Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

EURABIA, No pasee a su perro, los musulmanes no amamos los perros, esto es ahora un área islámica.

Parque Barlett, Tower Hamlets , Reino Unido. Alcalde musulmán.
Vean el cartel:dog walk muslim

La yijad contra el chocolate Cadbury





Tremenda indignación en Malasia.
Las barritas de chocolate  de Cadbury,Dairy Milk y Dairy Milk avellana, afirman contienen grasa de cerdo.
Algunos llaman a la guerra santa contra el chocolate ,otros exigen el pago de transfusiones de sangre totales para limpiar la contaminación porcina producida por el chocolate.

Ver noticia en ” Malaysian Insider:

La expulsión de los hebreos de los países árabes


¡Horrore en la Libia!




Fue encontrada decapitada ,en un callejón, por los
terroristas islámicos.

Orrore in Libia, giornalista uccisa da milizie con taglio alla gola


La reportera se llamaba Nassib Karnafa y trabajaba para la cadena de televisión Al Wataniya. Las fuentes dijeron que había desaparecido ayer jueves en la región de Sabah, unos 600 kilómetros al sur de Trípole.
    Periodistas libios dijeron que este viernes encontraron su cuerpo y que fue asesinada con un profundo corte en la garganta.
  

Harp + Lola




Mamma, moglie felice, amante degli animali e fotografa". Así presenta su Blog Rebecca Leimbach, las fotos de la bambina con su perro (Harp+Lola)han dado la vuelta al mundo. Vean una:




Harp+Lola

Atención es un site iraní

Screen Shot 2014-05-30 at 12.51.27 PM

 Es un falso site de información.Lo usa Irán para contactar  con personas que puedan conocer datos militares  o de informaciones que les puedan ser de utilidad. Durante 3 años según iSight Partners ha estado en plena actividad  y ha contactado, haciéndose parar por un site de noticias , con unas 2.000 personas a las que pirateó las cuentas.especialmente de USA  e Israel.


TSAHAL



 El TSAHAL está realizando una exhaustiva investigación en Samaria.
Se busca con todos los medios disponibles  la célula terrorista que proporcionó el cinturón de explosivos  a un árabe, que pretendió realizar hoy un atentado suicida en la encrucijada Tapuah, cerca de Ariel.
Se sospecha de otros terroristas árabes  que pueden poseer más cinturones de explosivos  y otras armas .
la búsqueda es muy intensa en estos momentos.


Tapuach_Junction22

Puesto de control Tapuah.

IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO DE LAS CARACALES ANTES DE INTEGRARSE OFICIALMENTE EN EL BATALLÓN

Shabat Shalom




deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
21:25*
22:48
Lyon
21:03*
22:19
Marseille
20:52*
22:04
* L'on allumera selon sa communauté

                Estimados amigos , deseamos que sea para uds. un Shabat feliz en el que disfruten en compañía  de sus familiares .
  Nosotros comenzamos ahora a preparar la próxima entrada del Shabat. 
  El blog ,caso de que sucedan noticias de interés , será atendido por nuestros gentiles compañeros de Le Groupe "els valencians".
   Muchas por sus correcciones y comentarios.
         Jana . Direction de Le Groupe

Detenido un arabe "palestino "kamikaze con cinturón bomba.

11h00 , punto de control de Tapuaj en Samaria. La policía israelí da el alto a un árabe que se acercaba con un largo manto  a pesar  de la elevada temperatura.
11h05, la policía retira el cinturón explosivo y lo hace estallar.
11h28 , reapertura del punto de control


LDJ


LDJ

By  | 





  Nadie desconoce que la Belgique ha sido brutalmente despertada de la ilusión , que , hasta la innoble matanza de caracter antisemita  perpetrada en el recinto del Musée Juif de Bruxelles, le permitía pensar  que se puede uno dejar instalarse un clima deletereo en las calles de las ciudades sin tener un día que pagar un doloroso precio.
 El sábado 24 comenzó el país a pagar .
 Podrán decirse muchas cosas de la matanza antisemita cometida a sangre fría en el corazón de uno de los barrios  más y mejor frecuentados de la capital por un epígono local de Mohamed Merah que quitó la vida a 4 inocentes, pero no se podrá nunca decir que ese atentado terrorista no era previsible  ,

...Otra tragedia sucederá inevitablemente de nuevo  un cercano día  por las mismas causas  si no se hace algo con determinación para terminar con el laxismo y la incoherencia que envenenan la atmósfera de nuestra sociedad desde hace unos 15 años.

lire l’article d’Isaac FRANCO en cliquant sur le lien ci-après


Llaman al odio a los Judios, "pueblo deicida " constantemente. Acusan a los judíos de beber la sangre de los niños , de crímenes terribles y opresiones salvajes. ¿Como extrañarse ahora de lo que sucede?




OPINION. EN EL REINO DE ESPAÑA CRECEN LAS SERPIENTES


AS . 
Le Groupe. 
Desde la  tierra gallega de mis antepasados 
A Coruña 




"Mais l'enfer n`a qu'un temps , la vie recommance un jour.  L'histoire a peut-être un fin ; notre tâche pourtant  n'est pas de la terminer, mais de la créer." Son palabras de uno de los más geniales pensadores franceses del s. XX: Albert Camus, el genial franco español argelino, fallecido en un accidente inesperado ,un nefasto día para el pensamiento de Enero del 1960.




Desde las cuatro de la pasada madrugada hasta las 8.30 de esta mañana agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han llevado a cabo una amplia operación contra células yihadistas en la ciudad de Melilla. En concreto han detenido a seis personas, Mustafá Al Lal Mohamed, Benaissa Laghmouchi Baghdadi, Kamal Mohamed Dris, Rachid Abdel Nahet Hamed, Mohamed Mohamed Benali y Mustafá Zizaoui Mohan, todos ellos sospechosos de formar grupos de captación envío de yihadistas a Malí y a Siria. En el primer caso para formarse como terroristas y en el segundo para luchar en las fuerzas anti régimen sirio ...Cambio16 Diario Digital-

 El antisemitismo  nunca es un fin , es siempre un medio , es un criterio donde se reflejan  las contradicciones sin solución aparente. Ante la incapacidad que se tiene se busca una vía de escape al problema : culpar al Judío  del mal.
 El Reino de España ha hecho hoy limpieza en Melilla, ha hecho limpieza de suciedades islamistas en Melilla.
 La policía de España  realizó una operación , muy importante dentro de estas características , hace  muy pocos meses . Recuerden uds., el día 14 de Marzo  la policía española desmanteló una organización que enviaba jóvenes a luchar a Siria , y logró detener a 7  de los integrantes.
 En tal momento el Ministro del Interior de España , M Jorge Fernandez Diaz , dijo que " España forma parte de los objetivos estratégicos de la yijad global."
 ¿Exagera el Ministro? En absoluto, una cifra de 472 yijadistas arrestados en el Reino de España desde el año 2004 da prueba de que , helas!, tiene razón en lo que dice .
  España es un objetivo yijadista: nadie ignora que entre las reivindicaciones de Al Qaeda está la próxima conquista de Al-Andalus (España)
  España, puedo añadir yo, es también un nido de yijadistas, crecen serpientes . Cataluña aparece como un lugar en el que los hay a centenares , con gran preocupación de todas las agencias de inteligencia occidentales, y que si accede a la separación del Reino de España se convertirá en un santuario plataforma de las actividades islámicas.





                                 Madrid. Marcha pro Gaza y anti Israel. 2010.


  España es un país en el que NO HAY EN LA PRÁCTICA JUDÍOS. 
  España es un país en el que existe un enorme antisemitismo, de los mayores de la UE , con raices en su herencia católica más conservadora y exacerbada , mucho, por la profunda crisis que vive.
  En caso de crisis la vía de escape , ya lo dije, es culpar a los Judíos.
  Y la prensa, los medios, muchos de los políticos alimentan tal odio y exasperación antisemita.
 Culpan al Judío de sus fracasos e incapacidades; es un clásico remedio, ¿si ya dió resultados por qué usar otros ?
  Y en España no hay que ser adivino para poder predecir lo que sucederá: habrá un ataque , como en la Belgique, contra alguna de las escasas instituciones o personas judías que en el Reino hay.
  Y se armará luego gran revuelo. Y los "cocodrilos verterán alguna lágrima" . Y se venderán más diarios con motivo del suceso , más cuantas más víctimas hayan caído a manos de los terroristas...
   Y esto sucederá. Y esto debe de prevenirse ahora.
    En España se debe de combatir con todos los medios jurídicos adecuados el nazismo , el islamismo, el antisemitismo de la Izquierda. Y debe de ser ya, antes de que sea demasiado tarde.

                 "Pendant que les fonds publics s'ecoulent  en fêtes de fraternité , il sonne une cloche de feu rose  dans les nuages."( Rimbaud.Phrases,Illuminations)

 

LUCHA CONTRA EL ALZHEIMER: ISRAEL AVANZA.


Investigadores de un equipo de la Universidad de Tel Aviv descubrieron una proteína esencial para proteger a las células que podría conducir al desarrollo de medicamentos para tratar la enfermedad de Alzheimer.

TSAHAL





Fuerzas de Defensa de Israel - IDF Blog

www.idfblog.com/spanish/

#MentirasGráficas: La verdad detrás de las manifestaciones en Judea y Samaria

Se sabe que las manifestaciones en Judea y Samaria son atractivas para los titulares en los periódicos del mundo entero, pero ¿muestran la verdadera imagen de lo que sucede? Las imágenes parecen dramáticas y violentas, pero el cuadro que captura un instante descontextualizado, no representa con exactitud lo que realmente sucedió y el lente no logró captar.

Pour la francophonie





L’Alliance Judéo-Chrétienne pour Israël réagit à la visite du pape François en Terre sainte


Música

     LOS ROLLING STONES TIENEN UN HERMOSO GESTO HACIA SUS FANS OBSERVANTES JUDÍOS:
 Por respeto a la creencia religiosa judía los Rolling Stones retrasarán la hora del concierto de Tel-Aviv .
 Los Rolling entrarán a escena a las 21h 15 . Lo cual dará un margen de 50 minutos a los que respeten Shavuot para llegar a su espectáculo.

  Esther. La brujita de Le Groupe





ESPAÑA








Agentes de la Policía y la Guardia Civil han detenido a seis personas y han practicado ocho registros en una nueva operación en Melilla contra una célula acusada de captar y enviar terroristas yihadistas a lugares de conflicto, principalmente a Siria, han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista, se trata de una red internacional de captación y envío de yihadistas para su integración en organizaciones terroristas asentadas en Mali y Libia.
Entre los arrestados se encontraría el primer yihadista español retornado del conflicto de Mali tras su paso por los campamentos de entrenamiento que tiene el Movimiento para la Unicidad y la Yihad en África Occidental (MUJAO) en dicho territorio. 

La actuación policial, que continua abierta, está siendo desarrollada por agentes de los GRS (Grupos de Reserva y Seguridad), según las citadas fuentes.
La operación, "Javier", en la que participan cerca de 300 agentes, se está llevando a cabo bajo la dirección del Juzgado Central de Instrucción número 4 y de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.Al menos una parte del operativo ha transcurrido en el barrio ,de población musulmana, de la Cañada de Hidum.







La red disponía de ramificaciones en numerosos países tales como Marruecos, Bélgica, Francia, Túnez, Turquía, Libia, Mali, Indonesia y Siria y enviaba yihadistas a Malí y Siria, concretamente a los grupos Estado Islámico de Irak y Levante (ISIL), Jabhat Al Nusra (JN) y Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI).
Otras ocho personas fueron detenidas en junio de 2013 en una operación en Ceuta contra otra red de envío de terroristas a Siria. El máximo responsable de esta red, Yassin Ahmed Laarbi, alias 'Pistu', de nacionalidad española, fue detenido en septiembre en la misma ciudad autónoma.









LOS NIÑOS JUDÍOS DE ANVERS AGRADECEN A LA POLICÍA EL AUMENTO DE LA PROTECCIÓN A PEDIDO DEL BURGOMAESTRE


LOS PEQUEÑOS  DE LA ESCUELA JASÍDICA  AGRADECEN A LOS AGENTES SU VIGILANCIA QUE LES DE SEGURIDAD ,REPARTEN BISCUITS  A LOS CENTINELAS.



Reproduction autorisée avec la mention suivante:

FUNDACIÓN CONTRA EL TERRORISMO GUATEMALA


Bandera de Guatemala



RACISMO Y ANTISEMITISMO, POR PARTE DE SECTOR ÍNDIGENA EN SAN JUAN LA LAGUNA

El presidente de la Fundación Contra el Terrorismo estuvo en entrevista en los estudios de Libertópolis, con la conducción de Jorge Jacobs, para explicar en qué consiste la solicitud de antejuicio presentada contra el alcalde de San Juan La Laguna, Sololá, Sr. Rodolfo Pérez, por incentivar agresiones en contra de una comunidad judía que reside en ese municipio.

Es necesario recordar que este alcalde registró en una lista a todos los integrantes de ese grupo específico y les dio un ultimátum para abandonar el lugar, simplemente porque sus costumbres "son diferentes", ignorando completamente el derecho constitucional de la libertad de culto.

Por si fuera poco, hay denuncias acerca que lejos de propiciar conciliación y tolerancia entre los habitantes de lugar, es el mismo sr. Rodolfo Pérez quien incita a la violencia, ya que de simples burlas e insultos, han pasado a las agresiones físicas, a utilizar la imagen de Hitler y hacer referencia a los crematorios judíos como medido de presión y terror en contra de esta comunidad pacífica que también está integrada por guatemaltecos judíos.

Escuche el programa completo en este audio. Imagen de Archivo: internet.

https://soundcloud.com/fct-guatemala/280514-entrevista-ricardo-mendez-ruiz-presidente-fct-1021-todo-a-pulmonn

Presidento checo Milos Zeman. Discurso ante el embajador de Israel.


"La ideología islámica ,más que los diversos grupos fundamentalistas religiosos, está detrás de violencias semejantes a la sucedida en el Museo Judío de Bruxelles  que mató a 4 personas"



Screen Shot 2014-05-30 at 12.29.30 AM
Recordó que un texto sacro del Islam llama a matar a los hebreos. "Y de igual manera hay que denunciar los crímenes de los asesinos fanáticos islamistas de otros árabes y musulmanes . 
Nunca he oído de un movimiento llamando a asesinar masivamente a los árabes...pero si lo oigo de uno que llama a matar judíos" dijo.