Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Las FEMEN son antisemitas




femen-fuck-talmud

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Le site de Jean-Marc Morandini publie une photo des Femen retouchée par Zéon. Suite à une manifestation de jeunes femmes qui se sont réunies samedi après-midi à Paris pour dénoncer les « méthodes totalitaires et manipulatrices » du mouvement féministe radical des Femen, le site de Jean-Marc Morandini a utilisé une photo des Femen sans faire attention aux inscriptions qu’elles portaient sur leur corps : la photo était un montage de Zéon.dimanche 26 mai 2013.Stratégie du chaos contrôlé > Actualités diverses > Autoquenelle télévisuelle

    Ud., con cierto retraso, nos envia una corrección de la que -no la conociamos -apareció en lugar y fecha que arriba notificamos.
    ¿Son manipulaciones también sus actuaciones en Notre-Dame de Paris? ¿En el Parlamento español? ¿Los discursos sobre el sionismo de la miembro , o que fue, de Femen tunecina ?¿Las actuaciones de hace pocos días contra un miembro de los católicos en Madrid? ¿Su participación en le Jour de la colere? etc...

    ResponderEliminar
  3. Dice Amina Sbui , al abandonar las Femen ;"No sé de dónde viene el dinero. Pregunté varias veces, pero no obtuve ninguna respuesta clara. ¿Y si fue Israel quien financia?". Esto fue dicho en Tunez lugar muy islamista y antisemita, o preguele ud. a la actual ministra que sucede en Tunez si dice ud. que ha visitado Israel aunque tan solo sea por motivos laborales.

    Mire usted airada señora las Femen son una pandilla de descerebradas que saltan y gritan sin respeto agitando sus ubres, con bochorno y sonrojo de toda feminista sincera. Sus actos rozan lo soez y defienden de un modo gamberril sus causas, molestando e insultando a todo el que no está de acuerdo con ellas.
    Usted tiene su opinión, es cosa suya. Ellas , el problema es que no solo tienen opinión como usted ,ellas actuan de un modo cretinesco y no respetan las opiniones de nadie.
    ¡Ofenden!
    El 11 de diciembre del pasado año una Femen , otra descerebrada, se despelotó en Jerusalem ante el Kotel, y proclamó en un escrito entre sus tetas que "Dios es una mujer", la tetuda exuberante hacia 2 cosas :
    1. Blasfemar de un modo necio para ofender a los Judíos. ¿Somos semitas sabe ud.?
    2.Mentir, porque la foto no estaba hecha en el Kotel. Ni en sus proximidades.

    Bien , usted puede seguir diciendo lo que desee. Pero usted no será atendida más. aunque supongo que a ud. nada le atraerá de este humilde blog que no tiene nada que pueda ser del agrado de usted y no volverá en consecuencia.
    Dejenos en paz. Tenemos más que hacer. No tenemos intención de hablar con personas que dicen porquerías contra nuestra Religión.
    Jana.
    Dirección.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes (o buenas noches, por la hora que es)

    La verdad es que en principio me duele reconocer que en efecto la foto no es auténtica, aunque en absoluto era de nuestro conocimiento tal error. Hemos sido víctimas de la desinformación interesada de unos pocos que, como siempre, pretenden sembrar el odio y la discordia contra Israel y contra quienes defendemos a un pueblo al que consideramos, como poco, un pueblo amigo. Y muchísimo más que eso.

    Una pista de dicha foto la he encontrado en la que es el original correcto, en el siguiente link:

    http://www.tandildiario.com/image/56961/0003299739.jpg

    Pero falsificaciones he encontrado en:
    http://i47.tinypic.com/10n4vx1.jpg

    http://rollingstone.es/img/imagecache/r_640_480_pornopoliticamar1987.jpg

    http://media.melty.it/article-2521516-ajust_930/le-femen.jpg

    http://zeondessinateur.wordpress.com/2012/11/26/femen-in-goy-we-trust-against-zionism-talmuds-racism-new-world-order-and-the-hoax-lowcost/

    http://freethoughtblogs.com/butterfliesandwheels/files/2013/04/muslimahpridenewlow.png

    ¡¡¡ Y muchísimas más…!!!


    Lamentablemente no sólo nosotros, sino infinidad de personas hemos sido víctimas de una manipulación interesada... ¿Somos todos, entonces, mentirosos y propagamos la mentira? No, sinceramente no creo que seamos merecedores de palabras tan duras como las que nos dedicas, Ana.

    Por otro lado, entiendo que te hayas enfadado pensando que pudiésemos estar falsificando una imagen para presentarnos como víctimas ante el mundo, lo que hubiese sido, sinceramente, algo que en modo alguno deseamos hacer. En España hay un dicho… “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo”. Y no queremos que se nos pueda aplicar.

    Nosotros, Ana, nunca podremos estar en consonancia con las reivindicaciones que FEMEN hace al mundo. Nunca, porque para nosotros el derecho a la vida del no nacido es algo que está por encima de muchas cosas. El judaísmo sólo admite el aborto, incluso en meses avanzados de gestación, cuando puede peligrar la vida de la madre. Porque esa madre, de morir, dejaría un niño huérfano (en el caso de que el bebé sobreviviese). Y también, y sobre todo, porque esa madre puede traer más niños al mundo.

    Pero este tema del “aborto obligado” es algo que se presenta en contadísimas ocasiones, y en ellas los médicos, tanto judíos como no judíos, siempre han sabido elegir la opción menos terrible. Jamás quisiera estar en una situación en que tuviese que tomar una decisión como esa (SIGUE...)

    ResponderEliminar
  5. El aborto es algo, como digo, de una gravedad que las personas no llegan a asumir. Pero no es este el espacio en el que deba meterme a dar explicaciones. Sólo diré que falla quien se queda embarazada sin posibilidades de llevar a cabo ese regalo de la Vida, y también falla el Estado, que no da soluciones ni ayuda. Hay métodos anticonceptivos y medios quirúrgicos (vasectomía o ligadura de trompas).


    También, en este blog, consideramos que la vivencia religiosa de las personas, en el marco de una religión no violenta, como puede ser el cristianismo, o el islam bien entendido, es algo que lamentablemente se está atacando con excesivo rigor. Cuando, al contrario, debería animarse a las personas a profundizar en su vida espiritual para alejarse de la vanidad y banalidad del mundo imperfecto.

    Y no creas que esté defendiendo a la iglesia cristiana a la que atacáis. Precisamente, por ver que están muy lejos de lo que predican, es por lo que yo inicié un estudio buscando las fuentes primigenias del cristianismo, y de una manera inevitable terminé encontrándome con que este, el cristianismo, no es más que una derivación alterada y manipulada del Judaísmo, del que copia, con el adecuado disfraz, milagros realmente sucedidos, principios de vida que eran aceptados por las gentes paganas a quienes convertían, y algunas otras cosas. Y para evitar que nos demos cuenta de ello, de su falsedad, arremete contra el pueblo de Israel, calificándolo como un pueblo deicida que asesinó a alguien que, a fin de cuentas, no fue más que un hombre que se arrogó una identidad, la del Mesías, que no le correspondía. Y al que se ha suavizado y endulzado posteriormente haciendo de él la Coca Cola, el Che Guevara de los creyentes occidentales.

    Pero… ¿Sabes lo que ha ocasionado esta discusión que hemos tenido en estos comentarios? El hecho de que es muy grave el acusar a las personas en público, como has hecho. Y todo ello ha derivado en una discusión en la que todos teníamos razón. Todos.

    Al menos coincidimos ambas partes, FEMEN y SOMOS SIONISTAS, en denunciar la barbarie islamista por la que personas de alma buena pero sexualidad atípica son ahorcados en Irán, o por la que las mujeres son privadas de derechos elementales. O esa barbarie que educa a sus hijos en la mentira de un odio sólo existente en las almas negras de padres irracionales, y los hacen desfilar con cinturones bombas simulados para asesinar sus cerebros y transformarlos en los asesinos del mañana.

    Por esa coincidencia, que nos beneficia a todos, es por lo que creo que esta discusión debería terminar con buenas palabras. En efecto, la foto es falsa. Pero no ha sido nuestra intención propagar mentiras ni falacias. Hemos sido muchísimos los engañados, de todas las creencias, razas y opiniones. Y pedimos disculpas a nuestros lectores por ello.

    Tan sólo te agradecería que para terminar pudiésemos hacer un pacto de paz. Ser diferentes en las ideas no es algo que deba ser obstáculo entre nosotros; aquellos que amamos la Vida, ese inmenso regalo del Eterno, jamás podremos estar a favor del aborto. Pero sí que coincidimos en muchas otras cosas, y es en ellas en las que debemos centrarnos (SIGUE...)

    ResponderEliminar


  6. Algún día las personas entenderán la inmensa tragedia que supone el impedir venir a un niño ya concebido al mundo. La gran estafa que supone el negarle incluso el nombre de niño, de bebé, de Ser Humano, y relegarlo a términos como “feto” o incluso ni siquiera eso… ¿es una cosa, y ya está…?

    El que denunciemos atropellos y crímenes, y señalemos a los culpables, y que elogiemos y estimemos a quienes defienden a sus familias, a sus amigos y a su tierra, eso no nos hace ser un blog violento ni agresivo. Pero somos sólo personas, sencillos seres humanos que cometemos errores y nos podemos enzarzar en una discusión. Por parte tuya y por parte nuestra, o a la inversa.

    Haya paz. Que a la guerra otros ya nos arrastrarán en contra de nuestra voluntad. Porque Israel y los que amamos a ese pueblo siempre estaremos dispuestos a defender con uñas y dientes a nuestros amigos y a nuestras familas.

    Shalóm, Ana.

    Gedeón (creador del blog SOMOS SIONISTAS)

    ResponderEliminar
  7. Se llamaba la "cascanuedes", cuando estaba interna , a la máquina de abortar.
    Por el ruido similar al de cascar a una nuez cuando rompía el cráneo del niño en el vientre de la madre al realizar el aborto.
    Aborto = Asesinato

    ResponderEliminar
  8. Hay escenas terribles sobre abortos. Intentaré buscar algunos vídeos sobre el tema y los publicaré.

    ResponderEliminar
  9. "denunciar la barbarie islamista por la que personas de alma buena pero sexualidad atípica son ahorcados en Irán"

    En Arabia Saudi mas pero por que es la potencia nadie se queja de esa dictadura arabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arabia Saudí está en una situación muy difícil, Es un régimen no democrático controlado por la familia real saudita. Sin embargo es un régimen más aperturista, en absoluto teocrático integrista como lo es el iraní. Y tiene problemas de control interno, hay una pugna muy fuerte por los desestabilizadores islamistas a los que no puede atacar de frente y sin contemplaciones ante el riesgo de desatar una revuelta interna similar a la sucedida en Egipto con los Hermanos Musulmanes contra Mubarak.

      Por supuesto, esta respuesta del régimen saudita es la que están esperando los integristas financiados por Irán, quienes hasta el momento sólo han conseguido imponer la sharia en las regiones más remotas del país y han colocado sus álfiles en las áreas de presión al poder que han podido.

      Cuando Irán dé un paso en falso y desencadene la guerra que está buscando (de ahí su interés en disponer de armamento nuclear o, al menos, de "bombas sucias"), si el equilibrio se decanta a favor del mundo libre es seguro que habrá una depuración en todas las áreas de poder sauditas.

      Hasta entonces tendremos que ver impotentes cómo se conculcan derechos que la población debería tener.

      Lo importante es tener bien claro quien es el responsable del actual caos existente en la región, y ese responsable no es otro que los encantadores de serpientes de Teherán.

      Mientras en la CEE existan elementos absurdos como Catherine Ashton, quien tiene una querencia demasiado especial hacia el elemento islamista (su sueño erótico debe ser que la posea un apuesto árabe barbudo contra un camello en una ardiente noche de verano, junto a un oasis del desierto), mientras existan ese tipo de gentuza, es imposible que se pueda llegar a ninguna solución.

      Eliminar