Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

Cabeza de la muerte





Dmitri Kisselev, uno de los más autorizados comentaristas rusos de política dijo ,durante la emisión Rusia 24, que disponen del sistema Cabeza de la Muerte, que funciona tras un ataque a Rusia. Funciona automáticamente aun cuando alcancen a todos nuestros centros de contraataque. Su respuesta es suficiente para convertir a los EEUU en cenizas radiactivas.

Rassemblement contre l’antisémitisme et pour la fraternité républicaine








Deux ans, jour pour jour, après l’odieux attentat de Toulouse, le CRIF invite toutes les associations et les citoyens à un grand rassemblement, le 19 mars 2014 à 18 heures, sur l’esplanade du Trocadéro, sur le thème "La haine des Juifs, ça suffit ! Contre l’antisémitisme et pour la fraternité républicaine". Venez nombreux

El Captagón



El crecimiento del tráfico de píldoras de Captagon , una droga compuesta principalmente de anfetaminas, está muy unido al conflicto de Siria , lo afirman muchos medios de comunicación.
¿Es la droga el nervio de la guerra en Siria? el aumento de ventas de Captagon, droga en píldoras compuestas de anfetaminas y cafeina está vinculado al conflicto. Lo afirman el diario libanés "The Daily Star" y el prestigioso semanario norteamericano "Time".
lire l’article de France 24 en cliquant sur le lien ci-après
lire l’article de l’Orient Le Jour en cliquant sur le lien ci-après
LDJ   www.liguedefensejuive.com/

COLLOQUE DU BNVCA LE 7 AVRIL MAIRIE DU 17 EME.de10h30 a 18h30 Entrée Libre INTERVENANT AU COLLOQUE CHARLES BACCOUCHE – MARC BENSIMHON – SAMMY GHOZLAN – JOSIANE SBERO – DANIEL SIBONY – JEAN SZLAMOWICZ – JACQUES TARNERO – SHMUEL TRIGANO – JEAN PIERRE WINTER – MICHEL ZERBIB





 Abbas y el Estado judío: el estado de Israel es un mito delirante, creado por los ladrones sionistas,  al cual no merece la pena reconocer pues desaparecerá muy pronto.


Source: elderofziyon.blogspot.com/

Objetivos de Al Qaeda en tierra de los cruzados


En el último número de  Inspire órgano de Al Qaeda se llama a realizar atentados con automóviles explosivos  en EEUU, France y GB. , y también en todo occidente.

"Los EEUU son nuestro primer objetivo , luego la France , la Gran Bretaña y otros países de los cruzados." (Noten que emplean el mismo lenguaje desde hace 1400 años).
 Buscad para objetivo de vuestros vehñiculos los lugares  donde haya acontecimientos deportivos con sus decenas de miles de espectadores, los meeting electorales , festivales y salones.Lo que importa es que apunten a la gente y  no  a los inmuebles.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/al-qaida-appelle-les-musulmans-a-faire-exploser-des-voitures-piegees-sur-le-sol-us-francais-et-britannique/#sthash.3inJoxCD.dpuf

Música

                         
                                    Madonna en Israel.Gira MDNA 2012.


  Esther la brujita de Le Groupe

Madonna et Pourim



  La cantante Madonna, convertida al judaísmo con el nombre de Esther, se disfrazó en Pourim de Daenery Targaryen , la madre de dragones de Game of Thrones, y acompañó su disfraz con esta frase en Intagram  "Happy Purim!!!!! All Hail All Queens! ##certainty" 

Opinión

  "Comprendo que quieran uds. borrarnos rápido del mapa. Pero , supongo, que no creerán uds. que les vamos a ayudar a realizarlo."
    Golda Meir








Se sabe ya cuales son las 2 condiciones del millonario y dictador  Mahmud Abbas presidente de la A.P

1-Liberación de Barghouti de prisión. Este terrorista está detenido desde el año 2002 , es responsable de la Segunda Intifada y autor de 5 asesinatos.
2-Congelación total de las construcciones israelís en Judea y Samaria.






Si se conceden estas peticiones este individuo , al que le gusta rodearse de inmudicia y basura terrorista, concederá su aprobación a la continuación de las conversaciones llamadas de Paz.
 Conversaciones que pueden, si tienen éxito, llevar a Israel a felices resultados:
 -Reconocimiento de unas nuevas fronteras que vuelvan a Israel indefendible.
 -Cesión de Jerusalem Este a los "palestinos" para que hagan del tal su capital.
 -Aceptación de una Palestina judenrein (libre de judíos).
 -Permiso de regreso a todos los descendientes de palestinos que deseen retornar.
  Etc., etc...
  ¿ Se acabarían tras haber concedido estas cosas los problemas de Israel con los "palestinos"?
   Pues no. No se alcanzaría ninguna paz definitiva, quizás se lograse alguna mini tregua, no más.
  Pues, opino , que es un alto coste para ese bajo resultado.

    Jana
 Direction de Le Groupe

Métropole Nice Côte d’Azur. Conferencias sobre el milagro económico israelí. 19 de marzo.

Headline image

ESTIMADOS CRETINOS PARTIDARIOS DEL BDS, BOICOT Y NO INVERSIONES EN ISRAEL.


EN UN CONTEXTO DE RALENTIZAMIENTO MUNDIAL EL AFLUJO DE DINERO  A ISRAEL SIGUE A TODA VELOCIDAD .
CIFRAS ACTUALES DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA :

 DOCE MILLARDOS  DE DÓLARES , EXTRANJEROS, INVERTIDOS EN ISRAEL. EL AÑO 2013 HA SIDO EXCEPCIONAL PARA NUESTRA ECONOMÍA .  

 ¡SON USTEDES PATÉTICOS SEÑORES ANTISEMITAS DEL BDS!



   Asher y Ben. Le Groupe







 

QUERIDOS BOICOTEADORES.


 CADA 6 MESES DESDE EL AÑO 2007, EL GFCI , GLOBAL FINANCIAL  CENTRES INDEX  PUBLICADO  POR  Z/Yen Group, PERFILES, DATOS Y CLASIFICACIONES  DE 77 PLAZAS FINANCIERAS  APOYÁNDOSE EN FUENTES Y DATOS DE DISTINTAS FUENTES : 
 EL ÚLTIMO RAPPORT ACABA DE PUBLICARSE  Y TEL AVIV PASA DE SER LA PLAZA 32 EL AÑO 2013  AL PUESTO 21 EL AÑO 2014.
   ¡UN ÉXITO ECONÓMICO  GIGANTESCO!

    

 ¡SEÑORES DEL BDS ESTÁN USTEDES HACIENDO EL RIDÍCULO MUNDIAL!

Ben y Asher
                                                            LE GROUPE
                                                                     FRANCE

Opinión

Meir Har Zion, fundador de la 110.

Murió, como ya les informamos , el pasado viernes con 79 años de edad.
Fue un héroe de Israel.
     Siempre presente en nuestros corazones.
¡Descansa en paz en la tierra que defendiste!
              Le Groupe








ICI Paris. Un proverbio de mi galaica abuela



Taberna del 
Ciervo Blanco
(posiblemente
el mejor café de
Paris)



 Desde la contaminada capital de l'Hexagone y sentado en compañía de mon ami Marcel en la Taberna del Ciervo Blanco , día nublado lo cual añadido a la contaminación hace que la ciudad de la luz semeje, más bien, a la ville des ténèbres.
  Leemos que Kerry , en compañia de su amigo Abbas (que se ha desplazado de turismo a Washington) hace presión a su copain "palestino" para que pida un poquito menos  en las próximas semanas.
-"El acuerdo se finaliza amigo y tienes que dar una mejor imagen ante los medias". Dicen que dijo , más  o menos, el infatigable Kerry.
  Mahmoud Abbas, alias Abou Mazen, el sanguinario, el poderoso, el millonario, el dictador , el amado guia de los inventados palestinos, el amado, etc...etc...etc..
 asiente con benévola sonrisa:
 El diario árabe Al Ayat reporta que Abbas , tiene previsto no suspender las negociaciones de paz si Israel libera a muchos terroristas y cesa de construir en Judea y Samaria.

 -"Quizás le presione con cosas terribles, como por ej. colocar una máquina de Soda Stream en el despacho oval..."
 Tras tal opinión ,demoledora, de mon ami Marcel ya poco puedo decir. Es una afirmación apocalíptica, apocalíptica  no para los palestinos como cree mi inocente compañero ,lo es para Soda Stream que quizás se derrumbase quebrada ante tal insulto a  sus inteligentes consumidores.
 Mi opinión es "más gallega" (de la sabiduría gallega española , no de la gallega del Este europeo , porque recomendaría a Kerry (el infatigable ) que escuchase el refrán, tan sabio, que me decía siempre mi galaica abuelita:"Moro convertido a la fuerza no hace buen cristiano".
  Mejor M Kerry se deja de tantas presiones y tantos viajes. Busque su premio Nobel de la Paz en otros lugares , compre una casita en Ramallah para no necesitar viajar a tal lugar de sus amores pretextando asuntos políticos y dejenos en paz  a todos que , quizás no le premiemos con ningún Nobel pero se lo premiaremos todos con nuestro agradecimiento eterno.

    AS
    Le Groupe
    Paris



Gaza







La central eléctrica de Gaza vuelve a funcionar hoy lunes, 6 de la mañana , debido a la reapertura del paso de Kerem Shalom entre Israel y la Franja de Gaza ; así lo ha afirmado el director adjunto  de la autoridad de la Energía de Gaza Fathi al Sheik.
El paso, por el que entra el fuel que permite el funcionamiento de la central, estaba cerrado a causa del ataque masivo con misiles llevado a cabo desde Gaza contra las ciudades de Israel .

Líbano


 Atentado con coche bomba. Ha causado 4 muertos  el domingo 16 de marzo , sucedió en una localidad chiita, Al Nabi Otman, fiel  a Hezbollah  en el E. del Líbano, cercana a la frontera con Siria.
 El ataque llevado acabo en la Bekaa ha sido reivindicado por los yijadistas de Frente al Nosra del Líbano, y por el grupo sunnita LiwaAhrar al Sunna, dicen ser una venganza por la toma de los gubernamentales sirios de una ciudad rebelde.
 El atentado fue cometido por la explosión del conductor kamikaze del automovil con explosivos. Dos de los muertos eran miembros de Hezbollah , los otros dos eran transeuntes casuales.

Para ellos no es un disfraz de Pourim . Es un disfraz para no ser localizados por el enemigo. TSAHAL


TSAHAL:

  


DSC_6264   DSC_6273






"Y ahora, buenas noches"

 Fueron las últimas palabras enviadas por el cockpit del Boeing 777 Malaysia airlines desaparecido el 8 de Marzo. "Y ahora, buenas noches", luego se desactivaron los sistemas de comunicación ACARS del avión de forma voluntaria.
 Todo hace pensar que el avión fue objeto de un sabotaje o de un secuestro. Lo seguro es que se le cambió por alguien a bordo su trayectoria de vuelo Kuala Lampur a Pekin.
 La última frase transmitida es, por supuesto, contraria a los procedimientos usuales de contacto por radio que ordenan que el piloto ordene instrucciones para conectar con la próxima torre de control y,además , de los datos del indicativo del aparato.

Ver: