Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

El presidente que nunca debieron elegir los USA







...prometía cambios prodigiosos a los americanos. Hay que confesar que ha logrado traer grandes cambios a los americanos, con la diferencia de que han desvalorizado a los USA  de forma muy alarmante y grotesca.
 Un análisis de lo más elemental nos revela una naturaleza indecisa, oportunista y pérfida además, porque en tanto que declarando ser un ciudadano patriota americano , su transparencia es dudosa, y sus objetivos más aún, Nunca los USA desde  su creación han alcanzado un nivel de estima tan bajo como es el caso de hoy en día.
 Algunos especialistas han ,incluso,  realizado estudios de comportamiento de Obama comparándole con el de un terrorista  llegado para socavar los cimientos de la nación nº1 del mundo. Los USA  son habitualmente odiados por todos aquellos que aborrecen la democracia y  prefieren la dictadura bajo cualquier forma . Ese bloque, que comprende a ciertos países de Asia y Africa se ha amplificado desde la llegada de Obama, de un modo muy inquietante.
 El porqué los americanos lo han reelegido es algo insondable. Algunos medios han dicho que hubo fraudes en las votaciones, pero esas indicaciones sean verdad o no, no han engendrado ninguna secuela ,y Obama , por tanto, obtuvo su controvertido segundo mandato. Y desde entonces parecería que el desastre es parte del menú cotidiano  de los USA  ,tanto en el plano económico  como en el de la política internacional. Aumentó el poder de los Hermanos Musulmanes apoyados abiertamente por Obama, el asesinato brutal  de personalidades políticas americanas en tierra extranjera , un aumento incensaste de las revueltas islamistas  .

... Hay algo seguro , el congreso USA no autorizará nunca una empresa militar llamada al fracaso. Por el contrario, adoptará una iniciativa  de mayor envergadura que contemplará un ataque a Irán, terreno donde nace el mal y los pesares de gran parte de los países del M.O.  Necesitará de toda clase de ayuda y la pedirá.
 Estaremos mejor dentro de 10 días cuando el Congreso americano vuelva a sus sesiones el próximo 9 de Septiembre.
  La pregunta que todos nos hacemos , ¿qué hará Obama cuando el congreso decrete una acción de gran envergadura que podría durar durante meses? ¿Tendrá Obama la resolución y obstinación necesarias para asumirlas?

Par Thérèse Zrihen-Dvir 
http://theresedvir.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario