Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

GRACIAS SEÑOR FABIUS






 Le Groupe intenta ser siempre honesto y sincero, y si en ocasiones se equivoca pedimos perdón y rectificamos, y en mi caso me considero yo la mayor responsable de los errores al estar -no merecidamente- al frente de todos los javerím SIONISTAS que lo componen.
 Y hoy creo que debemos decir  Gracias señor Fabius, Merci Laurent Fabius.
  Porque Fabius , en nombre de France, ha impedido en Ginebra un acuerdo desastroso. Un acuerdo que levantaría las sanciones a Irán. Un acuerdo  que permitiría a Irán seguir trabajando sin trabas en la nuclearización. Un acuerdo , malísimo para el mundo civilizado, que tan solo era bueno para Obama y su Administración de payasos; pues le presentaría , a ojos de los ignorantes, como un  nuevo Obama el Pacificador.

  Porque la France -que se bate en Africa contra el islamismo-ha dicho la verdad.  La France ha combatido en solitario al oscurantismo de los mullahs y ha dicho la VERDAD en una reunión de cobardes pilotada por un cobarde llamado Obama al que ha puesto "contra las cuerdas". Y, no lo olviden, ha evitado un ataque israelí en solitario que desencadenaría un diluvio de cohetes nucleares y la posible Guerra Mundial Nuclear.

  No soy una cándida, creo -como algunos - que los intereses financieros franceses  con Arabia Saudita  han tenido mucho que ver en este paso  del Gobierno de Hollande. Pero, tampoco lo olvido, otros países de los allí reunidos tienen también acuerdos financieros con Arabia Saudita y no denunciaron lo que allí se iba a firmar: UN MAL ACUERDO EN BENEFICIO DE IRAN Y LOS INTERESES DEL NEFASTO OBAMA.
   Estoy orgullosa de la posición que ha tomado la France.
   Gracias señor Fabius.
    Jana T.
    Direction de le Groupe
           Marseille

                                             Estamos orgullosos hoy.
                                               Que suene la Marseillaise. Vive la France!


           
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario