Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Israel


El ministro de Exteriores de Israelo afirma que "todo acuerdo de paz con los palestinos debe de implicar cambio de tierras  que pongan a las villas árabes bajo control palestino " . Lieberman declaró, ante la conferencia anual de embajadores en Jerusalem, que Israel cedería las villas árabes  de el Wadi Ara (s. de Haifa) y la zona n. de del llamado "Triángulo" a cambio del equivalente en territorios de Judea-Samaria.Añadió además que "la futura frontera de Israel pasaría a lo largo de la autoruta 6"..."No hablamos del transfert de poblaciones  como cuando 21 colectividades fueron expulsadas de sus casas en el marco de la retirada israelí de la Franja de Gaza  y del n. de Samaria, en este caso no se expulsará a la gente , todo el mundo podrá quedar en sucasa  , aunque cambie la frontera. "


 

FELIZ 2014








Las FEMEN son antisemitas




femen-fuck-talmud

Es Muath, de 4 años, es palestino. Está a punto de sufrir una operación -de corazón- en el Hospital Wolfson en Holon, de Israel que le salvará la vida.









Segulá por la parnasá



 Martes, leer la Parashá Bechala´h , c. 16 -1  hasta versículo 36.


Francia












 

GUY MILLIERE



Guy Millière @ Dreuz.  Extraits:

(...) En una sociedad tal que la americana , Dieudonné sería considerado tan abyecto que ya habría desaparecido del horizonte , y actuaría en salas de espectáculos casi vacías."


"[...] Dans une société comme la société américaine, Dieudonné serait considéré comme si abject qu’il aurait déjà disparu de l’horizon, et se produirait devant des salles quasiment vides. 

LUCHAMOS CONTRA EL FASCISMO CON PALABRAS Y CON ACTOS.

LDJ . Dieudonné divide a los neonazis franceses:







 Que Dieudonné ...aparezca como el jefe de filas de la corriente antijudía en la Francia no gusta a todos.
 Sabemos que los neonazis no brillan por su inteligencia  . Necesitaron "un cierto tiempo" para reaccionar al fenómeno Dieudonné  Mbala Mbala.
 Los nostágicos del tercer Reich no aprecian nada que el nuevo ídolo de los antisemitas franceses sea de raza negra.








El autor de este cartel está identificado:



L’auteur de cette image a été identifié

¡VAMOS A LUCHAR !




http://alyaexpress-news.com/wp-content/uploads/2014/01/famille-clarsfeld.jpg

La familia Klarsfeld, representando a los HIJOS Y LAS HIJAS DE LOS DEPORTADOS JUDÍOS DE LA FRANCIA, estará el miércoles en Nantes  para impedir el espectáculo del ex-humorista Dieudonné  que pretende dar , el jueves, en el Zenith.
La familia Klarsfeld estará ante el Zenith de Nantes, ese día a las 18 h.

 
 
 
 
 

Dieudonné



LA ASOCIACIÓN FRANCIA PALESTINA SOLIDARIDAD : "DIEUDONNÉ , IMPOSTOR Y RACISTA, NO ES UN AMIGO DEL PUEBLO PALESTINO."

 FRANCIA PALESTINA SOLIDARIDAD LANZA UN COMUNICADO CONTRA ESTE PSEUDO HUMORISTA QUE , COMENTA, SE APROVECHA DE LA CUESTIÓN PALESTINA  PARA ENRIQUECERSE:

   LEAN UDS.

--------------------------------->

ISRAEL



Jordan-River-map-thumb-425x569

  Israel ha rechazado, esta mañana, la propuesta del lacayo de Obama John Kerry sobre la retirada del Tsahal del valle del Jordán.
Israel no acepta una fuerza internacional USA velando por su seguridad, no es una colonia ni se dejará una fuerza INUTIL como la que hay en el Golam  "velando " por su seguridad.
  "La seguridad es cuestión de Israel . Los que proponen medios tecnológicos  o policías palestinos ,o una fuerza internacional, para protegernos son unos ignorantes de la situación del M. O. "ha declarado Steinitz , ministro de Relaciones Internacionales.
 Por su parte , la mayoría de los expertos militares de USA consideran una estupidez tal propuesta de una policía internacional en la zona.



Israël n’envisage pas, pour sa sécurité, de s’en remettre à un pays étranger, par principe aux intérêts fluctuants.