Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conferencia del historiador Tom Hollande: EL FINAL DE LOS CRISTIANOS en donde nacieron





Londres.

EL MUNDO ASISTE, DICE, AL FIN DEL CRISTIANISMO EN LAS TIERRAS DONDE APARECIÓ. ¿Es una apreciación Apocalítica de la situación polica en el P.O .? Un equipo de expertos, no obstante , ha reunido una masa enorme de hechos y estadísticas procedentes de los países sometidos al islam radical.
 En las características de confrontación crecientes , motivadas por el odio y el fanatismo , se descubre la misma gradación en el horror que en la Guerra medieval de los Treinta años. Es el actual clima de todo un proceso  que ha emprendido su camino  el s. XX para, conseguir la extinción del Cristianismo en sus tierras de origen.
 "Reportaje en el Medio Oriente: la verdad se ha perdido en el camino", el club nacional liberal de Witehall se ha preguntado muchas cosas, ante la inexistente cobertura de los periodistas  tras los ataque a los cristianos del 14 de agosto en Egipto.
 "La destrucción planificada de muchas iglesias antiguasl monasterios ,escuelas, horfelinatos y comercios, no ha causado casi repercusión en los medios de comunicación occidentales" remarca Nina Shea, directora del Instituto Hudson -centro para la libertad religiosa - de Washington.
 La persecución de los Coptos, cuya Iglesia remonta al evangelista Marcos de Alejandría, ha sido la peor desde el siglo XIV, con niveles de violencia espantosos. Es la más horrible agresión en 700 años contra la minoría cristiana más antigua del M.O.
 Nina Shea constata que los medios han omitido preguntar cosas elementales : ¿por qué atacan a los coptos ? ¿Qué objetivo y significado tienen esos ataques?
 Una iglesia del 4º siglo  dedicada a su Virgen María  -a la que los muslmanes dicen reverencian-  un site clasificado por la UNESCO , ha sido destruido y reemplazado por un lugar de rezo islámico. La iglesia era 200 años más antigua que las estatuas deBanyam ,destruidas por los talibanes en Afghanistan, pero casi todos los órganos importantes de información han ignorado el ataque.
 Es evidente que el desencadenamiento de tal violencia es parte de un plan de expulsión de los coptos de su país.
(...)
 Nina Shea explica, a propósito de Siria, que los cristianos están entre dos fuegos .Cuando los yijadistas conquistan una ciudad  ponen como ley la Sharía .Los cristianos deben de huir, si se quedan deben de pagar la jizia  pago por no ser muslmanes , que aumenta poco a poco. Si no la pagan los eliminan . Ante tal alternativa ellos huyen.


- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/le-christianisme-en-voie-dextinction-sur-son-lieu-de-naissance/#sthash.htFlsf67.dpuf

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Abbé Alain René Arbez, Genève pour www.Dreuz.info
d’après les notes du Révérend Mark Durie, prêtre anglican australien.
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/le-christianisme-en-voie-dextinction-sur-son-lieu-de-naissance/#sthash.htFlsf67.dpuf




No hay comentarios:

Publicar un comentario