Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

OPINION. EN EL REINO DE ESPAÑA CRECEN LAS SERPIENTES


AS . 
Le Groupe. 
Desde la  tierra gallega de mis antepasados 
A Coruña 




"Mais l'enfer n`a qu'un temps , la vie recommance un jour.  L'histoire a peut-être un fin ; notre tâche pourtant  n'est pas de la terminer, mais de la créer." Son palabras de uno de los más geniales pensadores franceses del s. XX: Albert Camus, el genial franco español argelino, fallecido en un accidente inesperado ,un nefasto día para el pensamiento de Enero del 1960.




Desde las cuatro de la pasada madrugada hasta las 8.30 de esta mañana agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han llevado a cabo una amplia operación contra células yihadistas en la ciudad de Melilla. En concreto han detenido a seis personas, Mustafá Al Lal Mohamed, Benaissa Laghmouchi Baghdadi, Kamal Mohamed Dris, Rachid Abdel Nahet Hamed, Mohamed Mohamed Benali y Mustafá Zizaoui Mohan, todos ellos sospechosos de formar grupos de captación envío de yihadistas a Malí y a Siria. En el primer caso para formarse como terroristas y en el segundo para luchar en las fuerzas anti régimen sirio ...Cambio16 Diario Digital-

 El antisemitismo  nunca es un fin , es siempre un medio , es un criterio donde se reflejan  las contradicciones sin solución aparente. Ante la incapacidad que se tiene se busca una vía de escape al problema : culpar al Judío  del mal.
 El Reino de España ha hecho hoy limpieza en Melilla, ha hecho limpieza de suciedades islamistas en Melilla.
 La policía de España  realizó una operación , muy importante dentro de estas características , hace  muy pocos meses . Recuerden uds., el día 14 de Marzo  la policía española desmanteló una organización que enviaba jóvenes a luchar a Siria , y logró detener a 7  de los integrantes.
 En tal momento el Ministro del Interior de España , M Jorge Fernandez Diaz , dijo que " España forma parte de los objetivos estratégicos de la yijad global."
 ¿Exagera el Ministro? En absoluto, una cifra de 472 yijadistas arrestados en el Reino de España desde el año 2004 da prueba de que , helas!, tiene razón en lo que dice .
  España es un objetivo yijadista: nadie ignora que entre las reivindicaciones de Al Qaeda está la próxima conquista de Al-Andalus (España)
  España, puedo añadir yo, es también un nido de yijadistas, crecen serpientes . Cataluña aparece como un lugar en el que los hay a centenares , con gran preocupación de todas las agencias de inteligencia occidentales, y que si accede a la separación del Reino de España se convertirá en un santuario plataforma de las actividades islámicas.





                                 Madrid. Marcha pro Gaza y anti Israel. 2010.


  España es un país en el que NO HAY EN LA PRÁCTICA JUDÍOS. 
  España es un país en el que existe un enorme antisemitismo, de los mayores de la UE , con raices en su herencia católica más conservadora y exacerbada , mucho, por la profunda crisis que vive.
  En caso de crisis la vía de escape , ya lo dije, es culpar a los Judíos.
  Y la prensa, los medios, muchos de los políticos alimentan tal odio y exasperación antisemita.
 Culpan al Judío de sus fracasos e incapacidades; es un clásico remedio, ¿si ya dió resultados por qué usar otros ?
  Y en España no hay que ser adivino para poder predecir lo que sucederá: habrá un ataque , como en la Belgique, contra alguna de las escasas instituciones o personas judías que en el Reino hay.
  Y se armará luego gran revuelo. Y los "cocodrilos verterán alguna lágrima" . Y se venderán más diarios con motivo del suceso , más cuantas más víctimas hayan caído a manos de los terroristas...
   Y esto sucederá. Y esto debe de prevenirse ahora.
    En España se debe de combatir con todos los medios jurídicos adecuados el nazismo , el islamismo, el antisemitismo de la Izquierda. Y debe de ser ya, antes de que sea demasiado tarde.

                 "Pendant que les fonds publics s'ecoulent  en fêtes de fraternité , il sonne une cloche de feu rose  dans les nuages."( Rimbaud.Phrases,Illuminations)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario