Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

ICI Paris



  

Taberna  del Ciervo Blanco
( es posible tenga el mejor 
café de Paris)

 Nubes y lloviznas en la capital de l'Hexagone.
 En la taberna del Ciervo huele a café  y croisssants calientes, se pueden ver algunas mesas vacías y tomo asiento  para escribir mi pequeño comentario.



Le Marais


Hoy volverá  mi columna a ser sobre  el homenaje a las víctimas de Toulouse que tuvo lugar, aquí, en la ciudad luz hace días y en presencia de unas 10.000 personas (selon le Crif)
 Hoy será aquí la inclusión de un video sobre el rassemblement del Trocadero , hermosa plaza  de enorme superficie y conocida en todo el mundo.
  Mi amigo Marcel comenta mientra me acerca el café , es su opinión, que el PDG  de este Blog, M. Gedeon,  se puede enojar si sigo insistiendo tanto en este tema...
   Puede ser, puede ser tenga razón Marcel pero no es mi culpa, se lo aseguro, que aquí en la France el tema del antisemitismo vende poco y sale menos en las "primeras"de los medias .
  Además, como me dijo Esther (no recuerdo el motivo) los PDG están ahí para bien dormir y dejarnos trabajar .Es opinión de Esther y cualquier parecido con supuestos  históricos y de la realidad es tan solo pura coincidencia...
  Les incluyo video del rassemblement y prosigo tomando mi cafe.
 
      AS
      Le Groupe


1 comentario:

  1. ¿Ayer tuvieron ustedes 2000 visitas?¿He contado mal? Pues no se preocupe señor que usted es de lo mejor de su Grupo.
    Seguidores de su taberna

    ResponderEliminar