Translate

martes, 5 de marzo de 2013

UN DÍA COMO HOY

"Alzate, Di-s, en Tu ira, elévate en furor contra mis enemigos, y despierta dentro de mí [la fuerza para administrar] la retribución que Tú has ordenado. "
Tehilim  7
                                                 oooooooooooooooooo

1953
 Al morir Stalin, cesan los  planes de matanzas masivas de judíos de la URSS.

En su libro sobre la represión bolchevique Antonio Frescaroli cuenta una ficticia anécdota tragicómica. En las primeras páginas de su trabajo se lee: “Si un pope hubiera acudido a la cabecera de Stalin y, tras haberle hablado de la inmensa misericordia de Di-s, le hubiese preguntado: “—José Stalin, ¿has perdonado a tus enemigos?”, el tirano le hubiera podido contestar: --Padre, no tengo enemigos. Los he matado a todos”.

Iósif Stalin


Stalin odiaba a los judíos y creía en un Complot Judío  ,como lo cree Erdogán que en el año  1966,siendo alcalde de Estambul afirmó:"un complot mundial urdido por los judíos sionistas amenaza al mundo entero."

Decía  Stalin al final de su vida en su discurso al Politburó ,diciembre año 1952:
« Todo sionista es agente del espionaje estadounidense. Los nacionalistas judíos piensan que su nación fue salvada por los Estados Unidos, allá donde ellos pueden hacerse ricos y burgueses. Piensan los judíos que tienen una deuda con los estadounidenses. Entre los médicos, hay numerosos sionistas. ».
Erdogán odia religiosamente a los  judíos y declara en el V Foro de la Alianza de Civilizaciones  de las NU este mes:"El sionismo es un crimen  en contra de la humanidad"

Tras las afirmaciones de Stalin se inicia una feroz campaña antisemita en la URSS y los países satélites. En las prisiones se tortura a los judíos para arrancarles falsas confesiones y que en ellas reconozcan ser miembros de un complot sionista anti soviético. Ante la demanda de instrucciones de la NKVD  aStalin sobre el trato a dar  a los judíos apresados para obtener pruebas respondió el dictador:  "golpear, golpear, y seguir golpeando a los prisioneros" hasta obtener pruebas
Recep Tayyip Erdoğan



(En las cárceles  y en las celdas policíacas turcas se encarcela masivamente,se condena sin pruebas y se maltrata a los detenidos, especialmente si son kurdos)

El tres de marzo muere de modo fulminante Stalin y cesa el virulento pogrom antijudio conocido como "complot de los médicos" (al ser los tales los supuestos jefes de la conjura sionista anti URSS).

                                                                                   Foto: armenios crucificados por los turcos.









 (En Turquia  ,aún no podemos escribir el final...pero llegará,llegará.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario