Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

MÚSICA


  Esta canción , del grupo español Duo Dinámico, me ha sido señalada por M. AS y, desde que la escuché  no he podido dejar de escucharla.
 Me parece asombrósamente indicada para estos oscuros días en que nos ha tocado vivir.
  Espero les guste y de nuevo reitero mi agradecimiento a M . AS (padre de Le Groupe), que supongo se reirá cuando lea estas lineas ,mañana, tomando un pastís y contemplando esos mini barquitos que tienen en Paris.
        
 La brujita(1) Esther de Le Groupe
.............
1. Como dice AS, que es parisino-gallego:"Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas" 

             


Los islamistas. Kenya


Opinión . En la ONU Obama se quita la careta de amigo de Israel





 Moshé Feiglin ,Likoud, ha dicho   refiriéndose al discurso de Barack Obama:
 
"La verdad es saber si esta tierra es nuestra o de ellos, si reconocemos el derecho de una nación a nuestra tierra, nosotros hemos perdido nuestros derechos , Obama engaña a los ciudadanos israelís . Un Estado palestino no garantiza la seguridad de Israel. Es una receta para la destrucción de Israel."

 Obama está realizando declaraciones altamente peligrosas. Obama está diciendo que Cisjordania es tierra "ocupada" por Israel. Obama habla de una retirada de Israel a unas lineas, nunca fueron frontera, del año 1967 que colocan a Israel en situación indefendible.
 Obama , se ha quitado su máscara, aparece como un enemigo de Israel ,arrastrado como un perrito servil ante los mullahs de Irán.
  No se engañen, los "palestinos" ni ahora ni antes de la creación del actual Estado de Israel tuvieron ninguna amistad con los Judíos.
  Las matanzas de los judíos son anteriores ,con mucho, a la creación del Estado de Israel. Las matanzas de Judíos no cesaron ni cesarán por muchas tierras que les conceda Tzipi Livni  a los árabes.
  Cesarán solamente cuando exterminen a TODOS los judíos y se apoderen  de todo Israel. De TODO.
 Obama se ha quitado su máscara, Obama es un decidido enemigo de Israel y un fervoroso partidario de los Hermanos Musulmanes y obra, es lógico, en favor de la destrucción de Israel.
    ¡Basta de entregas y de concesiones!
   
    Decimos, con justeza, en France : il vaut mieux être seul que mal accompagné..



                                 Jana
                                   direction de le Groupe

FACEBOOK SIGUE SIENDO EL NIDO DE REFERENCIA PARA EL ISLAMISMO RADICAL



GEDEÓN98

Respuesta a mi denuncia contra el usuario en Facebook contra la página AL SHABAB (grupo terrorista responsable del ataque en Kenia).

(Pueden ver dicha página en: https://www.facebook.com/groups/202547719874374/  )

Has denunciado AL SHABAB por contener una amenaza creíble de violencia.Cerrar
EstadoEste grupo no se ha eliminado
DetallesGracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor. We reviewed the group you reported for containing credible threat of violence and found it doesn't violate our community standard on amenaza creíble de violencia.
Nota: si tienes problemas con algún elemento del grupo, asegúrate de denunciar el contenido (por ejemplo, una foto), no todo el grupo. De esta forma, tu denuncia se revisará de un modo más preciso.
Fecha de denuncia23 de septiembre
Propietario
MotivoAmenaza creíble de violencia


Nuevamente nos encontramos con que desde una red social como FACEBOOK se presta una ventana para promocionar la Yihad islámica entre los jóvenes.

¿Hasta cuando?

Esto es un delito.

Ajmad y Tala de 14 años, han contraido matrimonio en Gaza, villa de Beit Lahiya .

mariage gaza 2

           Sin comentarios                      

Palestina, il matrimonio di Tala e Ahmed: sposi bambini









Kenya






 Una persona , de nacionalidad británica, ha sido detenida en Nairobi  .Lo anunció el ministerio británico de Exteriores que no precisa el sexo del detenido.

 Según el Daily Mail el detenido es británico, 35 años, de origen somalí  y fue arrestado, en el aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi, cuando subía a un avión de la cia. Turkish Airlines.

Mondo cane: España









  Un hombre surge desnudo, ante la clínica donde será operado el Rey de los españoles, y comienza a dar gritos contra los crímenes de la CIA contra España, ordenados por Obama , esperó la llegada de la Reina para realizar su "actuación".

Nairobi



La viuda blanca del 7J podría estar detrás de los atentados

La sonrisa del Mal. Samantha Lefthwaite.



 Los socorristas prosiguen buscando , entre los escombros , del Westgate de Nairobi a posibles víctimas desaparecidas.
 Los datos oficiales hablan de 60 desaparecidos, por el momento.
 El balance de muertos es de 61 civiles fallecidos y 175 heridos.






 El país está en duelo nacional, decretado por el gobierno , el cual durará tres días. Hay un comprensible sentimiento de dolor nacional y una solidaridad  muy amplia entre toda la población.
  Entre los escombros se prosigue buscando  con apoyo de perros entrenados y con expertos en desminado, porque podría haber trampas  ,de los islamistas, disimuladas en el laberinto de tiendas  y almacenes.

EL PROBLEMA CON UN PRESIDENTE IRANÍ INTELIGENTE ES QUE A LA REPÚBLICA ISLÁMICA LE BASTA CON POCO , PARA ENGAÑAR A ALGUNOS LÍDERES OCCIDENTALES DE COEFICIENTE INTELECTUAL POCO ELEVADO



media_xll_6152954


NETANYAHOU.

  COMO ESTABA PREVISTO HA SIDO UN DISCURSO  CÍNICO Y TOTALMENTE HIPÓCRITA  . Rohani habló de derechos del hombre cuando, ahora mismo, las fuerzas iranís participan  en masacres a gran escala de civiles inocentes en Siria.
 Condena al terrorismo, pero su régimen recurre al terrorismo en decenas de paises de todo el mundo. Habla de programas nucleares con finas civiles, cuando la AIEA ,en su informe, afirma que es un programa militar.
 Cualquier persona razonable lo comprende, Iran es un país riquísimo en petroleo, no invierte capital en misiles balísticos y en instalaciones nucleares subterraneas para producir electricidad.
 Hay una ausencia de proposición práctica para detener el programa nuclear militar y no se aplicarán las decisiones del Consejo de Seguridad de la ONU.
 Irán habla y habla para ganar tiempo, y de tal , modo lograr el arma nuclear.
 Irán debe de dar pruebas con sus actos no con bonitas palabras.



ימ"מ

                                               
                                                                                         

Unidad especial contra el terrorismo YAMAM

 Fue creada el año 1974 (ec) en Israel, participa en allí  y en el extranjero en misiones especiales. La unidad central ,considerada de élite, forma parte de la Policía de Fronteras. Está equipada con la tecnología más avanzada. 
Se especializa en ataques terroristas con rehenes.
Yamam está estructurada para un despliegue veloz. Para ingresar se necesita haber servido tres años en el Tsahal, tener entre 22 a 30 años y superar las llamadas semanas "en el infierno",pruebas muy duras de selección; a continuación los seleccionados son preparados durante meses en especialidades como  medicina, penetración de asalto, demoliciones, trabajo K-9,desactivación de cargas, franco tiradores...cada sección operando consta de especialistas en los temas requeridos.





Fue enviada para aconsejar y ayudar en los trágicos sucesos que han tenido lugar, hace pocas horas ,en Kenya.







El moderado. Asamblea de las NU

Rohani

  "El apartheid pinta con debilidad los crímenes que comete Israel contra los palestinos..."



Espectáculo de circo en New York: en las NU .Rouhani humilla a Obama



Hasan Rowhani

Ha comenzado el espectáculo anual de circo de las Naciones Unidas.


Guy Milliere.
  Veremos desfilar por la tribuna a jefes de estado y de gobierno que,l mayoría , proceden de satrapías y dictaduras. Se oirán declaraciones vacías y sin consecuencias, pero en ocasiones indicadoras de las orientaciones diplomáticas  de los países concernidos. Como una especie de preliminar de los festivales, la Quinta Avenida ha realizado  una parade el domingo,el Muslim Day , vimos a mujeres con burka transformadas en  fantasmas negros  y acompañadas de barbudos vociferantes ,llevando la bandera de al Qaeda , con gran oportunidad ya que en tal momento un grupo afiliado a al Qaeda mataba cristianos en Nairobi.
 El Muslim Day ha dejado el lugar a la Muslim Week , con su invitado de honor, la star del momento, el barrigón Hassan Rouhani, tan barbudo como los portadores de la bandera de al Qaeda el domingo , pero más sonriente que ellos.
 Cada uno cumple su papel: los vociferantes tienen por misión llamar a matar a más Judíos y más Critianos , para meter miedo, y para llevar a los infieles  hacia la sumisión. Rouhani viene a contar los dividendos fruto del miedo, y para seducir  a los cretinos febriles, prestos a precipitarse hacia él porque ha dicho que es "moderado" y los cretinos solo quieren creer. El primer cretino febril ha sido Barack Obama , lo cual es muy normal, pero Rouhani ha comprendido que Obama tiene menos valor que una zapatilla usada y se ha negado a verlo, lo cual, en otros tiempos habría sido tomado por una bofetada , pero ahora será presentado por los animales domesticados que se llaman periodistas ,de grandes medios,como alta estrategia , para honrar a Obama por supuesto...

(...)

Tendrá que venir Binyamin Netanyahou  , con su habla seria, a estropear el espectáculo recordando que Iran financia a terroristas internacionales , quiere santuarizarse dotándose del arma nuclear , pero a los animales domesticados , que se hacen llamar periodistas, no les interesará nada de lo que diga Binyamin Netanyahou.
(...)
 En su discurso la zapatilla usada de la Casa Blanca ha dicho cosas que pueden usarse en un sketch cómico: "El mundo es más estable que hace 5 años ", para evitar la hilaridad de la Sala  la zapatilla usada no ha citado ejemplos. Podría haber citado, digo yo: Egipto, Libia, Kenya, Afghanistan , Pakistán , Irak, Siria...Otra frase suya: "Hoy el sistema financiero  se ha estabilizado , millones de personas salen de la pobreza". En un contexto donde los USA ven crecer la deuda , donde subsisten las tensiones en la zona euro, aún con los juegos , o el número de pobres en Europa y los USA sigue  creciendo , se puede apreciar tal frase por su pincelada de  humor negro.
 En otras frases la zapatilla usada omite  todo lo que el  buen musulmán debe de omitir(aunque , por supuesto, él no es musulmán) : "los terroristas matan a inocentes en Kenya"(busquen las palabras que faltan: Islamistas, cristianos...
"cien personas han sido asesinadas en Pakistan en atentados suicidas" (busquen, otra vez, las palabras que faltan : son las mismas de antes). Poco después el sujeto Obama habla de las quejas que pueden tener los iranís con los EEUU ( ¡sucios imperialistas"!)  y las quejas de los Americanos respecto a Irán, empequeñeciendo así, en un ejercicio  de relativismo sin precedentes  a los EEUU al nivel de la dictadura de los mullahs. Poco después este sujeto hace lo mismo con Israel y "los Palestinos que tienen derecho a tener un Estado Soberano" y a vivir en "seguridad y dignidad". Los israelís no se ven reconocidos con el mismo derecho ( el apuntador debió de saltarse una linea ) y deben de contentarse con ver a su "país reconocido ". Este sujeto que conoce muy bien a los israelís y se otorga el derecho de hablar en su nombre ,añade que ellos"saben que la ocupación de la Cisjordania destruye el tejido democráticoW de su Estado. Este sujeto debe de leer Haaretz o escuchar, mientras juega al golf, los discursos de Mahmoud Abbas.
 Prefiero parar. No quiero ser mal educado: la zapatilla usada es el presidente titular de un país que amo, a pesar de todo.
  Triste época. Verdaderamente es una época triste.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info - See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/spectacle-de-cirque-aux-nations-unies-rouhani-humilie-obama/#sthash.4VhjNf2n.dpuf


Justicia . France. Solo 10 años de prisión por intento de decapitación





Image d'archive


Condenado, a escasa pena  de diez años ,en mi modesta opinión Elyes Ben Aboubaker , 43 años  , por la Corte de lo Penal  de Rhône . 
Llegado el año 2005 a la France  el día 25 de junio del 2011  , tras adquirir dos cuchillos  lanzó tres cuchilladas  en la rue de Saint-Fons ,al cuello de su esposa y en presencia de sus dos hijos, para "vengar su honor" ya que su esposa le había pedido el divorcio.

- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/france-encore-le-couteau-de-lislam-elyes-aboubakeur-a-tente-de-decapiter-son-epouse-en-pleine-rue-devant-leurs-enfants/#sthash.m9GncMPV.dpuf

EL BNCVA INTERPONE DENUNCIA CONTRA EL HUMOR ANTISEMITA DE CANAL+

LDJ





Bureau national de Vigilance contre l'antisemitisme,8 Boulevard Saint Simon 93700 Drancy, presidente Sammy Ghozlan  deposita denuncia  por la naturaleza antisemita  de los chistes de un supuesto humorista, durante la emisión LE GRAND JOURNAL  del 20-9 2013.


   El supuesto humorista.Sebastien TOHEN

Sus graciosos comentarios:
 « Tu n’as jamais plongé dans le communautarisme…. certains l’on fait… Tu aurais pu toi aussi t’afficher dans la rue en vendant des jeans et des diamants à l’arrière d’une Smart en disant « Israël à raison, nique la Palestine woualala …. Mais tu ne l’a pas fait… » »Comme quoi, on peut être de confession juive et pas complètement dégueulasse, n’en déplaise à certain » !...


by www.liguedefensejuive.com/

LE BNVCA DEPOSE PLAINTE CONTRE L’ HUMOUR ANTISEMITE DE CANAL+

SIRIA. DESTRUCCIÓN DE TUMBAS JUDIAS.

SIRIA.  MIEMBROS DE AL QAEDA .
PROVISTOS DE MARTILLOS DESTRUYEN TUMBAS JUDÍASCorrompt masqués les tombes des Juifs dans le village Tdf



rebelle syrien tombe

 EN EL NORTE DE HOMS. SIRIA. LA PRESENCIA JUDÍA SE REMONTABA, EN ESE LUGAR, A  FUGITIVOS HEBREOS  TRAS
LA DESTRUCCIÓN DEL 2º TEMPLO  DE JERUSALEM.
  Ya han destruido las Sinagogas, algunas de gran antigüedad,
   que existían.

Cette vidéo a été mise en ligne aujourd’hui (mardi) .

Vous pouvez voir sur la vidéo 




Manifestaciones en Pakistán, los cristianos salen a la calle para defender sus creencias


Diversas manifestaciones de cristianos por las ciudades de Pakistán. Suceden tras el atentado islámista ante la iglesia de todos los santos, de Peshawar, que ocsionó 81 muertos y unos 120 heridos , reivindicada por los talibanes.
Pakistan-chretiens-manif-5


by  Dawn.com

Protests across Pakistan against church bombings

The attack on All Saints church in the provincial capital of northwestern Khyber Pakhtunkhwa after a service on Sunday is believed to be the deadliest ever to target the country’s small Christian minority. The death toll from the double suicide bombing rose to 81 on Monday as Christians all over the country protested against the blast, chanting slogans against the government and demanding greater security for the minorities.















Conferencia del historiador Tom Hollande: EL FINAL DE LOS CRISTIANOS en donde nacieron





Londres.

EL MUNDO ASISTE, DICE, AL FIN DEL CRISTIANISMO EN LAS TIERRAS DONDE APARECIÓ. ¿Es una apreciación Apocalítica de la situación polica en el P.O .? Un equipo de expertos, no obstante , ha reunido una masa enorme de hechos y estadísticas procedentes de los países sometidos al islam radical.
 En las características de confrontación crecientes , motivadas por el odio y el fanatismo , se descubre la misma gradación en el horror que en la Guerra medieval de los Treinta años. Es el actual clima de todo un proceso  que ha emprendido su camino  el s. XX para, conseguir la extinción del Cristianismo en sus tierras de origen.
 "Reportaje en el Medio Oriente: la verdad se ha perdido en el camino", el club nacional liberal de Witehall se ha preguntado muchas cosas, ante la inexistente cobertura de los periodistas  tras los ataque a los cristianos del 14 de agosto en Egipto.
 "La destrucción planificada de muchas iglesias antiguasl monasterios ,escuelas, horfelinatos y comercios, no ha causado casi repercusión en los medios de comunicación occidentales" remarca Nina Shea, directora del Instituto Hudson -centro para la libertad religiosa - de Washington.
 La persecución de los Coptos, cuya Iglesia remonta al evangelista Marcos de Alejandría, ha sido la peor desde el siglo XIV, con niveles de violencia espantosos. Es la más horrible agresión en 700 años contra la minoría cristiana más antigua del M.O.
 Nina Shea constata que los medios han omitido preguntar cosas elementales : ¿por qué atacan a los coptos ? ¿Qué objetivo y significado tienen esos ataques?
 Una iglesia del 4º siglo  dedicada a su Virgen María  -a la que los muslmanes dicen reverencian-  un site clasificado por la UNESCO , ha sido destruido y reemplazado por un lugar de rezo islámico. La iglesia era 200 años más antigua que las estatuas deBanyam ,destruidas por los talibanes en Afghanistan, pero casi todos los órganos importantes de información han ignorado el ataque.
 Es evidente que el desencadenamiento de tal violencia es parte de un plan de expulsión de los coptos de su país.
(...)
 Nina Shea explica, a propósito de Siria, que los cristianos están entre dos fuegos .Cuando los yijadistas conquistan una ciudad  ponen como ley la Sharía .Los cristianos deben de huir, si se quedan deben de pagar la jizia  pago por no ser muslmanes , que aumenta poco a poco. Si no la pagan los eliminan . Ante tal alternativa ellos huyen.


- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/le-christianisme-en-voie-dextinction-sur-son-lieu-de-naissance/#sthash.htFlsf67.dpuf

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Abbé Alain René Arbez, Genève pour www.Dreuz.info
d’après les notes du Révérend Mark Durie, prêtre anglican australien.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/le-christianisme-en-voie-dextinction-sur-son-lieu-de-naissance/#sthash.htFlsf67.dpuf




GAZA





Desatar una Intifada se percibe, por Hamas,
como la única solución en estos momentos.

Egipto ha cerrado las fronteras con Gaza, tan solo unos pocos gazauis consiguen atravesar la linea  en dirección a Egipto. Gaza,en estos momentos ,está "estrangulada " por las medidas que han tomado contra Hamas los militares egipcios.
Los túneles que suministraban gran parte de lo que se consumía, y grandes ingresos a Hamas por su alquiler, están destruidos  en un 95% según comunica el gobierno militar egipcio.
 ¿Resultado?Las carencias gazauis son grandes y los precios se disparan.
  La gasolina está a 7 shekels el litro, dos veces más cara que en Egipto.  Resultado: los vehículos comienzan a transitar usando butano, lo cual les hace muy peligrosos y explosivos.
 La frontera está absolutamente cerrada, en la villa egipcia de Rafah -a 30 kms. de la linea de separación- se escuchan explosiones que anuncian el minado de túneles y las casas están vacías en su mayoría.

Egipto

Ministro de exteriores de Egipto, diario Al Hayat, M. Nabil Fahmy : "Si entendemos que algunos en el seno de Hamas  o de otros partidos palestinos intentan atacar la seguridad nacional egipcia responderemos de manera muy dura." Y posteriormente aclaró que  hablaba de "medidas militares y de seguridad."


ASESINOS DE GUANTE BLANCO: MARION CASTAING (Y OTROS MEDIOCRES CRIMINALES, POR SUPUESTO CATHERINE ASHTON)

MentirasGráficas: La verdad detrás de las manifestaciones en Judea y Samaria


Se sabe que las manifestaciones en Judea y Samaria son atractivas para los titulares en los periódicos del mundo entero, pero ¿muestran la verdadera imagen de lo que sucede? Las imágenes parecen dramáticas y violentas, pero el cuadro que captura un instante descontextualizado, no representa con exactitud lo que realmente sucedió y el lente no logró captar.

DEBEMOS DE PEDIR POR EL RAV OVADIA YOSSEF


Director general del Hospital Hadassah ein Keren, M. Yakov Naparstek  dice:
"La vida de Rav Ovadia Yossef está en peligro , está bajo sedantes y asistencia respiratoria. Está en estado grave, necesita ayuda farmacológica para su presión y su función cardíaca ,también la renal , algunos de nuestros tratamientos no funcionan y estamos en contacto constante con su familia... Hacemos lo posible  para estabilizar su estado en este momento en que su vida corre mucho peligro  se encuentra muy grave..."
 
Debemos de pedir todos, los sefaraditas todos, por que no se apague la luz que ilumina la halajá .
                                          HASHEM POR FAVOR
                                         CONSERVA LA VIDA DE 
                                               RAV OVADIA YOSSEF
                                                      
                                                               SUPLICAMOS
                                                            A TODOS, NUEVAMENTE,
                                                                QUE RUEGUEN POR ÉL.
                                       
                                                                         Le Groupe




Ovadia Yossef. 2007.






¿HACIA LA TERCERA INTIFADA?






Aunque, a juzgar por los últimos sucesos, es quizás más posible decir que ya estamos en ella.
Los representantes de diferentes grupos palestinos se han reunido,en Ramallah, hace escasas horas para tratar de lanzar la Intifada.
Esta reunión se ha celebrado a escasos metros del palacio residencial de Mahmoud Abbas ,lo cual como uds. comprenderán es muy significativo.
Grupos de hombres enmascarados, pertenecientes al Fatah, desfilaron por las calles de Ramallah llamando a la 3ª Intifada . En ningún momento fueron molestados por la Policía de la AP.
Las llamadas a la sublevación son apoyadas por los altos funcionarios de Fatah , y seguimos hablando de Cisjordania y no de Gaza.
En Ramallah no se desean las conversaciones de paz con Israel, que supondrían si se realizasen el corte de la ayuda económica que reciben de los paises europeos, y por tal razón la rama armada de Fatah, las Brigadas de los mártires de Al Aqsa se ha apurado a reivindicar su responsabilidad en el asesinato de los soldados del Tsahal  de estos días.
Se llama abiertamente a salir a combatir a los Judíos, y resuena la acusación habitual de que Israel quiere destruir la mezquita de Al Aqsa.
La gasolina está ya vertida, en cualquier momento puede arder. Y las consecuencias pueden ser  devastadoras, porque Hamas amenaza con unirse a tal lucha para, de este modo, lograr romper el cerco al que está sometido y capitanear la revuelta con la posibilidad, añadida, de apoderarse de Ramallah (con la ayuda extra que ahora recibiría de Irán por medio de Hezbollah, que se está cada vez más ,infiltrando en Gaza y que lograría -además- aliviar el frente sirio con la llamada a la unidad frente al enemigo de todos los musulmanes: el malvado   sionista).
El fuego puede comenzar  en cualquier momento , lo que luego suceda es dificil de preveer en estos  momentos.

by Jana T.
    Le Groupe