Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡¡Algunos videos para compartir con tus amigos ahora que llega Rosh Hashana!!



LA ELECCIÓN ES TUYA------->

DOCUMENTO DESCLASIFICADO DE LA INTELIGENCIA FRANCESA. EXTRACTO





France, declarada Enemigo por Assad







 Los servicios de Inteligencia de la República han desclasificado  el informe sobre el ataque químico de Assad. La DGSE y la DRM que redactaron el trabajo son concluyentes: el ataque lo perpetró Assad y él es el único capaz de dar la orden de usar armas químicas. El informe añade que los  rebeldes sirios no tienen capacidad ni medios.

 PARA ASSAD LA FRANCE ES SU ENEMIGO

  Por ello M. Assad previene que "al contribuir a reforzar financiera y militarmente a los terroristas " Paris es un enemigo de Damasco, y advierte que ello traerá muy graves repercusiones  para los intereses de France."




El presidente que nunca debieron elegir los USA







...prometía cambios prodigiosos a los americanos. Hay que confesar que ha logrado traer grandes cambios a los americanos, con la diferencia de que han desvalorizado a los USA  de forma muy alarmante y grotesca.
 Un análisis de lo más elemental nos revela una naturaleza indecisa, oportunista y pérfida además, porque en tanto que declarando ser un ciudadano patriota americano , su transparencia es dudosa, y sus objetivos más aún, Nunca los USA desde  su creación han alcanzado un nivel de estima tan bajo como es el caso de hoy en día.
 Algunos especialistas han ,incluso,  realizado estudios de comportamiento de Obama comparándole con el de un terrorista  llegado para socavar los cimientos de la nación nº1 del mundo. Los USA  son habitualmente odiados por todos aquellos que aborrecen la democracia y  prefieren la dictadura bajo cualquier forma . Ese bloque, que comprende a ciertos países de Asia y Africa se ha amplificado desde la llegada de Obama, de un modo muy inquietante.
 El porqué los americanos lo han reelegido es algo insondable. Algunos medios han dicho que hubo fraudes en las votaciones, pero esas indicaciones sean verdad o no, no han engendrado ninguna secuela ,y Obama , por tanto, obtuvo su controvertido segundo mandato. Y desde entonces parecería que el desastre es parte del menú cotidiano  de los USA  ,tanto en el plano económico  como en el de la política internacional. Aumentó el poder de los Hermanos Musulmanes apoyados abiertamente por Obama, el asesinato brutal  de personalidades políticas americanas en tierra extranjera , un aumento incensaste de las revueltas islamistas  .

... Hay algo seguro , el congreso USA no autorizará nunca una empresa militar llamada al fracaso. Por el contrario, adoptará una iniciativa  de mayor envergadura que contemplará un ataque a Irán, terreno donde nace el mal y los pesares de gran parte de los países del M.O.  Necesitará de toda clase de ayuda y la pedirá.
 Estaremos mejor dentro de 10 días cuando el Congreso americano vuelva a sus sesiones el próximo 9 de Septiembre.
  La pregunta que todos nos hacemos , ¿qué hará Obama cuando el congreso decrete una acción de gran envergadura que podría durar durante meses? ¿Tendrá Obama la resolución y obstinación necesarias para asumirlas?

Par Thérèse Zrihen-Dvir 
http://theresedvir.com/


Jefe del Estado Mayor del Tsahal, General Benny Gantz:

ha visitado, lunes, la base de la Marina de Haifa para desear felices fiestas de Rosh Hashana.
 "Creo que tenemos muy buenos jefes y un excelente sistema capaz de enfrentar cualquier desafío que nos hagan.
 El pueblo de Israel tiene en quién confiar si la situación lo exige. Estos dos últimos años han sido de gran inestabilidad regional, frente a esta inestabilidad  hemos trabajado para alcanzar niveles altos de preparación.
  Porque estas dos últimas semanas prueban  ,visto lo sucedido mortal y trágico en Siria, lo necesario que es para nuestro Ejército estar muy bien preparado.
  Deseo aprovechar esta ocasión para desear  a todos los ciudadanos de Israel un buen y feliz año y que estas fiestas transcurran con calma y seguridad . Nosotros vigilaremos. los ciudadanos pueden y deben de ser una fuerza pública".




Durante unas pasada maniobras del Tsahal .









EL REGRESO A CLASES EN GAZA




by
www.idfblog.com/spanish/


Mientras que en muchos países de Europa, los niños vuelven a clases después de unas merecidas vacaciones de verano, padres e hijos, juntos de la mano, llegan a las nuevas aulas con una mezcla de sentimientos de ansiedad y excitación, a unos kilómetros y pocas horas de distancia, el ambiente de comienzo de clases en las escuelas públicas de Gaza es algo diferente. Allí el ciclo escolar comienza y los niños y niñas a partir de los nueve años ya no estudiarán en la misma escuela. ¿Por qué? De acuerdo con los líderes de Hamás, 9 años es la edad en que una niña se convierte en mujer.

MUSICA


                                  ¡IMPRESIONANTE VOZ !


El autor del corrido según dicen:

Estadísticas de población . Israel. ראש השנה


Bureau central des statistiques


Nº de población: 8.730.562 israelís , o si desean restar  los israelís que viven en el extranjero serían entonces 8.081.000.

Población con respecto al Año pasado: año pasado 7.933.200 israelís.
Población judía: 75,1%
Árabe: 20,7% (musulmanes)
Otros: 4,2%
Matrimonios: 127.052
Divorcios: 29.616
Nacimientos: 82.437 niños, 78.312 niñas.
Nombres de niños más tomados: Itay, Daniel ,Ori, Yosef y Noam.
Nombres de niñas más usados: Noa, Shira, Tamar, Talia y Yael.

Gastos para las fiestas. Israel.



Encuesta realizada antes de Rosh Hashana por la fundación del Institut Geocartography.
 -46% . el mayor gasto será en vestidos nuevos y regalos para los niños.
-88% afirma que no disminuirá el consumo de carne durante las fiestas.
-92% dice que disminuirá la compra de vino .
-93% afirma comprará la misma cantidad de pescado y pollo que en años anteriores.
-93% declara que no reducirán el consumo de miel , el 95% tampoco lo hará de manzanas .

  El informe revela que los judíos religiosos son los que deberán hacer más recortes en sus gastos.
                                               oooOOOooo
  Recuerda :
*La Torá nos enseña; “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”(Levítico 19:18)
Hacer caridad es más importante que todos los sacrificios ofrecidos, porque está escrito: “Hacer justicia y derecho es más grato al Señor que el sacrificio” (Proverbios 21:3). Israel será redimido solamente a través de la práctica de la justicia, porque está escrito: “Sión será redimida por la justicia y sus liberados por el derecho” (Isaías 1:27)

Siria se rie de Obama , (quizás la estrategia del presidente USA sea "matarlos de risa")


  Pues en Siria, como no podía ser menos, la gente se rie de Obama  "el bombarolo", y cuenta chistes de todo tipo sobre el Presidente USA, el miedo que tiene a Assad, etc...
   Vean algunos poquitos, muy pocos, ejemplos de humor sirio sobre  Obama:

Un desprecio para la France...

En el diario  LE MONDE, France.
General Vincent Desportes, profesor de Estraegia en Sciences Po y director que fué de la Ecole de Guerre:

Tigre de papel






Dijo Mao Tse Tung en una interview, el año 1956, a la periodista americana Anna Louise Strong refiriéndose a los EEUU:

En apariencia es muy poderoso pero en realidad no es nada a lo que temer; es un tigre de papel. Un tigre por fuera, está hecho de papel, incapaz de resistirse al viento y la lluvia.
La actual debacle USA hace realidad la frase del líder comunista chino.

   Lo que debemos  de recordar,siempre, cuando analizamos lo que sucede actualmente en Siria ,es que debe de ser  siempre tenida en cuenta esta frase, muy lógica, del premier israelí M. Netanyahou: "Siria es el terreno de ensayos de Irán...Irán observa y analiza la reacción al uso de armas químicas."

¿Qué observa y analiza ahora Irán ? Irán observa y analiza que NO hay nada que observar ni analizar pues NO hay respuesta ninguna al uso de las armas químicas . Y, que si se da el caso de que la haya, sería tan absurda , vacilante , tibia  y simbólica que su valor militar es , creo menor que cero.
Para Irán , no lo duden, es Obama un clown , es un autético "tigre de papel" que nunca les impedirá alcanzar su objetivo de ser una potencia nuclear.
Obama ,les recuerdo, que prometió impediría a Irán tener armas nucleares.  Su actual comportamiento hace que nadie pueda confiar en él salvo que haya perdido todo el juicio.Y no me refiero tan solo a las opiniones, e inquietudes, que hay ,ahora, en Israel respecto a este tema...es que, no lo olviden , la inquietud por la posible nuclearización de Irán es altísima también en los países árabes vecinos al monstruo gobernado por los mullahs.
Obama ha dado la voz de "sálvese quien pueda". Y a esta voz algunos abandonarán el "barco" Obama y buscarán otros protectores , otros caminarán -lo más veloz que puedan- hacia la nuclearización y otros. como Israel, saben ahora lo que vale la "palabra" del presidente  de los EEUU : nada de nada. Y deberá Israel  de , si quiere detener a Irán , obrar cuando lo considere más conveniente.
Obrar sin dar gritos ni hacer advertencias . Obrar y punto.
 Obama se hunde (y mientras arde todo en su entorno , él no toca la lira como Nerón,  él  se divierte jugando al golf y sacando a mear a su perrito)...
 Quiere arrastrar con él  a su odiado Israel. 
 Quiere aislarlo.
  Recuerda Israel , no estás solo  pues Hashem está a tu lado, debes de actuar ya .
 No permitas que te arrastren al abismo.

                                                                           Jana T.
                                                    
                                                                direction de Le Groupe


OFICINA NACIONAL DE VIGILANCIA CONTRA EL ANTISEMITISMO .COMUNICADO:


Bureau National de Vigilance Contre l'Antisemitisme

AGREDIDO EL VALIENTE IMAM CHALGOUNI


lundi 2 septembre 2013, par BNVCA
El  Bureau National de Vigilance Contre l’Antisémitisme ha conocido con tristeza en la tarde del domingo 1-9-13 , la agresión contra el imam Chalgouni Presidente de la Conferencia de los Imanes de France, cometida en Tunez por un islamista.

Terroristas que preparaban una matanza en estas fechas festivas






 En relación con la noticia, publicada en este Blog,  sobre la detención de terroristas que preparaban hacer explotar una bomba en el centro comercial Mamilla de Jerusalem , durante la fiesta de Rosh Hashanah podemos añadir:
 la célula terrorista la formaban árabes israelís con domicilio en Shafat y Ras-El-Amoud . Sus edades son de 22 y de 25 años ; fueron reclutados por Hamdi Hasnin Romana, miembro de Hamas. Disponían de un laboratorio con explosivos  y tenían conocimientos químicos para fabricar bombas.

ver en este Blog en relación con este asunto:

Le Groupe






  Le Groupe   

Le Groupe apporte son soutient à la manifestation contre le boycott de l’Union Européenne des projets israéliens en Judée Samarie aura lieu le 8 décembre 2013 à 13h Rond-pont Robert Schuman, 1040 Région de Bruxelles-Capitale.
Demonstration to say no to the organized boycott of the EU to Israel !



   Le Groupe apoya a la manifestación contra el boicot de la Unión Europea a los proyectos israelís  de Judea Samaria que tendrá lugar el 8 de diciembre del 2013 a las 13h en el Rond-Pont  Robert Schuman ,1040 Région de Bruselas-Capital.

Trampa terrorista desactivada justo a tiempo.



Golani tree color.svg

  Los servicios de inteligencia de Israel alertaron  de un ataque  terrorista contra la Golani. Dos artefactos de alta potencia   fueron localizados  y desactivados, estaban listos para ser activados a distancia contra una patrulla de la Brigada Golani .

Le Groupe desea su pronta recuperación para que prosiga su labor esclarecedora en favor de la verdad






  Hassem Chalgoumi , Imam de la comunidad musulmana de Drancy (France)  conocido por sus posturas críticas contra el integrismo y por la "modernización del islam" ha sufrido un grave ataque.
  El Imam , que se encuentra de vacaciones en Tunez en compañía de su esposa e hijos, de donde es originario fué atacado violentamente al regreso a su Hotel. Los golpes le eran propinados acompañados de gritos que le llamaban Judío, Sionista y colaborador...
 Llevado al Hospital ya se ha recuperado y ha sido dado de alta.

EGIPTO


¡¡¡¡AGENTE del  MOSSAD detenido cuando estaba espiando!!!!

Música


  Desde Milano, donde trabajan algunos jaberin de le Groupe, nos envían esta "respuesta" a las preocupaciones y predicciones sobre el futuro.

El Nimitz navega hacia algún lugar...





                              Obama el super star haciendo lo único que sabe hacer:
                                                  el tonto.
                             


La última noticia:
 
El porta aviones nuclear USS Nimitz ,cuatro destructores y un crucero navegan hacia el Mar Rojo  en misión de apoyo de una posible acción de ataque contra Siria, por si fuese necesario.
 Aunque , han añadido los responsables  de la defensa USA, que no tiene orden específica de navegar hacia el Mediterraneo  ,porque en realidad se desplaza hacia el W del Mar de Omán por si tuviese que realizar otras misiones. Y añaden que no está aún claro que vaya o no a entrar en el Mar Rojo.

            ¿A QUÉ JUEGA EL PRESIDENTE AMERICANO?
 Porque nos afirma que atacará, luego que atacará pero solo de modo que sea un castigo que no desestabilice a Assad. Que atacará ahora. Que atacará luego. Que no necesita pruebas.Que necesita pruebas. Que es el comandante en jefe. Que necesita la autorización del Congreso...
 Sinceramente  NADIE COMPRENDE NADA.
 
El gobierno de Israel opina que es todo un sintoma de "debilidad". El prestigioso analista Guy Milliere (1)opina, se publicó en este Blog, que hay fallos que pueden ser atribuidos  en Obama a fuertes problemas mentales...
El gobierno de Irán, Rusia,Siria,etc...se están riendo de EEUU sin cesar  y Rusia sigue avanzando(las centrifugadoras en Irán también, por supuesto...)
La única explicación que encontramos es atribuir todo a una maniobra propia no de un Presidente de los EEUU, más bien propia de un tipo ambicioso que tan solo piensa en mantenerse en el cargo que, helas!, ocupa. Para ello consulta, cosa sin precedentes, su actuación posible militar de alcance limitado, a un Congreso con mayoría republicana. Con ello, y pensando en las legislativas cercanas, con ello tendría un chivo expiatorio al que culpar si todo sale mal, o podría presentarse como un salvador de la patria amante de la democracia si las cosas salen bien.
  Este sujeto llamado Obama más parece el presidente de una mala república bananera tercer mundista que el Presidente de los EEUU.
  El fin del Imperio Americano no será glorioso y heroico.
  El fin del Imperio Americano es una mala ,malísima, y ridícula comedia.
  Ah! quel malheur...
 
 Por favor Obama , haz tu solo el ridículo y deja en paz a M. François Hollande...
      Jana t.
        direction de Le Groupe
          Marseille

           


Nota
1.
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/obama-fume-des-petards-mouilles/#sthash.jKOaidSN.dpuf

Tehilim diario. Una posible orientación, muy actual, para un comportamiento internacional de Israel

Lunes, 27 Elul 5773
120
Canción de las Ascensiones: A Adonái clamé en la angustia y El me ha respondido. Adonái, salva mi alma de los labios de falsedad, de una lengua engañosa. ¿Qué Te dará, y qué aumentará para Ti, una lengua engañosa? [Te asemejas a] flechas filosas de un poderoso, y carbones de [madera de] retama. ¡Ay de mí que me he alojado entre Méshej, que he morado junto a las tiendas de Kedar! Demasiado tiempo ha residido mi alma entre aquellos que odian la paz. Estoy para la paz; mas cuando hablo, ellos están para la guerra.

NUESTRO TÍTULO DE PROPIEDAD SOBRE ISRAEL

Lunes, 27 Elul 5773 / 2 Septiembre, 2013

Parashat Aazinu, segunda porción

Explicaciones de Rashi

Luz verde

France-Israël Marseille

dimanche 1 septembre 2013



LA ESCAPADA DE OBAMA ES UNA LUZ VERDE PARA IRÁN, PERO TAMBIÉN PARA ISRAEL.
Los iranís observan cuidadosamente la respuesta de la comunidad internacional a las atrocidades sirias . Si la respuesta no es suficientemente dura, ni rápida, o seria, podrán concluir fácilmente que ellos saldrán inmunes, tendrán luz verde para acelerar su programa nuclear.
Los israelís están, también , atentos a la reacción del mundo. E Israel también podrá deducir  con facilidad que si la respuesta del mundo no es bastante dura, ni rápida, ni seria ,es lógico pensar que hay luz verde para obrar en modo que se pueda parar a los iranís.
La ausencia de una potente respuesta internacional ante el insólito espectáculo  de los cuerpos de personas gaseadas envueltas en mortajas  blancas, a unos 220 kms. de Jerusalem , no obliga a obrar contra Assad pero obliga ,seguramente, a reflexionar 2 veces antes de confiar en nadie para que la desembaracen de la amenaza nuclear iraní.

OBAMA


OBAMA , el presidente que mal usa la Casa Blanca.



Obama



EL ABRUMADOR BALANCE DE OBAMA EN EL M.O., POR AHORA:

 Abandono de Irak ,donde se reinstaló Iran .
Abandono de Mubarak, Egipto, ayuda a los Hermanos Musulmanes  que masacraron a los coptos.
 Abandono de los lazos  con los emiratos y Arabia Saudita.
 Apoyo a Erdogan en Turquía  para su avance hacia el islamismo.
 Abandono de cualquier veto a Iran en su marcha hacia la bomba nuclear.
 Abandono de cualquier plan ,hace tiempo, de intervención en Siria .
 Presiones sobre Israel intentando negocie con asesinos y buscando siempre debilitarlo para que sus enemigos lo "borren del mapa"