Translate

martes, 16 de julio de 2013

Opinión. ZIMMERMAN EL ENEMIGO PUBLICO Nº 1








  El enemigo público nº1 para Obama no es un nuevo Al Capone, un nuevo Ben Laden, es un hispano llamado Zimmerman que ha osado obstaculizar los proyectos del "eminente"!presidente...
Obama es un pésimo gobernante dotado de mucho poder. Eso le hace muy peligroso.
   Zimmerman es un vigilante ,blanco, que patrullaba un barrio residencial  en Florida, USA, una noche se vió atacado por un agresor, negro, de un modo violentísimo.
 Recuerden que el agresor era negro, es importante. El vigilante (28 años) ,blanco, hizo uso de su arma reglamentaria de fuego y dió muerte al agresor(17 años).

 Legislación del Estado de Florida : Stand your ground. Una persona derribada, en peligro de muerte, puede usar su arma de fuego con total legitimidad.

 Nada podría hacer suponer lo que luego sucedió:
  Obama, el más nefasto presidente de los EEUU  de toda su historia, movilizó a los posibles votantes negros radicales a su favor , faltaban pocos meses para las elecciones presidenciales y atizó el fuego convirtiendo al suceso en un hecho RACISTA.
Obama buscaba votos y encontró un filón.
  DIJO ALGO INOLVIDABLE: el joven negro muerto podría haber sido mi hijo.
  Y OBAMA MOVILIZA , OBAMA NOMBRA UN FISCAL ESPECIAL, SE ENCARCELA Y SE CULPA A ZIMMERMAN DE TODO LO IMAGINABLE  E INIMAGINABLE.
  GEORGE ZIMMERMAN ES CALIFICADO DE HISPÁNICO BLANCO, NUEVA CATEGORIA RACIAL.
  Se le acusa de todo, de haber sido violento, de ser racista, de ser autor de un asesinato premeditado, de haber dado muerte a un niño(el muerto medía 25 cms. más que el vigilante y era campeón de artes marciales).
En las calles los agitadores izquierdistas producían disturbios yamenazaban con más, si no se condenaba al racista hispánico de color blanco..

 Obama es nefasto. Es peligroso.Obama es un izquierdista dispuesto a todo con tal de conseguir sus propósitos.
  ZIMMERMAN HA SIDO DECLARADO INOCENTE POR UN JURADO.
  LA ADMON. OBAMA ESTÁ AZUZANDO CONTRA ZIMMERMAN Y BUSCA COMO ACUSARLE DE NUEVO.



by AS 1-9-4-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario