Translate

miércoles, 23 de octubre de 2013

Esther, en mi opinión:

"Recuerda: las cosas pueden pasar de lo peor a lo mejor...en un abrir y cerrar de ojos."  Rabí Nachman de Breslav.


                 Divide y vencerás.  (Proverbio español)

    Son tan pocas las cosas que yo conozco sobre Historia de España que uds. deben de perdonar si cometo algún error. Yo sé que España nació con enorme esfuerzo y guerra en las montañas gallegas, y que el Reino naciente buscó amparo y protección en todos los ordenes en la cristiandad francesa; y conozco que buscó , y alcanzó su unión , en el lejano siglo XV. Unión que fué racionalizada en una divisón en provincias siguiendo el modelo de la Revolución francesa ...y ahora, unos microbios que se dicen comunistas, que han buscado refugio en la Venezuela chavista y se han instruido en campos argelinos desean  despedazar, dividir,  el Reino español en persecución, sangrienta, de sus descabelladas y mafiosas doctrinas.
  Y yo creo , y yo de nuevo les demando perdón por dar mi opinión en asuntos que no conozco enteramente, que son ahora tantas  y tantas las similitudes que viven la España e Israel  que no se pueden dejar de reseñar. La aplicación  de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo hace verdad el dicho jurídico de "summus ius summa iniustitia "(mucha Ley produce mucha Injusticia) pues tal Sentencia( que la obliga a la España  a poner en libertad a peligrosos criminales, recibidos con "pastelitos"  alegres por sus descerebrados compinches) que yo no puedo  olvidar  poner en relación estos asuntos con los sucesos  vergonzosos a que obligan a Israel   con las liberaciones, anteriores y próximas, de asesinos árabes a cambio de palabras y humo...
  Y yo tan solo veo una diferencia ,quizás formal, en el asunto del que yo me he atrevido a hablar : a la España la obliga un Tribunal Supracomunitario a tener que obrar de esta manera, y a Israel le obliga la presión de antisemitas nefastos capitaneados por Obama y secundados por el boicot a sus productos de la UE.

  Son los vascos el pueblo que admiro y el pueblo en el que viví muchas vacaciones , y son los vascos "otra cosa". No son , eso lo afirmo, estas ratas que cometen matanzas y extorsiones mafiosas.
   


He pedido alguna ayuda para la redacción de este escrito a nuestro gran amigo y "padre" M. AS. Aún así yo espero no haber cometido muchos errores y espero me perdonen, pero no podía yo seguir callada.
                                     Esther
                                       Le Groupe
                                        Marseille
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario