Translate

domingo, 15 de junio de 2014

última hora. Informaciones sin confirmar .

Hevron

23h00. Una casa rodeada. Se llama a la rendición con megáfonos.
             (Enfrentamientos ante una prisión israelí.
             Dos roquettes interceptados en Ashkelon por el Dome de Fer israelí.)


23h15 . Versiones contradictorias. El Tsahal ataca, algunos dicen que con fuego pesado, la  casa con militantes de Hamas.


23h20.
                Tsahal revienta la puerta. Ataca. Se dice hay un túnel dentro.


23h25.
              Se escuchan disparos dentro de la casa.

 El sector de Hevron ha sido declarado ZONA MILITAR  no se puede saber más.

           ¡QUE D. SALVE A NUESTROS HERMANOS !











         

TSAHAL TOMA AL ASALTO UNA VIVENDA EN HEBRON.


 lA VIVIENDA ESTÁ SITUADA CERCANA A LA UNIVERSIDAD DE AL -QUODS.
  HAY UN GRAN DESPLIEGUE .
  SE COMUNICA QUE SE HA BOMBARDEADO UNA CASA EN DEIR BACHA, SE CREE PERTENECE A QAWASMEH ARAFAT.

               SEGUIREMOS INFORMANDO

Tsahal


Resultados de la búsqueda

  1. Fuerzas de Defensa de Israel - IDF Blog

    www.idfblog.com/spanish/


En las calles y en el Internet, los palestinos están expresando su apoyo a los terroristas que secuestraron a tres jóvenes israelíes.
En la noche del jueves, terroristas de Hamás secuestraron a tres adolescentes israelíes en Judea y Samaria. Durante más de dos días, las fuerzas de las FDI han llevado a cabo una amplia operación con el fin de localizar a los adolescentes. Mientras tanto, los palestinos han estado expresando su apoyo por el secuestro y solicitando más secuestros.

Israel




509613pic_C
Um Abbas, la mujer de Mahmoud Abbas , fue hospitalizada en una clínica de Tel Aviv para ser tratada de cuestiones complejas. Está en la clínica privada de Assufa y su estancia está vigilada por razones obvias.





A LOS JUDÍOS DEL MUNDO



 LLAMAMIENTO A  LOS JUDÍOS DEL MUNDO, A TODOS:









    DEBEREMOS DIRIGIR NUESTRAS ORACIONES A  D. para lograr que los tes jóvenes secuestrados por los terroristas sean encontrados sanos y salvos y devueltos a sus familias.


  A LAS 19h. GRAN CONCENTRACIÓN EN EL KOTEL. ESPERAMOS A MILES DE PERSONAS QUE LLEGARÁN DE TODOS LOS LUGARES .
 A LA MISMA HORA LOS JUDÍOS DE LA DIÁSPORA  SE REUNIRÁN TAMBIÉN CONFORME AL HORARIO DE ISRAEL. 
 EL CONSEJO RABÍNICO DE EUROPA , RESPONDIENDO AL LLAMADO DEL GRAN RABINO DE ISRAEL , HA PEDIDO   A LOS DIRIGENTES DE LAS COMUNIDADES JUDÍAS DE EUROPA QUE REUNAN  A TODOS LOS FIELES EN LAS SINAGOGAS   PARA REALIZAR UN SERVICIO ESPECIAL. LO MISMO SE HACE POR LA RCA DE LOS EEUU DE AMÉRICA  Y POR EL GRAN RABINO DE AFRICA DEL SUR , RAV ZEEV GOLDSTEIN.
EL GRAN RAV ASHKENAZI  DAVID LAU DICE: "ES UN GRAN MOMENTO QUE PRUEBA QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES SOLIDARIO CON EL OTRO. MOSTRAREMOS A TODOS NUESTROS ENEMIGOS QUE EL PUEBLO DE ISRAEL TIENE VITALIDAD Y LA FUERZA DE LA PLEGARIA  Y PODREMOS CON ELLO VER COMO NUESTROS HIJOS RETORNAN SANOS Y SALVOS A SU HOGAR.


 

¡UNIDAD!

VER EN ESTE BLOG.Judío , hoy todos unidos debemos de rezar por la vuelta a su hogar de nuestros hermanos cautivos en poder de los malvados secuestradoresJUDAISMO

" Permanezcamos fuertes y unidos ante esta prueba "



 Se suspenden los cursos en los liceos sionistas religiosos de todo el país, reunión de los alumnos para orar y recitar Tehilim  por la prontas  libertad sanos y salvos de los 3 secuestrados . 
 Se pide reciten Tehilim 








Judío , hoy todos unidos debemos de rezar por la vuelta a su hogar de nuestros hermanos cautivos en poder de los malvados secuestradores

Les trois adolescents disparus près de Hébron le 12 juin 2014 : de gauche à droite : Eyal Yifrach, Gil-ad Shaar et Naftali Frenkel(Crédit : autorisation)


 A  LAS 19 h 00  rezaremos todos por ellos.

Consigan que se lean en sus sinagogas los Salmos siguientes por la libertad y salvación de




1. Yaakov ben Naftali Rachel Devorah
2. Gilad Michael ben Bat Galim
3. Eyal Ben Iris Teshurah


14
Para el Director del Coro, [un Salmo] por David: El necio dice en su corazón: “¡No hay Dios!” Las acciones [del hombre] se han vuelto corruptas y abominables, nadie hace el bien. Adonái miró a la humanidad desde el cielo, para ver si hay algún hombre de inteligencia que busca a Dios. Todos ellos se han descarriado juntos; se han vuelto corruptos; no hay nadie que haga el bien, ni siquiera uno. En verdad, todos los malhechores, que devoran a Mi pueblo como devoran el pan, que no claman a Adonái, finalmente conocerán [las consecuencias de sus acciones]. Allí serán presa del miedo, pues Dios está con la generación justa. Vosotros os mofáis del consejo del pobre, que deposita su confianza en Adonái. ¡Si de Tzión viniera la salvación de Israel! Cuando Adonái haga tornar a los cautivos de Su pueblo, Iaacov se alborozará, Israel se alegrará.

2o.Para el Director del Coro; un Salmo por David: Que Adonái te responda en el día de aflicción; que el Nombre del Dios de Iaacov te fortalezca.Que El envíe tu ayuda desde el Santuario, y desde Tzión te sostenga. Que El recuerde todas tus ofrendas, y que siempre acepte favorablemente tus sacrificios. Que El te otorgue lo que tu corazón desea, y cumpla todas tus sugerencias. Nos deleitaremos en tu salvación, y en el nombre de nuestro Dios alzaremos nuestros estandartes; que Adonái cumpla todos tus deseos. Ahora sé que Adonái ha salvado a Su ungido, respondiéndole desde Sus santos cielos con la poderosa fuerza salvadora de Su diestra. Algunos [confían] en carrozas y algunos en caballos, pero nosotros [confiamos en el] invocamos el Nombre de Adonái nuestro Dios. Ellos se doblan y caen, pero nosotros nos levantamos y nos mantenemos firmemente erguidos. Adonái sálvanos; que el Rey nos responda en el día en que clamamos.

56.
Para el Director del Coro, sobre Ionat Elem Rejokím, por David, un mijtám cuando los filisteos lo capturaron en Gat: Favoréceme, Dios, pues hombres ansían engullirme; el día entero el guerrero me oprime. Todo el día mis atentos adversarios aspiran engullirme, pues muchos guerrean contra mí, Altísimo. El día en que temo, confiaré en Ti. En la rigurosa justicia de Dios, alabaré Su palabra. Confié en la rigurosa justicia de Dios, no temeré. ¿Qué puede hacerme la carne? Todos los días ellos hacen penosas mis palabras; en cuanto a mí, todos sus pensamientos son para el mal. Ellos se juntan, se ocultan, observan todos mis pasos, siempre que prevén [oportunidad para capturar] mi alma. Por iniquidad, expélelos; en cólera, derrumba las naciones, Dios. Mi deambular Tú Mismo contaste; deposita mis lágrimas en Tu odre. ¿No están en Tu registro? Entonces, mis adversarios retrocederán el día en que clamé; lo sé, Dios está conmigo. En la rigurosa justicia de Dios, alabo Su palabra; en la misericordia de Adonái, alabo Su palabra. Confié en la rigurosa justicia de Dios, no temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? Sobre mí, Dios, están Tus promesas; saldaré ofrendas de gracias. Pues Tú liberaste mi alma de la muerte, hasta mis pies de tropezar. Para caminar delante de Dios en la luz de la vida.

121.
Canción para las Ascensiones: Alzo mis ojos a las montañas — ¿De dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda vendrá de Adonái, Hacedor del cielo y la tierra. El no permitirá que resbale tu pie; tu guardián no dormita. En verdad, el Guardián de Israel no dormita ni duerme. Adonái es tu guardián; Adonái es tu sombra protectora a tu diestra. El sol no te dañará de día, ni la luna de noche. Adonái te guardará de todo mal; El guardará tu alma. Adonái cuidará tu ida y tu venida desde ahora y para siempre.
130.
Canción de las Ascensiones: Desde las profundidades clamo por Ti, Adonái. Adonái, oye mi voz; estén Tus oídos atentos a la voz de mis súplicas. Dios, si Tú preservaras las iniquidades, Adonái ¿quién podría sobrevivir? Contigo está el perdón, empero, para que Tú puedas ser temido. Mi esperanza está puesta en Adonái; mi alma espera, y yo ansío por Su palabra. Mi alma anhela a Adonái más que los [nocturnos] vigilantes [que aguardan] la mañana, aguardan la mañana. Israel, deposita tu esperanza en Adonái, porque con Adonái está la bondad, y con El hay abundante salvación. El redimirá a Israel de todas sus iniquidades.






Alegres celebrantes palestinos, después de reír vendrá el llorar. Un poco de refranero sefaradita, ahora que regresaremos todos a nuestra casa en Toledo ...

Arabs-celebrate-2


 Codrerico es ya se asará.





Arabs-celebrate-3

Come y niega se le faze harán.



Arabs-celebrate-4

Come ajo, e se  le fiede la boca.


chapter120.gif

Benjamin Netanyahou





Prime Minister Benjamin Netanyahu said at Sunday’s cabinet meeting what the army has avoided stating explicitly : Israel believes that Hamas, or an Islamist cell linked to it, is responsible for the kidnapping of the three teenage boys from Gush Etzion.

Los pasteles y las celebraciones palestinas comienzan a tener una mala digestión.





 Celebraciones por el secuestro 


 Las autoridades de la AP comienzan a sentir el peso de las medidas de presión israelís. Han orientado, para librarse de ellas, al Shin Bet y al Tsahal a investigar en Tafoh  donde dos miembros de Hamas están dados a la fuga, sus esposas han sido detenidas y están siendo interrogadas.

En Gaza atacan a la AP por colaboracionista con el enemigo. Kaled al-Batash, dirigente de la Yijad Islámica, declara a los periodistas de Gaza: -"La actual coordinación de la AP con el ejército de ocupación de Israel es una traición."

En Gaza , además, ya presienten las consecuencias que se les avecinan ; con el bloqueo egipcio y ahora el cierre de Israel de los puestos de paso la situación puede volverse grave.  Comienzan a cerrar estaciones de servicio de gasolina , y si no llega más esencia  cerrarán todas en unos dos días; los desplazamientos  están prohibidos y el bloqueo será muy duro esta vez.






TSAHAL





  Hebron ,  cierre total de la zona donde fueron secuestrados. La villa se encuentra rodeada por los soldados de Tsahal , nadie puede entrar o salir.
 Cierre de los pasos hacia Gaza. Anuladas las visitas a los presos palestinos.
 Congelado el acuerdo de paso a 5000 trabajadores  en Israel.
Reunión de urgencia del gabinete de seguridad.


Des soldats de l'armée israélienne à Hébron (Crédit : AFP/HAZEM BADER)

Búsqueda incensante.








Tsahal


 "...los terroristas palestinos no se sentirán tranquilos , no podrán esconderse y van a saber el poder del ejército de Israel." Peter Lerner. Portavoz del Tsahal.



 El Tsahal confirma que su aviación "alcanzó objetivos terroristas, uno de ellos un depósito de armas en el S. de Gaza."
Los raids aereos han sido confirmados por los árabes de Gaza  que confirman haber sido atacados por los helicópteros Apache de Israel.




 Se han cerrado los principales puntos de paso entre Israel y la Franja de Gaza,solo se abrirán por razones médicas o humanitarias
 Sigue la búsqueda de los secuestrados de modo intensivo. Hay decenas de árabes detenidos.



Tsahal







  El Tsahal despliega el sistema antimisiles ,Dome de Fer, en Ashdod.

Tsahal



  TSAHAL ATACÓ  ESTA NOCHE




LA AVIACIÓN DE ISRAEL lanzó sucesivas series de ataques intensivos  en Gaza. Sus objetivos eran sitios militares.
Tras sobrevolar Gaza lanzaron sus proyectiles en lugares de la Yijad Islámica  en la villa de Rafah (S.) , lanzaron también ataques contra zonas de lanzamiento de missiles contra Israel   y en Khan Yunis.
Ha habido grandes explosiones  en los lugares bombardeados  en Gaza. 
Los palestinos afirman que hay heridos.



GUY MILLIERE





 Guy Milliere.



¡ OBAMA  REGALA IRAK  A  LA YIJAD!


unnamed





  Mientras escribo esto el Estado Islámico del Levante , tras tomar Mossoul  , está a las puertas de Bagdad. Se puede pensar en que también lo tomarán. Irán ha enviado a los guardias revolucionarios  a sostener lo que queda del gobierno iraki. Todo es posible. En las fantasmales creencias de los izquierdistas americanos  hay una secreta esperanza de ver repetirse una humillación semejante  a la sufrida por los USA  cuando la caída de Saigon el 1975. La caída de  Bagdad  sería una humillación similar. No hay soldados USA  en Irak tras la decisión tomada por Obama de abandonar Irak, a finales de 2011, pero hay soldados americanos en la Embajada, y puede suceder una catástrofe.
(...)
Barak Obama ha transformado una victoria duramente adquirida en derrota. Bajo el pretexto de "terminar " la guerra (Obama siempre habla de "terminar" guerras, nunca de ganarlas) él , contra el parecer del gobierno irakí de la época  , decidió retirar las tropas USA  , a excepción de las que vigilan la embajada de los USA. Las regiones kurdas , ya autónomas tras la caida de Saddan Hussein, se han vuelto  independientes de hecho. Los sunnitas fueron excluidos de las esferas del poder.
 En paralelo, renunciando a sostener a los opositores moderados de Assad en siria , dejando actuar libremente a la bábara armada de Bachar al Assad y sus aliados de Hezbollah  (apoyados por los guardias revolucionarios llegados de Irán  y el apoyo logístico ruso) , y el comportamiento bárabro de los grupos yijadistas sunnitas en el resto del país, Barack Obama  ha dejado producirse un terrible baño de sangre y permitido que se refuerce un grupo ,disidente, de al Qaida, el Estado Islámico de Irak en Levante (ISIS) . Este grupo se ha apoderado de todo el Este y el centro de Siria  y conquista las regiones sunnitas de Irak, lo que es ya cosa realizada.
 Murieron 4500 soldados USA para nada. Miles de irakís muertos, también, para nadal Se constituye un estado con las ideas de al Qaida en siria  del Este y en Irak, un estado es base de yijadistas listos a atacar a al mundo occidental, que ya golpean en sitios como Bruxelles. Se preparan y se esperan grandes atentados . Los Estados Unidos de Obama  se ven ahora necesitados a pedir ayuda al régimen de Assad y al de los iraníes. La Jordania es objeto de amenazas explícitas de los jefes del ISIS.
 Si ustedes miran la región notarán que  Siria e Irak arden y se vuelven tierras de yijad , el Líbano está controlado por Hezbollah, Irán no cesa de reforzarse  tras el levantamiento de las sanciones gracias a los buenos oficios de Obama  y tras haber hecho fracasar los proyectos israelís de ataque a las instalaciones nucleares  gracias, también, a los buenos trabajos del mismo Obama. También notarán que Afghanistan está lista para caer en manos de los talibanes, de los cuales Obama acaba de soltar a 5 jefes importantes , presos en Guantánamo ( a cambio de un desertor USA  que trabajaba con los talibanes: ya contaré esto). Notarán que Kadhafi cayó bajo los golpes de occidente  , tras cooperar con occidente y que la Lybie se ha vuelto una base  de refugio de diferentes grupos yijadistas , y es el arsenal que provee de armas a otros grupos yijadistas  activos en mal, Centroáfrica, Nigeria  y Yemen. Se debe de notar que si el mariscal Sissi  se ha vuelto presidente y redentor de Egipto  su país está en la mayor de las ruinas . Se debe de notar que Hamas tiene ahora el control de la AP , con el consentimiento de los dirigentes europeos y de la administración Obama.
Cuando escribí un libro llamado « le désastre Obama* »no pensaba que reflejaba demasiado suavemente lo que sucedería. Porque Obama dejará tras él algo mucho mayor que un desastre.

(...)






  Sigo encontrando que la célebre frase de Winston churchill  se puede aplicar a nuestra época :" USTED HA ELEGIDO EL DESHONOR PARA NO TENER GUERRA: USTED TIENE AHORA EL DESHONOR Y USTED TENDRÁ GUERRA."  La palabra DESHONOR  es algo debil para describir lo que sucede , "Ceguera voluntaria" es también débil.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
PS. J’ai laissé de côté ici l’US Iraq Status of Forces Agreement signé sous Bush, et qui prévoyait, sauf renégociation, la fin de la présence militaire américaine en Irak à la fin de 2011. L’US Iraq Status of Forces Agreement est utilisé comme prétexte par des sophistes pour justifier le retrait décidé par Obama. Ces sophistes oublient délibérément que le texte prévoyait renégociation possible, que le gouvernement irakien voulait cette renégociation et le maintien de troupes américaines (ce qu’a refusé Obama), et que c’est lorsque le refus d’Obama a pris forme que le gouvernement irakien a dit que tout soldat américain encore présent sur le sol irakien après le 31 décembre 2011 serait considéré comme ne bénéficiant d’aucune immunité.
Le rapport Duelfer cité plus haut est disponible en ligne : gpo.gov/DUELFERREPORT/
* En achetant le livre avec ce lien, vous bénéficiez d’une remise de 5%, et vous soutenez Dreuz qui reçoit une commission de 5%.

La AP lanza una campaña tendente a bloquear las acciones de busca de los tres secuestrados

Fatah Kidnapping Obstruction

 La AP llama a sus partidarios  a que "los comerciantes destruyan todos los videos de vigilancia para , de tal modo, obstaculizar a los israelís y que no  los usen para conseguir  encontrar a los 3 estudiantes judíos que están retenidos  como rehenes."


   

  ¡Hay que destruir y hacer arder  todo lo que pueda servir de prueba que pueda permitir a Israel encontrar a los raptores y rescatar a los jóvenes! Al Fatah




gat
                           EN PALESTINA HAY FIESTA , CELEBRAN "LA FORMIDABLE OPERACIÓN QUE                              SE HA LLEVADO A CABO EN HEBRÓN"











ESPAÑA, JUNTO CON CANADA Y LOS USA.






Bandera de España



   ESPAÑA MANIFIESTA SU INQUIETUD POR EL SECUESTRO DE LOS 3 JÓVENES JUDÍOS EN ISRAEL:

 
   Ministerio de Exteriores español:

   "España condena todo acto de violencia o intimidación de esta clase, y el tiro de roquetes sobre el territorio israelí , lo cual puede poner en peligro el proceso de paz y las perspectivas de un retorno a la vía de diálogo  entre israelís y palestinos..."



ISIS. COMIENZA EL HORROR EN IRAK.

Los yijadistas del ISIS están realizando ejecuciones en masa, crucifixiones  y amputaciones.
Iraq, esecuzioni di massa in corso


anuncian : "Mañana reconquistaremos España..."



Iraq, esecuzioni di massa in corso






8 / 11

9 / 11









NETANYAHOU A LA NACIÓN


Fragmento:"...Ciudadanos de Israel, en nuestra región los estados se hunden, se dislocan bajo los asaltos criminales del islamismo y las organizaciones terroristas que operan bajo su espíritu. Solo una posición firme y unida de toda la Nación  impide -y seguirá impidiendo - su victoria aquí. Una vez, otra vez, seguimos descubriendo que solo podemos contar con nosotros  - con el ejército,ISA, los servicios de seguridad  y vuestra fuerza de espíritu- soldados y ciudadanos de Israel."


Fiesta en Gaza

Fiestas en Gaza , alegría y cantos celebrando el rapto de los 3 jóvenes .
Se reparten dulces, y se asegura que los secuestrados serán cambiados muy pronto por presos terroristas palestinos.



gat

ATENCIÓN







 Israel : LLAMADA A LA ORACIÓN. 


 El rabino Shmuel Eliyahu, de Safed ,llama a la plegaria en el Muro occidental de  Jerusalem por la vida de los tres jovenes secuestrados.

 Estarán presentes personalidades como Naftali Bennet y el Gran rabino Lau.

 ACUDAMOS NUMEROSOS A REZAR.