Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

LDJ


LDJ

By  | 





  Nadie desconoce que la Belgique ha sido brutalmente despertada de la ilusión , que , hasta la innoble matanza de caracter antisemita  perpetrada en el recinto del Musée Juif de Bruxelles, le permitía pensar  que se puede uno dejar instalarse un clima deletereo en las calles de las ciudades sin tener un día que pagar un doloroso precio.
 El sábado 24 comenzó el país a pagar .
 Podrán decirse muchas cosas de la matanza antisemita cometida a sangre fría en el corazón de uno de los barrios  más y mejor frecuentados de la capital por un epígono local de Mohamed Merah que quitó la vida a 4 inocentes, pero no se podrá nunca decir que ese atentado terrorista no era previsible  ,

...Otra tragedia sucederá inevitablemente de nuevo  un cercano día  por las mismas causas  si no se hace algo con determinación para terminar con el laxismo y la incoherencia que envenenan la atmósfera de nuestra sociedad desde hace unos 15 años.

lire l’article d’Isaac FRANCO en cliquant sur le lien ci-après


Llaman al odio a los Judios, "pueblo deicida " constantemente. Acusan a los judíos de beber la sangre de los niños , de crímenes terribles y opresiones salvajes. ¿Como extrañarse ahora de lo que sucede?




No hay comentarios:

Publicar un comentario