Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

La hoja de ruta de Mahmud Abbas: AL AQSA INTIFADA






  Los planes de Mahmud Abbas no pasan por un acuerdo de paz con Israel.
  Tal acuerdo sería económicamente ruinoso para sus bolsillos, al llegarle menos dineros procedentes de la UE  y otros países, y al ser muy posible que Hamás conquistase su trono y su territorio.
   Los próximos días Israel hará frente a la petición(made in Obama) , vergonzosa, de liberar más asesinos. Pero no será la única, Mahmud Abbas pedirá a Israel el control de casi todo el valle del Jordán : lo hará con la esperanza, cierta, de que Israel no le dará tal control.
  Entonces Abbas buscará convertirse en un nuevo heroico yihadista a ojos del mundo árabe: seguirá fomentando el odio y los atentados contra Israel y revelará, ante sus seguidores, los perversos planes de Israel para conquistar el Monte del Templo y profanar su sagrada mezquita...
   Con esos ingredientes supone explotará la Intifada.
Sus planes son estos, el resultado de ellos ya se verá.

Música



   A falta de Ergas y su esposa, y teniendo Ferrer en un curso  de estudios  me ocupo , un poco, de música italiana hoy con esta bella canción.
 Unas dos semanas, más o menos, y de nuevo Le Groupe estará al completo.

                      Esther .
                       La brujita de le Groupe

Leonarda no quiere regresar



3249201_leonarda-new_640x280

  ¿Recuerdan uds. el affaire Lonarda? Leoarda Dibrani, la chica rom expulsada de la France, junto con sus padres , por estar ilegalmente viviendo en ella. 
 Se armó mucho ruido, los izquierdistas acusaron a Valls Ministro del Interior, hubo insultos y descalificaciones...
  Hollande  declaró que la chiquilla  podía  regresar a la France si quería  y, la respuesta de ella es: 
  "No quiero regresar a France aunque Hollande en persona venga aquí  a pedírmelo" , dijo martes tarde ante las cámaras de la AFP.

Pour la francophonie




Lettre ouverte d’un responsable de la Ligue de Défense Juive 



Tsahal ataca






Israel ha atacado y destruido un convoy de misiles de nueva generación cuando eran transportados de Siria al Líbano. En estos momentos no se sabe si el ataque de la aviación judía  tuvo lugar en la zona de frontera con Siria o en la zona de frontera con el Líbano. 

prensa árabe:

Israel.



  Un árabe detenido por la policía israelí  en Tel-Aviv ., tiene 27 años. Se le acusa de haber vertido droga en la bebida de una israelí , en un Café, la llevó posteriormente a la calle   y la violó, además le robó las joyas  , la cartera y el el teléfono movil .
 Permanece en prisión preventiva por orden de la Fiscalia a la espera de juicio.
 La gendarmería aconseja no beber nada servido por estos individuos  en los cafés  sin vigilarles.


México también víctima del espionaje de Obama








Se centra , especialmente, en espionaje económico:


Dos presidentes, sus colaboradores más cercanos, los encargados de la seguridad nacional… no hay funcionario de alto nivel en México que esté fuera del alcance de las estrategias de vigilancia del gobierno de Estados Unidos.


Hay documentos que indican que uno de los temas sobre los que más espían en México es energía y petróleo. Ellos (la NSA) están interesados en esos temas no solo acerca de seguridad nacional o drogas, como la gente podría pensar. Están interesados en temas económicos y recursos energéticos”, dijo Greenwald en entrevista con CNNMéxico a principios de septiembre.

Opnión. Sobre la llamada religión del amor...


  "El hombre que se esfuerza solamente a causa de la pasión que le afecta en que los demás amen lo que el ama , y vivan con arreglo a su propia complexión, obra únicamente por impulsos , y por esta razón es odioso..."  (Spinoza. Ética. Prop. XXXVII)





 Es cierto que somos seres racionales y libres pero lo somos con una leve  película ,fina,  que envuelve un nucleo que no es tales cosas Y en ocasiones  no hay una tal película . y caemos  en un dominio de la fuerza y la violencia salvaje. El reino de la opresión y la tirania, que nos priva de la Libertad.
 Pero, atención, ese poder de la Fuerza sin cerebro acaba no solo con la Libertad del otro, acaba -además- corrompiendo al Fuerte. al Bárbaro.
 Sin contrapesos ni correcciones es el bosque, la jungla, de la violencia. Todos contra todos.
  Una jungla en la que "ellos" se rien asesinando  en nombre de su amorosa religión.
  Es horrible , y quizás debamos preguntarnos -algo cínicamete -qué sucedería si no fuesen seguidores de tal amor, y fueran siervos - en realidad lo son- de la Religión del Horror.
  Su camino es guiado por el Mal, es Muerte y Destrucción de todo, incluidos ellos.
  Y con ellos también se cumplirá lo dicho en el Santo Zohar: "Quien quiere acercarse lo acercan mucho mas?"  Jelek bet, Itró,79b-

                                Jana T. (con la colaboration de M. AS)
                                         Direction de Le Groupe
                                    

Pour la francophonie:Les Danois se révoltent : nous sommes trop tolérants envers les Musulmans - See more at: http://www.dreuz.info/2013/10/les-danois-se-revoltent-nous-sommes-trop-tolerants-envers-les-musulmans

SEGÚN EL SONDEO REALIZADO  AHORA POR GALLUP , PARA EL DIARIO BERLINGSKE, UNO DE CADA TR3W DANESES CREE QUE DINAMARCA ES DEMASIADO TOLERANTE CON LOS MUSULMANES:.

muslim
Les débats publics sur l’interdiction des arbres de Noël, la viande halal dans les cantines scolaires, les crèches, les hôpitaux et les caissières voilées rendent les Danois de plus en plus nerveux et réticents à accorder des concessions culturelles à leurs musulmans.
Selon un nouveau sondage réalisé par Gallup pour le journal Berlingske, un Danois sur trois éprouve le sentiment que le Danemark est trop tolérant envers la minorité musulmane.

Irán .



 Un pastor crstiano ha sido llevado a prisión , en Irán  .La causa es haber pedido la libertad de los cristianos perseguidos y encarcelados por el régimen islámico de Irán.
 El Pasadena Star-News cuenta que el pastor, llamado Eddie Romero, había entrado en Irán por Turquía  el pasado día 14, al manifestarse en público en favor de los cristianos fue arrestado y encarcelado en las mazmorras del penal de Evin.

romeo

  No hay ninguna noticia sobre este cristiano.

Pour la francophonie




La religión del amor ,proclamada en en Brunei


  El sultanato de Brunei, isla de Borneo, ha ntroducido el martes la Sharía . El sultán , Hassanal Bolkiah, uno de los hombres más ricos del mundo lo ha anunciado en un discurso oficial  . El nuevo código penal de amputaciones, flagelaciones, lapidaciones,etc... entrará en aplicación progresiva de seis meses .
 "Con su entrada en vigor cumplimos con nuestras obligacioes hacia Alah "dijo el sultán.
 

La religión del amor



  Noruega: la mayoría de los muslmanes creen en los beneficios de la discriminación hacia las mujeres y las virtudes de los castigos corporales.

Carnicerias de la religión del amor. Irak


 Más de 28 muertos , de ellos son  25 policiás , muertos el martes tarde en varios ataques en el W de Irak. Fueron atentados ,algunos obra de kamkazes  , en la provincia de Al-Anbar. Hay muchos heridos.


 

ETTI ANKRI, canta sefaradita

 
 
 
 
 
 
  Nos canta un hermoso poema, sefaradita  escrito por un poeta vasco:השיר "מלאכים נהלכים" של רבי


יהודה הלוי

Ravel. Judio. Vasco. Genio Inmortal de la Música : DON QUIJOTE-


                                               DON QUICHOTTE, MAURICE RAVEL-


              by Esther
              La brujita de Le Groupe
                   Vive l´Espagne !!!!


Esther, en mi opinión:

"Recuerda: las cosas pueden pasar de lo peor a lo mejor...en un abrir y cerrar de ojos."  Rabí Nachman de Breslav.


                 Divide y vencerás.  (Proverbio español)

    Son tan pocas las cosas que yo conozco sobre Historia de España que uds. deben de perdonar si cometo algún error. Yo sé que España nació con enorme esfuerzo y guerra en las montañas gallegas, y que el Reino naciente buscó amparo y protección en todos los ordenes en la cristiandad francesa; y conozco que buscó , y alcanzó su unión , en el lejano siglo XV. Unión que fué racionalizada en una divisón en provincias siguiendo el modelo de la Revolución francesa ...y ahora, unos microbios que se dicen comunistas, que han buscado refugio en la Venezuela chavista y se han instruido en campos argelinos desean  despedazar, dividir,  el Reino español en persecución, sangrienta, de sus descabelladas y mafiosas doctrinas.
  Y yo creo , y yo de nuevo les demando perdón por dar mi opinión en asuntos que no conozco enteramente, que son ahora tantas  y tantas las similitudes que viven la España e Israel  que no se pueden dejar de reseñar. La aplicación  de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo hace verdad el dicho jurídico de "summus ius summa iniustitia "(mucha Ley produce mucha Injusticia) pues tal Sentencia( que la obliga a la España  a poner en libertad a peligrosos criminales, recibidos con "pastelitos"  alegres por sus descerebrados compinches) que yo no puedo  olvidar  poner en relación estos asuntos con los sucesos  vergonzosos a que obligan a Israel   con las liberaciones, anteriores y próximas, de asesinos árabes a cambio de palabras y humo...
  Y yo tan solo veo una diferencia ,quizás formal, en el asunto del que yo me he atrevido a hablar : a la España la obliga un Tribunal Supracomunitario a tener que obrar de esta manera, y a Israel le obliga la presión de antisemitas nefastos capitaneados por Obama y secundados por el boicot a sus productos de la UE.

  Son los vascos el pueblo que admiro y el pueblo en el que viví muchas vacaciones , y son los vascos "otra cosa". No son , eso lo afirmo, estas ratas que cometen matanzas y extorsiones mafiosas.
   


He pedido alguna ayuda para la redacción de este escrito a nuestro gran amigo y "padre" M. AS. Aún así yo espero no haber cometido muchos errores y espero me perdonen, pero no podía yo seguir callada.
                                     Esther
                                       Le Groupe
                                        Marseille