Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

Ha jurado su cargo como Ministro de Exteriores





  Avigdor Lieberman en el Kotel.


Avigdor Lieberman ha prestado juramento ante el Parlamento israelí. Vuelve a ser ministro de Exteriores tras un año de haber dejado su puesto por acusaciones de corrupción , ahora ha sido declarado inocente  -por un Tribunal encargado del caso-  de los cargos que se le imputaban y regresa a su puesto.
  Votaron a su favor 72  miembros de la Knesset  y 17 en contra.
   Su regreso es una mala, malísima noticia , para la jefe de la diplomacia europea Catherine Ashton, y también lo es para Kerry y el resto de pro palestinos que le secundan.



AJC - American Jewish Committee



AJC felicita a la France por su intransigencia  expresada mediante su Ministro de Asuntos Exteriores, M. Laurent Fabius  durante las negociaciones sobre el tema de la nuclearización iraní  en Genève. El P+5 se había, en efecto, reunido estos pasados días en Genève para intentar encontrar un acuerdo con Irán sobre el asunto de su programa nuclear . Si las negociaciones se habían acelerado  estos últimas horas , lo cierto es que Irán no había fianalmente dado todas las garantías necesarias para llegar a un acuerdo según manifiesta la diplomacia francesa.

Source : http://ajcfrance.com/2013/11/10/ajc...

Le Groupe a la nueva colaborada de Somos Sionistas

Felicitaciones de todos nosotros a la nueva colaboradora.

Ben y Jana
Asher y Esther
Ergas y Ester
Ferrer
AS
___________
Le Groupe

NUEVA COLABORADORA EN "SOMOS SIONISTAS": LILITH.

Apreciados lectores:

Durante el día de hoy han podido ver algunos artículos de una nueva persona que colabora con nuestro blog. Se trata de nuestra buena amiga Lilith, una persona no judía, gentil, pero que ha sido bendecida por el Eterno con la luz en su alma que le ha permitido llegar a amar sinceramente al Pueblo de Israel, Am Israel, con todo su sincero corazón.

Esperamos que sus artículos resulten de su interés, cosa que sin duda podemos augurar que así será. Han sido semanas de estar pendiente de las publicaciones que en otros medios ella hacía para definitivamente tomar la decisión de proponerle participar con nosotros en esta tarea de hasbará y de información sobre la realidad israelí que día a día intentamos llevar con la dignidad que merece tan noble cometido.

Como  creador del blog puedo decirles que me siento bendecido con las personas que el Eterno ha tenido a bien poner en mi vida... el grupo AS, germen de la idea de creación del blog y alma del mismo durante los meses en que poco a poco fuimos alcanzando su interés, con sus componentes franceses y valencianos. Nuestra recientísima amiga Marble, y por fin nuestra buena Lilith.

Pero sobre todo, la mayor de las bendiciones recibidas y que para nosotros es importantísima y nuestro motivo para seguir adelante día a día, es la que no se ve pero sí que se siente: y esa hermosa bendición son USTEDES. Todos aquellos que de manera regular visitan nuestras páginas y a los que consideramos AMIGOS. Y que deseamos con todo nuestro corazón gozar del mismo aprecio en sus corazones.

Les deseo una excelente semana, ya empezada. Shavua tov ve Shalóm.

AM ISRAEL JAI.

Y que el Eterno siga colmándonos (B"H) con sus generosas bendiciones.

En la France ocupada por el III Reich



Défilé des maquisards le 11 novembre 1943
                         La foto de los héroes, los maquisards desfilando

El día 11 de Noviembre de 1943 , los maquis salieron de sus montañas  refugio y desfilaron , en filas disciplinadas   por las calles de Oyonnax dans l'Ain.  Había pocas armas, algunas de las que llevaban no eran de verdad pero desfilaron y depositaron  los 100 valientes   ante el monumento a los muertos en la guerra del 14-18  una corona que decía  LOS VENCEDORES DE MAÑANA A LOS VENCEDORES DE AYER.
  Fueron 25 minutos de aire de Libertad los que soplaron en aquella villa ese día.
                No olvidamos a los que lucharon por la France y por la Libertad,
               a todos los que regaron con su sangre esta tierra luchando contra
               la gentuza Nacional socialista.
                             ¡ Le Groupe os tiene Presentes!







                                                                                             



El primer film anti Nazi de la Historia




« Hitler’s reign of terror » (« Hitler, le règne de la terreur ») fue el primer film de propaganda -de 65 minutos de duración- americano  contra el régimen Nazi , lo realizó Cornelius Vanderbilt. Se ha encontrado, casualmente, la única copia que del mismo quedaba  durante una visita,rutinaria, a los archivos de la Cinémathèque royale de Belgique.

 El responsable de la Cinémathèque de Belgique afirma que su interés  es histórico, más que cinematográfico. Se proyectará en el MOMA de Nueva York el próximo 26 de Octubre.



Un buen momento, si usted está en Paris, de visitar el MAHJ y conocer la obra de Pinchas Burstein

Musée d'art et d'histoire du judaïsme. Paris 

Dirección: 71 Rue du Temple, 75003 Paris, Francia
Teléfono:+33 1 53 01 86 53


Maryan, Personnage (détail), 1962


Maryan (1927-1977)
La ménagerie humaine
6 novembre 2013 - 9 février 2014

Maryan (Nowy Sacz, Polonia, 1927 – Nueva York, 1977), pseudónimo de Pinchas Burstein, es un pintor y artista gráfico cuya obra se conserva, entre otros, en el MOMA de Nueva York, el Centro Pompidou de París, el Art Institute de Chicago, el Staatliches Museum de Berlín o el Smithsonian Institution de Washington.
La familia de Maryan, de origen judío, fue detenida y encarcelada en varios campos de concentración durante la II Guerra Mundial. Fue el único superviviente de su familia y tras la guerra emigró a Jerusalén donde comenzó sus estudios de diseño gráfico en el Instituto de Arte Bezalel. Completa su formación en Francia, en la Escuela de Bellas Artes de París, donde estudia junto a Fernand Léger, entre otros.
En 1962 se instala en Nueva York. Seis años después adopta el nombre de Maryan tras obtener la ciudadanía estadounidense. En 1976 obtiene la Orden francesa de Chevalier de l'Ordre des Artes y las Letras.
Maryan trabajó además en Grupo Quince, y algunas de las obras de COON ART fueron realizadas allí.
Grupo Quince fue un taller de grabado y galería de arte clave dentro de la escena gráfica española contemporánea que surgió a principios de los años 70, respondiendo a la inquietud socio-cultural del momento, así como a la aparición de artistas que experimentaban con diferentes técnicas gráficas en esas fechas. Durante 14 años, Grupo Quince sirvió de marco para el desarrollo profesional de más de un centenar de artistas. Algunos de los creadores que realizaron sus obras en este Grupo fueron los artistas del “Dau al Set”, los del “El Paso”, Equipo Crónica, y ot

Relaciones muy importantes




   La Universidad de Montréal firma acuerdos con universidades israelís.

Pour la francophonie


Hommage à Albert Camus à l'Université de Tel-Aviv le 12 Novembre 


Lire l’article du Hommage à Albert Camus  en cliquant sur le lien ci-après

Música



 Sammy Davis Jr. !925-1990). Actor, bailarín y cantante estadounidense. 
 Dijo en una ocasión "Soy negro, tuerto y judío... ¿necesito algo más? "

 Sammy Davis hizo la conversión al judaismo durante su hospitalización, en San Bernardino, tras sufrir un grave accidente de automovil.




 La brujita Esther. Le Groupe.



No lo olvides.

Savage


IMÁGENES ACTUALES DE LA IDENTIFICACIÓN DE LOS VALORES NAZIS POR PARTE DE LOS PALESTINOS

Netanyahu condenó el uso de esvásticas por parte de la Autoridad Palestina.

Itongadol.- Con motivo de la conmemoración de los 75 años de la trágica noche de los cristales rotos, el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, expresó en su Facebook: “Recordamos hoy los 75 años de la noche de los cristales rotos”. “Es muy preocupante que en estos días seamos testigos de la aparición de esvásticas en la Autoridad Palestina. Esto es el resultado directo de la incitación más salvaje contra el Estado de Israel”, agregó.
 “Esta no es la forma de logras la paz”, escribió.
El texto apareció acompañado de fotos de terroristas de Fataj haciendo el saludo nazi. Asimismo, aparece una bandera con una esvástica colgada de cables.


EXPOSICIÓN SOBRE EL ANTISEMITISMO



affiche antisémitisme pologne


El Instituto Histórico Judío de Varsovia expone, del 15 de Ocubre del 2013
al 31 de enero del 2014, 300 caricaturas antisemitas publicadas en los diarios polacos entre los años 1920 y 1930.

Palabras de Kerry en la TV de Israel

 


    Reunión feliz de antisemitas...

Tras condenar las implantaciones israelís en Judea-Samaria , tras afirmar que quiere un estado independiente de los palestinos  a lo largo de la frontera israelí, predice que si los judíos no ceden , "llegará el caos , y una tercera Intifada que dejará a Israel totalmente aislado."
  Este señor es un necio , es un absoluto irresponsable. ¿Ignora acaso que tales palabras, escuchadas por sus amados palestinos, son una clara incitación a la Intifada y a la violencia? ¿Desconoce que tales frases resuenan , en los oídos de cualquier palestino, como un permiso de Obama  , dado por boca del tonto  de Kerry, a la sublevación criminal? ¿Ignora que los palestinos pueden tomar  sus frases por un todo vale y un permiso para cometer atentados?
  Este sujeto es tonto, eso es seguro. Pero es un tonto antisemita y será responsable de lo que provoquen sus disparatadas declaraciones  en el porvenir.
 
Jana
  Le Groupe

Este documental NO LO VAN A EMITIR en los telediarios de TVE ni va a salir de regalo con "El País"

http://www.youtube.com/watch?v=vArPmwqRvDQ&feature=youtu.be

ISRAEL




Aviso de busca  : Dan Alon y Daniel Wesley

 



Llamada de busca pública  para localizar a Dan Alon (26 años, 1 75 de estutura  y Dan Wesley (66 años y 1,70 de estatura), salieron de sus casas de Ashdod ,el pasado sábado, y no regresaron.
La policía no cree que las 2 desapariciones estén relacionadas. Llamen al 100 si saben algo.










Los turcos y Famagouste




Famagouste es una ciudad situada al E. de Chipre, está controlada por Turquía . Es una ciudad "fantasma" robada a Europa por los turcos .
"Famagouste ,ciudad fantasma europea" es el título de una Exposición  .organizada por la Embajada de Chipre, en Tel-Aviv Town (Merkaz Enav , rue Ibn Gabirol).














¡Viva la Francia!. Opinión







Vive La France! gritan los diputados conservadores americanos, opuestos a los acuerdos con "Iranium".
 Ni los franceses , ni los israelís han tomado conciencia  aún de lo que ha sucedido este week end en Genève . François Hollande literalmente  -por supuesto, de modo provisional- ha salvado la paz del mundo, pues Irán nuclear  amenaza  , es cierto, en primer lugar a Arabia Saudita, Qatar e Israel , y después a Paris, Londres y los EEUU. 
 Y si Israel no fuese el aparentemente primer beneficiario de la acción de la France, los comentaristas políticos de izquierda no ahorrarían ningún elogio, esta mañana, para François Hollande, y los pacifistas del mundo entero  saldrían a las calles a dar gracias . Su cara verdadera se muestra ahora, por el amargo resentimiento contra Israel que les hace aceptar , teniendo en cuenta lo minúsculo de la región, la exterminación de los "palestinos" para lograr desembarazarse de los Judíos.
 En los EEUU , los leaders republicanos, acostumbrados a señalar con el dedo a la France ,estos últimos años , no cesan de alabar a la France, que ha bloqueado los acuerdos entre los occidentales e Irán  , sobre su programa nuclear.
 El senador republicano McCain ,de Arizona, muy vinculado a los problemas de seguridad  publica,escribe  en su cuenta Twitter: "Vive la France!" y añade, "La France ha tenido el valor para evitar un muy mal acuerdo nuclear con Irán " tras el anuncio de que las negociaciones  entre China, Rusia,GB , EEUU y Alemania , el P+5,con Irán han fracasado.
  "Que nadie se equivoque , fueron 3 días de intensas negociaciones en Genéve . Y la France no se doblegó ante las presiones ", y repitió incansablemente que estaba muy inquieta ante un acuerdo sin ninguna garantía , especialidad del Irán". Lo explicaba así ,ayer, un comentador de Fox News especialista en  política exterior.
  El mundo a la inversa, escriben esta mañana los periodistas israelís , volvemos a los años 50  cuando la France defendía a Israel con "uñas y dientes", cuando le suministraba armas en exclusiva, y cuando la América de Dwight Eishenhower y John Foster Dulles mantenían unas frías relaciones con Israel  , y presionaban  -tras la crisis del 56 en Suez- para que nos marchásemos del Sinaí  a cambio de un acuerdo firmado y nunca  respetado, sobre el uso del canal de Suez.
...Y es la France la que bloqueó el acuerdo.
La France la que hizo notar que ninguna clausula  ordenaba cerrar la fábrica que enriquece el uranio en Arak, y que ninguna clausula prohibía a Irán seguir enriqueciendo uranio en el futuro.
...Y los medios de comunicación dicen: el mundo a la inversa, los sinceros defensores de la Paz  del mundo pueden alegrarse y desear que el trío France-Arabia Saudita -Israel  siga funcionando.
 Y los hipócritas no responden a las preguntas : ¿por qué Irán ,que rebosa de petroleo, desea construir centrales nucleares  y, si son pacíficas por qué las construyen en el interior de un bunker?  
El leader supremo de Irán , Ayatollah Khamenei  ha reaccionado  airado contra la actitud de la France  , la define como " totalmente hostil " y llama a los franceses "incompetentes".
 Meyer Habib, diputado de los franceses en el extranjero ,amigo cercano del Premier de israel , me dijo haber tenido una conversación de una hora  ,tête a tête, con Laurent  Fabius que le habría comunicado:« Vous connaissez Netanyahou depuis 22 ans, vous savez qu’il ne restera pas sans rien faire si l’Iran obtient une arme nucléaire.  Oui, les probabilités pour que l’Iran s’en serve sont très faibles. Mais même si ces probabilités sont de 1%, Netanyahou ne l’acceptera pas, et il attaquera l’Iran. C’est ce que vous voulez ? Une guerre ? Une guerre dans toute la région ? Et pour quoi en échange ? Qu’est ce qu’on a à gagner à relâcher la pression contre l’Iran ? Et vous savez bien que juste derrière, c’est Rome Paris et Londres qui seront directement menacés. »
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/11/blocage-des-negociations-sur-liran-nucleaire-vive-la-france-crient-les-americains-cest-le-monde-a-lenvers-dit-jerusalem/#sthash.ugoIFw91.dpuf
A propos de l'auteur
Jean Patrick Grumberg est journaliste et photographe de rue. Ancien lobbyiste, il a vécu à Paris, puis à Los Angeles et Tel Aviv, et vit en Californie. Il est contributeur au site Dreuz et d'autres médias francophones et anglophones. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/11/blocage-des-negociations-sur-liran-nucleaire-vive-la-france-crient-les-americains-cest-le-monde-a-lenvers-dit-jerusalem/#sthash.ugoIFw91.dpuf











Pour la francophonie

En Israël, François Hollande parlera devant la Knesset


Dimanche 10 Novembre 2013 modifié le Dimanche 10 Novembre 2013 - 23:59

François Hollande s'exprimera bien devant la Knesset, le parlement israélien, lors de son prochain voyage en Israël, a-t-on indiqué dimanche à l'Elysée. Le chef de l'Etat prononcera un discours en présence des président et Premier ministre israéliens, a-t-on précisé à l'AFP de même source.



Lire l’article du Atlas infos en cliquant sur le lien ci-après
Source Atlas Infos

GRACIAS SEÑOR FABIUS






 Le Groupe intenta ser siempre honesto y sincero, y si en ocasiones se equivoca pedimos perdón y rectificamos, y en mi caso me considero yo la mayor responsable de los errores al estar -no merecidamente- al frente de todos los javerím SIONISTAS que lo componen.
 Y hoy creo que debemos decir  Gracias señor Fabius, Merci Laurent Fabius.
  Porque Fabius , en nombre de France, ha impedido en Ginebra un acuerdo desastroso. Un acuerdo que levantaría las sanciones a Irán. Un acuerdo  que permitiría a Irán seguir trabajando sin trabas en la nuclearización. Un acuerdo , malísimo para el mundo civilizado, que tan solo era bueno para Obama y su Administración de payasos; pues le presentaría , a ojos de los ignorantes, como un  nuevo Obama el Pacificador.

  Porque la France -que se bate en Africa contra el islamismo-ha dicho la verdad.  La France ha combatido en solitario al oscurantismo de los mullahs y ha dicho la VERDAD en una reunión de cobardes pilotada por un cobarde llamado Obama al que ha puesto "contra las cuerdas". Y, no lo olviden, ha evitado un ataque israelí en solitario que desencadenaría un diluvio de cohetes nucleares y la posible Guerra Mundial Nuclear.

  No soy una cándida, creo -como algunos - que los intereses financieros franceses  con Arabia Saudita  han tenido mucho que ver en este paso  del Gobierno de Hollande. Pero, tampoco lo olvido, otros países de los allí reunidos tienen también acuerdos financieros con Arabia Saudita y no denunciaron lo que allí se iba a firmar: UN MAL ACUERDO EN BENEFICIO DE IRAN Y LOS INTERESES DEL NEFASTO OBAMA.
   Estoy orgullosa de la posición que ha tomado la France.
   Gracias señor Fabius.
    Jana T.
    Direction de le Groupe
           Marseille

                                             Estamos orgullosos hoy.
                                               Que suene la Marseillaise. Vive la France!


           
 











COMUNICADO OFICIAL DEL TSAHAL

 Una delegación de oficiales del Tsahal, a las órdenes del teniente coronel Sami Yehezkel , jefe del Comando del Frente Interior , sale esta  noche (21h00) para las Filipinas dada la catástrofe que allí se vive.
 Es una delegación de cinco oficiales expertos en busca, salvamento y medicina, evaluará en las Filipinas la necesidad de ayuda médica tras la catástrofe. De este modo se analizará la mejor respuesta  que puede ofrecer el Tsahal  al gobierno filipino  en el plazo más breve.
 Este viaje sigue las instrucciones dadas hoy por el jefe de estado mayor , general Benny Gantz. y el gobierno de Israel.

IRÁN


Tiré à entrer dans la voiture. SFDR Rhmtabadi (Photo: médias iraniens)


El viceministro de industria de Irán, Safdar Rahmat Abadi, abatido  por un disparo en la cabeza.

meurtre iran

 
 Los disparos le alcanzaron cuando viajaba en su automóvil.
 En escasos días son varias las personas de importancia iraní las que han sido abatidas en atentados.  El pasado miércoles , en Zabol, fue asesinado el fiscal (y su guardaespaldas) de la Provincia de Sistan-Balouchistan  , de nombre Musa -Nuri. Además a comienzos del mes mataron -también a tiros- a Mojba Ahmadí , oficial superior de los Guardias de la Revolución  y "ciber -comandante".

Irán, por supuesto, acusa a los Servicios Secretos de Israel de ser los autores de estos atentados. Puede ser, pero es muy probable que sean luchas internas entre los diferentes clanes ,"mafiosos", que se disputan  el poder en Irán o, en otro caso, la resistencia iraní que ya en diferentes  ocasiones ha actuado de modo muy activo.
  Posiblemente nunca lo sepamos con total certeza.













SOY SIONISTA ... ¿Y QUÉ?

Por Sergio Valdés

Este alegato fue escrito por una persona muy querida por mí, y por muchos de nosotros. Entrañable.
Seguro que al leerlo pensáis como yo.

25/06/13

De los aproximadamente cien mil términos que conforman el léxico español, quizá el más profusa e indebidamente utilizado sea el de “sionismo”, en cuyo significado no voy a entrar, porque considero que el lector culto y medianamente informado debe conocerlo.

Todo el mundo habla de sionismo y casi siempre para mal, pero muy pocos conocen su significado y eso, me parece, cuando menos, lamentable.

Soy sionista no porque los judíos me caigan bien, que así me caen, ni porque tenga sangre judía (que vaya usted a saber...), ni por ser “espíritu de contradicción” que puede que sí… No soy sionista porque sea multimillonario ni poderoso, que obviamente no lo soy… No soy sionista porque ansíe el favor de truculentas, quiméricas y maléficas organizaciones internacionales que nadie conoce pero de las que muchos iletrados hablan… No soy sionista por ser masón, que no lo soy ni soy sionista por no ser cristiano, que lo soy y a mucha honra.

En esta sociedad nuestra tan asilvestrada, manipulada hasta la extenuación por los medios de INcomunicación y tan ladinamente (curioso término, no?) utilizada por determinados colectivos sociales, ya sean religiosos, étnicos o políticos, con inconfesables y perversas intenciones de lograr la expulsión del pueblo judío de Israel, en el mejor de los casos; que en el peor y nada oculto, lo que se pretende directamente, es el exterminio (en el lenguaje genocida al uso, se habla de “arrojarlos al mar”) de los ocho millones de personas que habitan el territorio más singular y controvertido de cuantos configuran la faz de nuestro planeta. Al fin y al cabo sólo son un par de millones más de los que mató Hitler…

Uno es bajo porque no es alto y viceversa, y yo soy sionista porque no soy antisionista y en esto no caben ambigüedades ni equidistancias. O se es sionista o lo contrario…

En definitiva, soy sionista porque respiro, porque pienso, porque veo, porque existo, porque sé …. Soy sionista porque conozco Israel y a sus gentes, porque conocí a árabes que pueblan aquellos lares y vi cómo viven, cómo gozan de plenitud de derechos, cómo son ciudadanos en igualdad de condiciones que sus compatriotas judíos y cómo temen a los suyos del otro lado de la valla y callan, y otorgan porque callan, pero que cuando hablas con ellos en la intimidad de su hogar o negocio manifiestan su regocijo por vivir, trabajar y educar a sus hijos en libertad plena, en lugares como Tel Aviv, Haifa o Jerusalen.

Soy sionista porque detesto las mentiras y las manipulaciones no siempre interesadas, todo hay que reconocerlo, porque la estupidez y la ignorancia no siempre obedecen a la persecución de fines concretos. Hay personas que hacen el mal sin saberlo y hay quienes denostan, atacan verbalmente e injurian a un pueblo al que desconocen absolutamente y que no siempre puede responder a tamañas barbaridades porque está demasiado ocupado vigilando para que no lo intenten exterminar una vez más.

Soy sionista porque no me gusta que degüellen a la gente, que lapiden a mujeres o que hombres adultos se casen con niñas a la fuerza.

Soy sionista porque soy bien nacido y por tanto agradecido. Agradecido a los miles de científicos, intelectuales, investigadores, literatos, músicos, arquitectos, ingenieros, matemáticos y médicos judíos que en proporción abrumadoramente mayoritaria respecto al resto de pueblos de la Tierra, han destacado en sus campos haciéndose acreedores y acaparando gran parte de los galardones que premian a tales superhombres.

Y por último, soy sionista porque soy español, europeo y occidental. Porque adoro mi forma de vida y detesto la que me quieren imponer. Porque amo la libertad por encima de todo. Porque respeto a la mujer, porque bebo lo que quiero y me gusta el jamón (porque soy gentil) y porque cada cual entiende su vida sexual como quiere, señores… y señoras, ¡of course!

Conclusión: Soy sionista porque soy egoísta y si cae Israel, nuestro mejor y más valeroso aliado, detrás iremos nosotros…

Oriana Fallacci…¡In memoriam..!

http://www.leondirecto.com/soy-sionista-y-que/#sthash.a8qkwoCI.dpuf


 Foto: [OPINIÓN] SOY SIONISTA... ¿Y QUÉ?

Por Sergio Valdés 

Este alegato fue escrito por una persona muy querida por mí, y por muchos de nosotros. Entrañable. 
Seguro que al leerlo pensáis como yo.

25/06/13

De los aproximadamente cien mil términos que conforman el léxico español, quizá el más profusa e indebidamente utilizado sea el de “sionismo”, en cuyo significado no voy a entrar, porque considero que el lector culto y medianamente informado debe conocerlo. 

Todo el mundo habla de sionismo y casi siempre para mal, pero muy pocos conocen su significado y eso, me parece, cuando menos, lamentable.

Soy sionista no porque los judíos me caigan bien, que así me caen, ni porque tenga sangre judía (que vaya usted a saber...),  ni por ser “espíritu de contradicción” que puede que sí… No soy sionista porque sea multimillonario ni poderoso, que obviamente no lo soy… No soy sionista porque ansíe el favor de truculentas, quiméricas y maléficas organizaciones internacionales que nadie conoce pero de las que muchos iletrados hablan… No soy sionista por ser masón, que no lo soy ni soy sionista por no ser cristiano, que lo soy y a mucha honra.

En esta  sociedad nuestra tan asilvestrada, manipulada hasta la extenuación por los medios de INcomunicación y tan ladinamente (curioso término, no?) utilizada por determinados colectivos  sociales, ya sean religiosos, étnicos o políticos, con inconfesables y perversas intenciones de lograr la expulsión del pueblo judío de Israel, en el mejor de los casos; que en el peor y nada oculto, lo que se pretende directamente, es el exterminio (en el lenguaje genocida al uso, se habla de “arrojarlos al mar”) de los ocho millones de personas que habitan el territorio más singular y controvertido de cuantos configuran la faz de nuestro planeta. Al fin y al cabo sólo son un par de millones más de los que mató Hitler…

Uno es bajo porque no es alto y viceversa,   y yo soy sionista porque no soy antisionista y en esto no caben ambigüedades ni equidistancias. O se es sionista o lo contrario…

En definitiva, soy sionista porque respiro, porque pienso, porque veo, porque existo, porque sé …. Soy sionista porque conozco Israel y a sus gentes, porque conocí a árabes que pueblan aquellos lares y vi cómo viven, cómo gozan de plenitud de derechos, cómo son ciudadanos en igualdad de condiciones que sus compatriotas judíos y cómo temen a los suyos del otro lado de la valla y callan, y otorgan porque callan, pero que cuando hablas con ellos en la intimidad de su hogar o negocio manifiestan su regocijo por vivir, trabajar y educar a sus hijos en libertad plena, en lugares como Tel Aviv, Haifa o Jerusalen.

Soy sionista porque detesto las mentiras y las manipulaciones no siempre interesadas, todo hay que reconocerlo, porque la estupidez y la ignorancia no siempre obedecen a la persecución de fines concretos. Hay personas que hacen el mal sin saberlo y hay quienes denostan, atacan verbalmente e injurian a un pueblo al que desconocen absolutamente y que no siempre puede responder a tamañas barbaridades porque está demasiado ocupado vigilando para que no lo intenten exterminar una vez más.

Soy sionista porque no me gusta que degüellen a la gente, que lapiden a mujeres o que hombres adultos se casen con niñas a la fuerza.

Soy sionista porque soy bien nacido y por tanto agradecido. Agradecido a los miles de científicos, intelectuales, investigadores, literatos, músicos, arquitectos, ingenieros, matemáticos y médicos judíos que en proporción abrumadoramente mayoritaria respecto al resto de pueblos de la Tierra, han destacado en sus campos haciéndose acreedores y acaparando gran parte de los galardones que premian a tales superhombres.

Y por último, soy sionista porque soy español, europeo y occidental. Porque adoro mi forma de vida y detesto la que me quieren imponer. Porque amo la libertad por encima de todo. Porque respeto a la mujer, porque bebo lo que quiero y me gusta el jamón y porque cada cual hace con su culo lo que quiere, señores… y señoras, ¡of course!

Conclusión: Soy sionista porque soy egoísta y si cae Israel, nuestro mejor y más valeroso aliado, detrás iremos nosotros…

Oriana Fallacci…¡In memoriam..!
 
http://www.leondirecto.com/soy-sionista-y-que/#sthash.a8qkwoCI.dpuf

LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA DE "El País" o CÓMO DARLE LA VUELTA A LAS NOTICIAS PARA CULPAR DE TODO A ISRAEL

LO QUE DICE ESTE MEDIO:

Con fecha 10 Nov 2013, "El País" publica una de sus habituales noticias construídas a partir de su vuelta de tortilla ideológica. Según este medio para nada objetivo, los culpables de la situación de los habitantes de Gaza, son los israelíes, que han destruído unos túneles que les proporcionaban elementos básicos de contrabando para poder subsistir. Qué malvados los israelíes que en medio de las conversaciones de Paz han cometido semejante acto de barbarie, condenando a las pobres víctimas palestinas a la desesperación, sin alimentos, los niños sin educación, sin medicamentos...  puntos suspensivos contra una manipulación descarada y sin vergüenza alguna.

“Las guerras de Israel contra Gaza, nos han enseñado que no hay lugar al que huir, no hay refugio. Tampoco hay justicia. Israel cometió graves crímenes humanitarios al matar civiles, incluidos muchos niños. Y un año después sigue sin rendir cuentas. Y ahora vienen diciendo que quieren negociar por la paz. Pues sin justicia no puede haber paz”, opina Amjad Shawa, director de la oficina en Gaza de la Red de ONGs de Palestina.
El colmo es que este personaje se atreve a citar las palabras de Martin Luther King, comparando la situación de los afroamericanos en los años 60 con los palestinos actuales, reclamando que también les gustaría tener un sueño de paz y concordia. 

Israel considera que ese túnel no era de contrabando, sino que iba a servir para cometer ataques. Su ejército ha descubierto y destruido ya al menos tres similares este año. La guerra de 2012 debilitó militarmente a Hamás y a otros grupos islamistas. Los ataques con cohetes y morteros desde Gaza a territorio israelí han descendido dramáticamente, de 641 en 2012 a solo 67 en lo que va de año. Los ataques a diario desde Gaza contra civiles indefensos israelíes no cuentan, no existen, porque "El País" no los publica y porque ellos lo dicen y punto.  

Se reclama la acción urgente de la Comunidad Internacional y todo bicho viviente, cegado y desinformado, para tomar medidas contra Israel.

Fuente: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/10/actualidad/1384085407_240981.html

LA REALIDAD:

136 ataques se llevaron a cabo durante el mes de octubre, 99 de ellos en Samaria y Judea

Las cifras publicadas hoy por el Servicio de Seguridad General revelan que 32 de los ataques fueron en Jerusalén, en comparación con 25 en septiembre.


Judea y Samaria sufrió 99 ataques, frente a los 104 del mes anterior.


En la Franja de Gaza hubo cinco ataques, en comparación con los cuatro de septiembre. En este, un civil israelí resultó muerto, Col. Sharia Ofer, en un cruel ataque en Brosh HaBik'á, con cuatro heridos más.
En octubre se dispararon contra Israel desde Gaza tres cohetes y dos proyectiles de mortero en tres eventos diferentes. En comparación con septiembre, durante el cual se lanzaron ocho cohetes.


Esto ha ocurrido en Israel en tan solo un mes. En esta página no cogen todos los ataques realizados desde Gaza durante este año PERO LOS PUBLICAREMOS. 

 Casita de Mahmoud Abbas, presidente de la autoridad palestina...


Música

                                        Elvis. HOUND DOG
  Esther.La brujita de Le Groupe


El mejor amigo del soldado del Tsahal: el perro de la Oketz.





  La Unidad Oketz (Picadura) está especializada en la formación de perros para misiones especiales, especialmente en la región de Judea -Samaria. 

Vive la République et vive la France!







 El Señor presidente de la República Francesa, François Hollande , se dirigirá a la Knesset -con un discurso- durante su próxima visita a Israel   el día 18 de Noviembre, en presencia del Premier  M Netanyahou.
El Presidente de la Knesset , Yuli Edelstein , se felicita en un comunicado de la visita de M Hollande , añadiendo que tendrá lugar el lunes 18 de Noviembre: "Es un gran honor para la Knesset israelí acoger al Presidente de la France, un país que es uno de los mayores amigos de Israel. Estoy feliz y orgulloso  porque el presidente francés haya decidido honrar a la Knesset y a sus miembros , y de hablar al pueblo de Israel  desde el podium de la Knesset , bastión de la democracia israelí y pienso que esta visita será de gran importancia para los dos paises."

        No me llamo a engaños, estoy segura de que en el camino que falta por recorrer habrá desencuentros y desengaños, pero hoy es para los miembros de le Groupe un día de júbilo. 
  Por ello con alegría y orgullo me deben de permitir que diga ,en voz muy alta , vive la République et vive la France!
  Y viva Israel!, por supuesto.

                Jana
                Direction de Le Groupe