,amenazar con hacerles responsables de toda suerte de catástrofes,denunciarlos como "partido de los ricos"que desean oprimir a "los pobres".La estrategia ha funcionado. Hasta esta semana. Los republicanos han cedido total o parcialmente en todas las ocasiones.
Cansados de ser  humillados,conscientes de las debacles futuras que podrían llegar,y conscientes -sobre todo- de los desastres que antes y ahora inflige al país Obama, los republicanos esta vez han resistido.
El problema se plantea con el comienzo del sequester: desde el 1 de marzo,reducciones  automáticas tendrán lugar en el financiamiento de todas las actividades públicas del país .Estas reducciones representan sumas mínimas en comparación al presupuesto total .Pero Obama las presenta como vectores de mayores cataclismos y,sin haber perdido un segundo hablando aún por teléfono con los dirigentes de la Cámara de representantes, no cesaría Obama de pronunciar discursos  en todos los rincones del país y de participar en emisiones de TV ante presentadores afines a su causa.El objetivo de Obama es muy claro, se puede resumir en la partida a cara o cruz de un estafador, si sale cara gano,si sale cruz pierdes...si los republicanos aceptaban el timo los gastos continuaban aumentando en dirección a la bancarrota, y los republicanos serían acusados de haberla provocado ,eso sería más tarde, a corto plazo debeŕian aceptar las alzas masivas de impuestos y tasas que quiere Obama con la finalidad de que "cada uno pague su justa parte". Si los republicanos no aceptaban ahora ( y no lo han hecho) los republicanos serían acusados de haber creado la catástrofe. Es lo que sucede ahora:Obama les acusa .
Por ahora no hay ninguna catástrofe,hasta el mismo Obama despechado ha debido de admitirlo.Pero Obama hará todo lo posible para que la haya.Ha liberado a miles de inmigrantes ilegales presos, voceando que era por cusa de de la actitud republicana. Amenaza ,veladamente, con retrasos en el tráfico aereo ,dificultades en el control de las fronteras,imposibilidad de desplegar los barcos de guerra. y esto es tan solo el comienzo.
Oban no es un dictador,no. Pero es un revolucionario que quiere acabar  de "cambiar radicalemente" a los EEUU.Desde el 2009 hizo explotar el endeudamiento del país, creó deficits presupuestarios grandes, multiplicó los pobres y los asistidos, sumió a la economía en un estancamiento a  la europea,mermó los ingresos de toda la población en aproximadamente un 10%,puso en marcha programas ,cuyo motor es el Obamacare, que disuaden a los inversores y a los creadores de empleo.Durante los dos primeros años el invocaba la abominable herencia de George Busch y ahora invoca ,desde el otoño del 2010, el carácter repugnante de los republicanos.
(...) Obama no es un dictador, pero dejará al país en una situación lamentable el año 2017. Obama es un revolucionario. Obama es un socialista.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

Shimón Peres viaja a la UE.



Presidencia de Israel actividades :

 El Presidente de Israel afirma -en Euronews-sobre las palabras de Erdogan,presidente de Turquía,en el V foro de las NU sobre Alianza de las Civilizaciones en las que calificó al Sionismo de "crimen contra la humanidad " :"Yo lamento profundamente esas palabras, que están basadas en la ignorancia .Atizan la hoguera del odio.No tienen ningún fundamento.Es una  de las más lamentables intervenciones de los últimos días."
En su próxima visita a la UE-5 al 12 de marzo- hablará sobre la conveniencia de reforzar los lazos económicos y estratégicos,pedirá la declaración de Hezbollah como entidad terrorista,mantendrá entrevistas con su homólogo búlgaro en ocasión de la inauguración de la Expo. "70 aniversario de la salvación de la comunidad judía búlgara durante la Shoah". El 12 de marzo pronunciara ,además,un discurso ante la sesión plenaria del Parlamento de la UE en Strasbourg;es la primera vez que un dirigente israelí habla en el Parlamento europeo que consta de 754 miembros de los 27 estados de la UE.
 Mantendrá entrevistas con el secretario General de la OTAN, y posteriormente viajará a Paris donde tendrá entrevistas de trabajo con el señor Presidente de la República de Francia y ,posteriormente, encontrará a los familiares de las víctimas de la matanza de Toulouse.Terminará su viaje con un encuentro con los dirigentes de la comunidad judía francesa.

PS.Mardi, peu après son arrivée à Bruxelles, le Président Peres, accompagné par le Prince Philippe de Belgique et le ministre des Affaires étrangères Didier Reynders remettra la Médaille des Justes Parmi les Nations à onze personnes qui ont sauvé des Juifs pendant l'Holocauste. Il rencontrera ensuite la communauté juive de Belgique au cours d'une séance académique organisée par la Comité de coordination des organisations juives de Belgique et le Forum des organisations juives d'Anvers. Mercredi, il rencontrera le Premier ministre belge Elio Di Rupo.








¡Libertad para Pollard!



Mideast Israel Convicted Spy


Esther Pollard ha sido visitada ayer por el premier de Israel que le ha prometido pedir a Obama,durante su visita a Israel el 20 de este mes, la libertad de su esposo Jonathan  Pollard.




POUR MES AMIS FRANCOPHONES... SHALÓM


UN CORAZÓN AGRADECIDO.




Fuente: mi amigo Moiz Yenifiliz

IMPRESIONANTE HISTORIA REAL!!
-
En el mes de agosto de 2001, Moshe (nombre ficticio), un exitoso empresario de Nueva York, viajó por negocios a Israel...

UN DÍA COMO HOY

"Alzate, Di-s, en Tu ira, elévate en furor contra mis enemigos, y despierta dentro de mí [la fuerza para administrar] la retribución que Tú has ordenado. "
Tehilim  7
                                                 oooooooooooooooooo

1953
 Al morir Stalin, cesan los  planes de matanzas masivas de judíos de la URSS.

En su libro sobre la represión bolchevique Antonio Frescaroli cuenta una ficticia anécdota tragicómica. En las primeras páginas de su trabajo se lee: “Si un pope hubiera acudido a la cabecera de Stalin y, tras haberle hablado de la inmensa misericordia de Di-s, le hubiese preguntado: “—José Stalin, ¿has perdonado a tus enemigos?”, el tirano le hubiera podido contestar: --Padre, no tengo enemigos. Los he matado a todos”.

Iósif Stalin


Stalin odiaba a los judíos y creía en un Complot Judío  ,como lo cree Erdogán que en el año  1966,siendo alcalde de Estambul afirmó:"un complot mundial urdido por los judíos sionistas amenaza al mundo entero."

Decía  Stalin al final de su vida en su discurso al Politburó ,diciembre año 1952:
« Todo sionista es agente del espionaje estadounidense. Los nacionalistas judíos piensan que su nación fue salvada por los Estados Unidos, allá donde ellos pueden hacerse ricos y burgueses. Piensan los judíos que tienen una deuda con los estadounidenses. Entre los médicos, hay numerosos sionistas. ».
Erdogán odia religiosamente a los  judíos y declara en el V Foro de la Alianza de Civilizaciones  de las NU este mes:"El sionismo es un crimen  en contra de la humanidad"

Tras las afirmaciones de Stalin se inicia una feroz campaña antisemita en la URSS y los países satélites. En las prisiones se tortura a los judíos para arrancarles falsas confesiones y que en ellas reconozcan ser miembros de un complot sionista anti soviético. Ante la demanda de instrucciones de la NKVD  aStalin sobre el trato a dar  a los judíos apresados para obtener pruebas respondió el dictador:  "golpear, golpear, y seguir golpeando a los prisioneros" hasta obtener pruebas
Recep Tayyip Erdoğan



(En las cárceles  y en las celdas policíacas turcas se encarcela masivamente,se condena sin pruebas y se maltrata a los detenidos, especialmente si son kurdos)

El tres de marzo muere de modo fulminante Stalin y cesa el virulento pogrom antijudio conocido como "complot de los médicos" (al ser los tales los supuestos jefes de la conjura sionista anti URSS).

                                                                                   Foto: armenios crucificados por los turcos.









 (En Turquia  ,aún no podemos escribir el final...pero llegará,llegará.)