Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Opinión . En la ONU Obama se quita la careta de amigo de Israel





 Moshé Feiglin ,Likoud, ha dicho   refiriéndose al discurso de Barack Obama:
 
"La verdad es saber si esta tierra es nuestra o de ellos, si reconocemos el derecho de una nación a nuestra tierra, nosotros hemos perdido nuestros derechos , Obama engaña a los ciudadanos israelís . Un Estado palestino no garantiza la seguridad de Israel. Es una receta para la destrucción de Israel."

 Obama está realizando declaraciones altamente peligrosas. Obama está diciendo que Cisjordania es tierra "ocupada" por Israel. Obama habla de una retirada de Israel a unas lineas, nunca fueron frontera, del año 1967 que colocan a Israel en situación indefendible.
 Obama , se ha quitado su máscara, aparece como un enemigo de Israel ,arrastrado como un perrito servil ante los mullahs de Irán.
  No se engañen, los "palestinos" ni ahora ni antes de la creación del actual Estado de Israel tuvieron ninguna amistad con los Judíos.
  Las matanzas de los judíos son anteriores ,con mucho, a la creación del Estado de Israel. Las matanzas de Judíos no cesaron ni cesarán por muchas tierras que les conceda Tzipi Livni  a los árabes.
  Cesarán solamente cuando exterminen a TODOS los judíos y se apoderen  de todo Israel. De TODO.
 Obama se ha quitado su máscara, Obama es un decidido enemigo de Israel y un fervoroso partidario de los Hermanos Musulmanes y obra, es lógico, en favor de la destrucción de Israel.
    ¡Basta de entregas y de concesiones!
   
    Decimos, con justeza, en France : il vaut mieux être seul que mal accompagné..



                                 Jana
                                   direction de le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario