Translate

martes, 16 de julio de 2013

México importante acción contra los narcos.


Detención importante la realizada en México. Y no olviden uds. que los tentáculos de los quemanejan la droga llevan a los islamistas en el 90% de los casos.







El capo del narcotráfico mexicano Miguel Ángel Treviño Morales, líder del cártel de Los Zetas y uno de los delincuentes más buscados de México, fue detenido este lunes en el noreste del país, según han confirmado esta madrugada fuentes oficiales.
Treviño Morales, alias 'Z40', ha sido arrestado en un operativo desplegado cerca de la localidad de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos. El portavoz del gabinete de Seguridad, Eduardo Sánchez, ha explicado en rueda de prensa que la detención ha tenido lugar sin realizar "ni un solo disparo".
Junto con Treviño Morales han sido detenidas otras dos personas, identificadas como Abdón Rodríguez García y Ernesto Reyes García, que le acompañaban en el vehículo en el que viajaba el capo del narcotráfico. Al parecer uno de ellos era el escolta de Treviño y el otro "se encargaba de las operaciones financieras de esta banda", considerada como una de las más sanguinarias de México.

  

Opinión. ZIMMERMAN EL ENEMIGO PUBLICO Nº 1








  El enemigo público nº1 para Obama no es un nuevo Al Capone, un nuevo Ben Laden, es un hispano llamado Zimmerman que ha osado obstaculizar los proyectos del "eminente"!presidente...
Obama es un pésimo gobernante dotado de mucho poder. Eso le hace muy peligroso.
   Zimmerman es un vigilante ,blanco, que patrullaba un barrio residencial  en Florida, USA, una noche se vió atacado por un agresor, negro, de un modo violentísimo.
 Recuerden que el agresor era negro, es importante. El vigilante (28 años) ,blanco, hizo uso de su arma reglamentaria de fuego y dió muerte al agresor(17 años).

 Legislación del Estado de Florida : Stand your ground. Una persona derribada, en peligro de muerte, puede usar su arma de fuego con total legitimidad.

 Nada podría hacer suponer lo que luego sucedió:
  Obama, el más nefasto presidente de los EEUU  de toda su historia, movilizó a los posibles votantes negros radicales a su favor , faltaban pocos meses para las elecciones presidenciales y atizó el fuego convirtiendo al suceso en un hecho RACISTA.
Obama buscaba votos y encontró un filón.
  DIJO ALGO INOLVIDABLE: el joven negro muerto podría haber sido mi hijo.
  Y OBAMA MOVILIZA , OBAMA NOMBRA UN FISCAL ESPECIAL, SE ENCARCELA Y SE CULPA A ZIMMERMAN DE TODO LO IMAGINABLE  E INIMAGINABLE.
  GEORGE ZIMMERMAN ES CALIFICADO DE HISPÁNICO BLANCO, NUEVA CATEGORIA RACIAL.
  Se le acusa de todo, de haber sido violento, de ser racista, de ser autor de un asesinato premeditado, de haber dado muerte a un niño(el muerto medía 25 cms. más que el vigilante y era campeón de artes marciales).
En las calles los agitadores izquierdistas producían disturbios yamenazaban con más, si no se condenaba al racista hispánico de color blanco..

 Obama es nefasto. Es peligroso.Obama es un izquierdista dispuesto a todo con tal de conseguir sus propósitos.
  ZIMMERMAN HA SIDO DECLARADO INOCENTE POR UN JURADO.
  LA ADMON. OBAMA ESTÁ AZUZANDO CONTRA ZIMMERMAN Y BUSCA COMO ACUSARLE DE NUEVO.



by AS 1-9-4-4

Tribunal de Londres.




Capture d’écran 2013-07-16 à 12.01.26

Condenados a perpetuidad los 7 miembros del gang pedófilo child Grooming. Por violaciones y torturas a menores de 11 años.

El proceso , duró 18 meses, mostró una serie de atrocidades inenarrables cometidas por estos depredadores sexuales musulmanes contra estos menores: violaciones, secuestros, torturas, obligación de prostituirse, palizas...
UN DATO ESPANTOSO: LOS GENDARMES, LOS TRABAJADOPRES SOCIALES, LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN...MINIMIZABAN ESTOS HECHOS PARA NO SER ACUSADOS DE ISLAMOFOBIA  O RACISMO.

Gaza comienza a sentir las medidas del ejército egipcio


 Los puntos de paso de Gaza con Egipto están cerrados , tan solo 4 horas se permite el paso  y se permite tan solo el paso de enfermos y extranjeros.
 La terminal de Rafah permite el paso ,de vuelta , tan solo hacia Gaza.
 Los túneles de contrabando están siendo atacados y cerrados por el ejército egipcio. El alza de carburantes es enorme, y comienza la penuria del mismo; como pueden uds. ver Hamas comienza a estar cercado por los egipcios...(!)

 Pronto se aclarará todo : el ejercito egipcio estará al servicio del complot sionista...


Justicia salvaje.




La justicia saudita ha condenado  a cortar una pierna a un hombre que ocasionó la pérdida de una pierna a otro, durante una discusión violenta.El condenado se llama Talal al Shammari, y puede evitar la amputación si paga 400.000 dólaes al amputado. La familia de Shammari está haciendo colectas para salvar la pierna de su hijo ,lo cuenta el diario Sabaq.



________________________
 

Ramadam , 8º día.




Ramadam 2013
Ataques terroristas en nombre de la religión de la paz y el amor: 51
Número de muertos: 277
Ataques en nombre de otras religiones o por los islamófobos:cero.


La LDJ condena la profanación del cementerio musulmán de Saint -Pierre de la Réunion

by LDJ

El cementerio ude Saint-Pierre ha sido profanado este week-end. El responsable de los lugares ha descubierto , domingo por la mañana, muchas tumbas degradadas. En pleno ramadán, la comunidad musulmana está horrorizada.
 Se ha abierto una nvestigación , y se han tomado muestras de los lugares.
 Esto sucede después de que hace pocos días un acto similar haya tenido lugar en un lugar de culto tamoul sito en el barrio de Grands- Bois en Saint-Pierre. Se habían destruido estatuas.



Despliegue egipcio en el Sinaí

Isral autoriza , lunes, a la armada egipcia al despliegue de dos batallones en el Sinaí. Los dos batallones se desplegarán en la zona de Arish cercana a Rafah , con vistas a reprimir las actividades terroristas islamistas de Hamas.
Los dos batallones de infantes apoyarán a los blindados que se encuentran en tal terreno con permiso de Israel.
Desde el domingo son constantes los intercambios de fuego entre los soldados egipcios y los terrorstas en el Sinaí.
Por el momento , informan los mlitares egipcios, han clausurado ya más de 90 túneles que funcionaban entre Gaza y Egipto, la Agencia de Prensa egipcia Ashar Al Awsat declara que se piensa terminar con todos para desembarazar al Sinaí.de elementos hostles. Afirman los militares que usarán toda la severidad , firmeza y vigor para ejecutar su labor en el Sinaí.

Liga Defensa Judía

LDJ de Francia