Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

Jerusalén, la prueba de la Marathon




Ganador:Ronald Kimeli Kurgat, Kenia, 28 años. Nuevo record, 42 kms. en 2 horas y 16 minutos.
Paises participantes: 54
Número de corredores : 25.000. 
-1858 la prueba completa.
-4728 en medio Marathon.
-11335, en 10 kms.
-434, 4n 5 kms. 
Sexo participantes:68% hombres.






Marathon de Jerusalén

 Unos cien palestinos , que viven en Jerusalén, intentaron perturbar el transcurso de la carrera de la Marathon de la ciudad de Jerusalén. Se oponen a la carrera porque, afirman, es un intento de judaizar la ciudad judía de Jerusalén .
 El keniano Ronald Kimbly ganó la cuarta edición de la prueba deportiva.


IRÁN ENTRA EN COMPETENCIA CON LA INDUSTRIA FALLERA DE NUESTRA TIERRA VALENCIANA



  ¿HACIA UNAS NUEVAS FALLAS  PERSAS? ¿Un nuevo mercado  y nuevas posibilidades de trabajo para los reputados artistas falleros valencianos?

    EN GACHIN, BANDAR ABBAS , GOLFO PÉRSICO DE IRÁN SE ESTÁ CONSTRUYENDO UNA RÉPLICA  EN PEQUEÑO DEL PORTAAVIONES USA  NIMITZ, CON SUS AVIONCITOS Y SUS NINOTS  IMITANDO SOLDADOS  AMERICANOS.  SEGÚN LOS ANALISTAS LOS MULLAHS LO PIENSAN HACER EXPLOTAR,  UNA CREMÁ A LO PERSA, CON FINES PUBLICITARIOS. LA "CREMÁ" SERÁ EN ESTE CASO EN EL MAR  , DICEN LOS ANALISTAS DE FESTAS  IRANÍS ,CON FINALIDAD PUBLICITARIA  FILMADA. 

El modelo original en el que
se basa la falla iraní







.Bellezas falleras valencianas



Reina de las fallas iraní...
 

      ¿CAMINA IRÁN HACIA UNAS FESTAS DE MOROS Y CRISTIANS ?
             Tot es posible ches...


  Els valencians.
   LE GROUPE
  
                   

Putin hará construir el puente soñado por los zares



Un puente sobre el estrecho de Kerch , el puente que unirá Crimea con la Federación Rusa , la obra soñada que siempre han impedido revoluciones y guerras.

"Nos espera una gran tarea" ha dicho Poutine.

¿El gasto? Para una Federación que tiene en estos momentos más de 170 millardos de dólares de reserva será algo irrisorio.

Gerusalemme oggi corre.


HOY CORRE JERUSALÉN.
JERUSALÉN  hoy corre y festeja su lograda con esfuerzo normalidad. La ciudad entera, capital discutida  y corazón induscutible del Estado de Israel  y del pueblo hebraico , hoy vive una Marathon en sus calles. Miles de participantes , muchos llegados del extranjero, afirman con su consentimiento la legitimidad de una ciudad y de un país democrático, rodeado hoy más que nunca, de sociedades enfermas y antidemocráticas. Cuando el profeta Zecharya  anunció la visión de una Jerusalén donde "de nuevo serían retornados ancianos y ancianas a sus calles y se llenaría de niños y niñas que jugarían " no imaginó banderas, recorridos de carreras, calles cerradas al tráfico , alegres competiciónes deportivas. Edificar a diario el Estado de Israel puede también llegar a ser asombroso hasta para un profeta.


Pierpaolo Pinhas Punturello
, rabbino
(21 marzo 2014)
- See more at: http://moked.it/blog/2014/03/21/gerusalemme-4/#sthash.k4bKI11v.dpuf






The International Jerusalem Winner Marathon will be held on March 21, 2014.


The marathon courses were especially selected to recount Jerusalem's 3000-year historical narrative since the beginning of its existence.

The Jerusalem Winner Marathon is a spectacular one which challenges the runners while exposing them to magnificent views and Jerusalem's unique culture.


This marathon includes both competitive and amateur courses :
 The complete marathon – 42 km
 The half marathon – 21 km
 The 10 km race.
 The 5 km race
 Racing for a Cause - 800 m

¿BEYONCÉ EN ISRAEL?


 LO ANUNCIA LA  2  DE LA TV DE ISRAEL.
De confirmarse la noticia estaría actuando en el Haryarkon de Tel-Aviv  el 15 de Junio. Pero aún falta confirmación oficial del site de Beyoncé ,y ya el pasado 2010 la famosa pop star suspendió su concierto en Israel.

 

ANTISEMITISMO EN fRANCIA




  PARIS, ATAQUE  VIOLENTÍSIMO CONTRA UN PROFESOR JUDÍO CUANDO SALÍA DEL RESTAURANT.

 LOS AUTORES HAN SIDO TRES NORTE AFRICANOS. DE EDAD ENTRE 20 A 25 AÑOS . LO ATACARON POR QUE LLEVABA UNA KIPPA. LO INSULTARON, ARROJARON CONTRA UN MURO  Y LE DIERON PATADAS Y GOLPES  EN LA CARA  Y PECHO. PRESENTA FRACTURAS EN PIRAMIDE NASAL, NARIZ  Y VISTA.LE MARCARON UNA CRUZ NAZI EN EL PECHO. ESTÁ INGRESADO EN CUIDADOS INTENSIVOS. 


  

¿COMO SORTEAN LA PROHIBICIÓN LOS INTERNAUTAS TURCOS?



View image on Twitter




Se utiliza la red sirviéndose de un VPN  (VIRTUAL PRIVATE NETWORK  red privada virtual) o modificando el DNS (DOMAIN NAME SYSTEM).
 TWITER HA DADO INSTRUCCIONES , EN INGLÉS Y TURCO, DE COMO PODER ELUDIR LA PROHIBICIÓN, JACK DORSEY UNO DE LOS FUNDADORES LO HA HECHO.

Algunas caricaturas:

Turquía






  A pesar de las órdenes de la dictadura turca  numerosos internautas  están saltando la prohibición  pasando por otros servidores proxy  y redes VPN  , para acceder a la red de microblogging .
   La prohibición de Erdogán sobre Twitter, ha fracasado en menos de un día, se comenta por el editorialista del diario , en lengua inglesa, Hürriyet Daily News Murat Yetkin.
  El vice ministro turco Bülent Arinç ha twiteado, él mismo, esta mañana su programa diario. Se anuncia concentraciones en Ankara, Estambul e Izmir (W) para denunciar la prohibición gubernamental.

TURQUÍA CIERRA TWITTER POR ÓRDENES DE ERDOGÁN







Las autoridades de Turquía han bloqueado en la noche de este jueves el acceso a la red social Twitter a los turcos , horas después de que el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, amenazara con "erradicar" ésta y otras redes sociales similares.
   La orden de bloqueo de Twitter ha sido dada por la Institución de Tecnologías de la Comunicación (BTK), que cuenta con poderes extraordinarios para ello gracias a la recientemente aprobada ley de Internet.
  
   Este mismo jueves Erdogan  dijo en un discurso "Acabaremos con todos ellos", ha afirmado, refiriéndose a  la red social que ha facilitado la convocatoria de manifestaciones masivas en el país.
   "La comunidad internacional puede decir esto, puede decir aquello. No me preocupo. Todos verán lo poderosa que es la República de Turquía", ha afirmado Erdogan.

Anulación del viaje de Netanyahou







  El Premier Netanyahou se ha visto obligado a anular su viaje a la América del Sur , en ella estaba previsto hacer una visita a Panamá.
 Se anula por causa de la huelga del ministerio de Asuntos Exteriores de Israel que paraliza este desplazamiento.
  Neanyahou ha felicitado al presidente de Panamá que autorizó la detención del barco de bandera panameña Klos C , cargado de armas iranís hacia Gaza, hace unas dos semanas.




ABBAS: SOY UN HÉROE. HE DICHO NO A OBAMA



Gatestone Institute


Música

El 4 de Junio los Rolling vienen a Israel , y le dicen al boicot con su actitud en claro y contundente italiano:VAFFANCU...stones



   


FELIZ AÑO NUEVO IRANÍ

Happy Nowrouz 1393


 Deseamos que sea una feliz celebración y que sea la última que haya bajo el gobierno de los tiranos que roban y asesinan al pueblo iraní.

                              Le Groupe

¿Alguien puede llevar a este individuo a visitar Auschwitz?



El Valencians.
 Le Groupe
  Italia




  Buenas tardes a todos. Esperamos poder estar en su compañía esta festividad de nuestros compañeros sin que los antisemitas y su compañía nos causen sobresaltos.
  Comenzamos:



El guía supremo iraní, ayatollah Ali Kamenei , ha dicho hoy tener dudas sobre la existencia de la Shoah...y no sabe si fue real o no y, en caso de que la hubiese en donde y como sucedió". Tales dudas las expresó con ocasión del Año Nuevo de Irán. Añadió "dudar de la Shoah es considerado una falta muy grave.Detienen al que la comete y lo juzgan .Luego afirman que son libres."




SHABAT SHALOM





   Estimados amigos , nos despedimos de ustedes hasta que finalice el Shabat.
   El Blog seguirá atendido por nuestros gentiles compañeros desde Italia.

   Volveremos muy pronto.
   Sean felices este Shabat.
         Le Groupe

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA AVANZADA ÁRABE


Source:
www.israel-flash.com/

DICEN LOS CIENTÍFICOS QUE EL SOL ES ESTABLE  Y LA TIERRA GIRA ALREDEDOR DE ÉL. PERO TAL COSA CONTRADICE AL KORÁN, IGNORAR AL KORÁN Y ADOPTAR TEORÍAS MODERNAS NO SON COSAS QUE UN MUSULMÁN PUEDA HACER...
   Saleh Al-Fawzan es miembro del  Consejo de Grandes Sabios de Arabia , la entrevista  fue realizada en Arabia Saudita  Canal 1 e Internet a gran escala.