Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

NUEVA COLABORADORA EN "SOMOS SIONISTAS": LILITH.

Apreciados lectores:

Durante el día de hoy han podido ver algunos artículos de una nueva persona que colabora con nuestro blog. Se trata de nuestra buena amiga Lilith, una persona no judía, gentil, pero que ha sido bendecida por el Eterno con la luz en su alma que le ha permitido llegar a amar sinceramente al Pueblo de Israel, Am Israel, con todo su sincero corazón.

Esperamos que sus artículos resulten de su interés, cosa que sin duda podemos augurar que así será. Han sido semanas de estar pendiente de las publicaciones que en otros medios ella hacía para definitivamente tomar la decisión de proponerle participar con nosotros en esta tarea de hasbará y de información sobre la realidad israelí que día a día intentamos llevar con la dignidad que merece tan noble cometido.

Como  creador del blog puedo decirles que me siento bendecido con las personas que el Eterno ha tenido a bien poner en mi vida... el grupo AS, germen de la idea de creación del blog y alma del mismo durante los meses en que poco a poco fuimos alcanzando su interés, con sus componentes franceses y valencianos. Nuestra recientísima amiga Marble, y por fin nuestra buena Lilith.

Pero sobre todo, la mayor de las bendiciones recibidas y que para nosotros es importantísima y nuestro motivo para seguir adelante día a día, es la que no se ve pero sí que se siente: y esa hermosa bendición son USTEDES. Todos aquellos que de manera regular visitan nuestras páginas y a los que consideramos AMIGOS. Y que deseamos con todo nuestro corazón gozar del mismo aprecio en sus corazones.

Les deseo una excelente semana, ya empezada. Shavua tov ve Shalóm.

AM ISRAEL JAI.

Y que el Eterno siga colmándonos (B"H) con sus generosas bendiciones.

1 comentario:

  1. Toda raba Gedeón!!! Super agradecida que me hayas incorporado al equipo. Espero estar a la altura y realizar lo mejor posible nuestra meta común, toda la hasbara posible en beneficio de Israel. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar