Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

El Nimitz navega hacia algún lugar...





                              Obama el super star haciendo lo único que sabe hacer:
                                                  el tonto.
                             


La última noticia:
 
El porta aviones nuclear USS Nimitz ,cuatro destructores y un crucero navegan hacia el Mar Rojo  en misión de apoyo de una posible acción de ataque contra Siria, por si fuese necesario.
 Aunque , han añadido los responsables  de la defensa USA, que no tiene orden específica de navegar hacia el Mediterraneo  ,porque en realidad se desplaza hacia el W del Mar de Omán por si tuviese que realizar otras misiones. Y añaden que no está aún claro que vaya o no a entrar en el Mar Rojo.

            ¿A QUÉ JUEGA EL PRESIDENTE AMERICANO?
 Porque nos afirma que atacará, luego que atacará pero solo de modo que sea un castigo que no desestabilice a Assad. Que atacará ahora. Que atacará luego. Que no necesita pruebas.Que necesita pruebas. Que es el comandante en jefe. Que necesita la autorización del Congreso...
 Sinceramente  NADIE COMPRENDE NADA.
 
El gobierno de Israel opina que es todo un sintoma de "debilidad". El prestigioso analista Guy Milliere (1)opina, se publicó en este Blog, que hay fallos que pueden ser atribuidos  en Obama a fuertes problemas mentales...
El gobierno de Irán, Rusia,Siria,etc...se están riendo de EEUU sin cesar  y Rusia sigue avanzando(las centrifugadoras en Irán también, por supuesto...)
La única explicación que encontramos es atribuir todo a una maniobra propia no de un Presidente de los EEUU, más bien propia de un tipo ambicioso que tan solo piensa en mantenerse en el cargo que, helas!, ocupa. Para ello consulta, cosa sin precedentes, su actuación posible militar de alcance limitado, a un Congreso con mayoría republicana. Con ello, y pensando en las legislativas cercanas, con ello tendría un chivo expiatorio al que culpar si todo sale mal, o podría presentarse como un salvador de la patria amante de la democracia si las cosas salen bien.
  Este sujeto llamado Obama más parece el presidente de una mala república bananera tercer mundista que el Presidente de los EEUU.
  El fin del Imperio Americano no será glorioso y heroico.
  El fin del Imperio Americano es una mala ,malísima, y ridícula comedia.
  Ah! quel malheur...
 
 Por favor Obama , haz tu solo el ridículo y deja en paz a M. François Hollande...
      Jana t.
        direction de Le Groupe
          Marseille

           


Nota
1.
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/obama-fume-des-petards-mouilles/#sthash.jKOaidSN.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario