Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

TÁRREGA RECUPERA SU HISTORIA JUDÍA



La ciudad de Tàrrega, en la provincia de Lleida (o Lérida), informa a través de su Ayuntamiento que antes de fin de año el Museo Comarcal del Urgell abrirá una nueva sala judía con el nombre "Tragedia en el Call-Tárrega 1348" que recogerá el legado judío de la población y la matanza de carácter antisemita que allí se vivió. 

La muestra se complementará con visitas por los vestigios judíos de la población.

FUENTE: Colaboración externa de Silvia Sch. B.

HUMOR... (Hoy estoy graciosín, jejeje...)


Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno… (después de morir, claro está):
Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida; el diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.
Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España.Y el diablo le respondió:
- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Zapatero, los problemas de vivienda, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín, los republicanos, los independentistas, los mineros, Tele5 y muchas más cosas….ESPAÑA ES UN INFIERNO….
         …¡¡¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!

HUMOR...

Un asmático sube con problemas hasta la quinta planta de un edificio. Llega a la puerta de la consulta del doctor, le abren y dice:

- Doctor, tengo mucha asma, ¿Qué me recomienda?

- Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unos lentes.

- Y, ¿qué tienen que ver los lentes con el asma?

- Son para que encuentre la casa del doctor, que está en la primera planta, yo soy albañil.

Los autores del 11-S eran marcianos.




MullahsinSpace-X

 Pasaron ya 12 años. Ni un solo homenaje a las víctimas de los atentados del 11-S ,ni plegaria en las mezquitas en su memoria ha sido pronunciada por los seguidores de la religión más compasiva  jamás dada al hombre.
 Los musulmanes son unanimes : el Islam no tuvo nada que ver en el asunto, los autores de tales actos bárbaros no fueron nunca musulmanes, eran quizás chamanes , y Ben Laden un taoista ilegítimo hijo del abad Pierre.
 Aunque la carnicería se cometió al grito de Allah Akbar. 
Arabia Saudita no ha indemnizado a las familias de las víctimas , deberá hacerlo el planeta Marte. La mayoría de los autores de los atentados ,identificados como sauditas,en realidad eran extraterrestres.
 El islam es inofensivo.Blanco como la nieve. También la barba de los fundamentalistas y la mortaja negra que envuelve el cuerpo de sus mujeres que vagan por las ciudades como cuerpos sin alma...


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Salem Ben Ammar pour www.Dreuz.info - See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/les-auteurs-des-attentats-du-11-septembre-2001-etaient-des-martiens/#sthash.YGxhVjYS.dpuf

PALESTINA .


 ¿SABÍA USTED QUE : 
   

         EL LLAMADO PUEBLO PALESTINO ,SEGÚN UN ESTUDIO DEL INSTITUTO PARA LA JUSTICIA, JERUSALEM , HA RECIBIDO POR HABITANTE  , EN VALOR CORREGIDO POR LA INFLACIÓN, 25 VECES LA AYUDA QUE LOS EUROPEOS  RECIBIERON  PARA RECONSTRUIR EUROPA OCCIDENTAL, DEVASTADA POR LA GUERRA, EN EL MARCO DE AYUDA DEL PLAN MARSHALL TRAS LA SEGUNDA GUERRA  MUNDIAL?.


 Poco interés pueden tener en firmar paces estos mafiosos.











CRIMEN DE HONOR .


HEVRON. La madre mata a golpes a su hija, DEFICIENTE MENTAL, porque estaba embarazada. Ya es la nº 20 asesinada palestina por "salvar el honor familiar " .




Mother hangs mentally challenged Palestinian daughter

Woman surrenders after murder; killing is 20th honour crime in Palestine
  • By Nasouh Nazzal, Correspondent
  • Published: 16:35 September 15, 2013
  • Gulf News
Ramallah: A mother has admitted to beating her mentally challenged daughter before hanging her to death. The confession came after the mother turned herself in to the Palestinian Police.
It is alleged that the daughter was mentally challenged and was murdered after her mother found out that she was pregnant.
This family honour crime occurred in the town of Yata, near Hebron, and the daughter has become the twentieth Palestinian woman murdered on the grounds of family honour since the beginning of the year.
Sources in Hebron said the body of the 21-year-old woman was taken to Abu Al Hassan Al Qassem Hospital in Yata. The woman’s remains were referred to Abu Dees Forensic Centre for autopsy.

by Gulfnews.com

MISS MUNDO MUSULMANA


    Yakarta  acoge la final de Miss Mundo Musulmana 2013.

    Queremos dejar algo claro: LOS MIEMBROS VALENCIANS DE LE GROUPE NO OPINAMOS, NI DESEAMOS OPINAR NADA SOBRE EL TEMA DE LAS MISSES SEAN, O NO SEAN MUSULMANAS. ESTER, LA FÉMINA MIEMBRO DE ESTE PEQUEÑO GRUPO OPINA , PERO EN UN ACTO MACHISTA  LE PRIVAMOS DE VOZ Y VOTO...

Y dicho lo cual proseguimos informando :

  Miss Mundo Musulmana  no elige a las competidoras con cualquier criterio, para participar las jóvenes deben llevar velo  y saber leer, perfectamente el Koran, su vestimenta debe tapar las orejas, cuello y pecho con vestidos elegantes que no serán ceñidos. Sobre todo : deben ser modestas. Serán de edad comprendida entre los 18 y 27 años.
 La elección tendrá muy en cuenta sus virtudes morales musulmanas.
 En el video uds. pueden ver a la candidata que más posibilidades, dicen, tiene de ser elegida.Es muy hábil, laboriosa en su negocio de calzado y recita el Korán muy bien...

¿El primer premio? Tras pasar todas  un retiro espiritual de tres días se elegirá la campeona de entre las 20 finalistas. La vencedora tendrá un viaje con todos los gastos pagados a la MECA. Otros premios, menores, son viajes educativos a India, Turquía y Brunei.
 Sobre la Elección de Miss Mundo los organizadores de Miss Mundo Musulmana lo tienen claro : "Es un concurso de prostituidas".





Quatre candidates de World Muslimah, originaire de Brunei, d'Indonésie, du Nigeria et d'Iran

Candidatas de Brunei, Indonesia, Nigeria e Irán



Pd.  corriendo vamos a liberar a Ester, que la tenemos encerrada y aporrea la puerta soltando palabrotas en varios idiomas...










   

Egipto




EGIPTO.




 Operación antiislamista en Egipto. Giza, el último bastión de los Hermanos Musulmanes está ya , prácticamente, en poder del ejército.
 Los enfrentamientos armados fueron violentísimos . Ha muerto , abatido por un disparo de los islamistas, el General  Nabil el Farrag, y hay muchos policías heridos .
Se reduce el toque de queda.
El gobierno ha reducido este jueves el toque de queda en El Cairo y otras 12 provincias a cinco horas durante la noche, según ha informado la televisión estatal. A partir del sábado, el toque de queda comenzará a la medianoche en lugar de a las 23:00 horas y concluirá a las 05:00, una hora antes que hasta ahora. La medida se seguirá aplicando a partir de las 19:00 horas los viernes, día en que los islamistas suelen convocar protestas tras los rezos.



Alemania. ¡La Merkel con burka!



Por algo Alemania es la locomotora de la Unión europea, la visión de futuro en tal país es muy grande.
 El poster, retocado, de la Merkel es un anticipo del cercano futuro de la Unión Europea.

HETZ( arrow) 3



ORD_Arrow_Interception_Concept_lg


Estará muy pronto operativo.
Todos los tests a los que siguen  sometiendo al Hetz 3 están saliendo OK.
 El Hetz 3 está diseñado para interceptar a los misiles de larga distancia, con posible cabeza atómica, que puedan lanzar contra Israel desde Irán.
 El Hetz no se destinará a interceptar a los Scuds siriano. Se destina a misiles de larga distancia , y forma parte del operativo de defensa israelí por capas.
Para capas inferiores está el Hetz 2 y el sistema Sharvit (se dice aún en fase de desarrollo y mejora).
                                         
                         


אבי טולדנו אבא Música


             "Papa"
- Avi Toledano -
Paroles : Yoram Taharlev
Musique : Avi Toledano

Papa, mi papa quedate
papa, mi papa no te vayas
papa regresa muy pronto
papa, mi papa.

El llamado "gobierno interino de los palestinos" (son árabes) presta juramento hoy

Abbas-1

  El nuevo gobierno interino (hace tiempo que es interino o provisional) entre sus principios están :
-No reconocer a Israel como Estado de los Judíos.

-Desear crear un estado judenrein.

-Pretender apoderarse de la que llaman Cisjordania.

       ¿Alguien nos puede decir qué se puede negociar con semejantes individuos?


Tragedia en Tel-Aviv



suicide


  Un antiguo agente de la policía E.G. , de 52  años , arrojó a sus hijos de 3 y 5 años, desde el piso nº 11 de Tel-Aviv. A continuación se suicidó  arrojándose al vacío en el mismo lugar. El ex policía se cree estaba desequilibrado debido al procedimiento de divorcio emprendido por su esposa.
  Hashem ten misericordia de sus almas.


Francia. Tribunales.







  La noticia judicial ,en Francia, es que el día 20 de septiembre del 2013 , Zeon comparecerá ante la audiencia del Tribunal de mayor instancia de Paris , acusado de diseño y publicación de caricaturas antisemitas.
 Se ruega al pueblo francés que acuda a la audiencia en señal de rechazo del antisemitismo.









GUY MILLIERE. LA MATANZA DE WASHINGTON: LO QUE ESTÁ DESGARRADO EN LOS ESTADOS UNIDOS PROCEDE DE LA IZQUIERDA.









  Como se podía esperar la matanza sucedida en el Navy Yard de Washington ha cambiado, con velocidad, en los diarios europeos  y en los diarios de izquierda americanos , para convertirse en un proceso a las armas de fuego. Algunos no han podido dejar en Francia de hablar sobre la violencia en los Estados Unidos y de burlarse de un país desgarrado por los locos de "gatillo fácil".

¿ES NECESARIO RECORDAR, OTRA VEZ, QUE LAS ARMAS DE FUEGO NO MATAN POR SI SOLAS  Y QUE SE PRECISA DE UN SER HUMANO PARA DISPARARLAS?PARECE QUE SI , QUE  ES  NECESARIO RECORDARLO

VIVIMOS  una época en la que desaparece la idea de responsabilidad individual, y tal cosa es una desaparición mucho más peligrosa que la de las armas de fuego: si desaparece la idea de la responsabilidad individual  es la libertad del individuo la que está amenazada. Si no se conserva el postulado  de base de que los seres humanos deben de considerarse como responsables de sus actos, salvo excepción , se pasa velozmente a la idea del gobierno de los burócratas "vigilantes " que se ocupan siempre, que guían , que que ahorran todo pensar distinto , que evitan que tomemos malas decisiones.
 Es preciso decir, también, que si hay violencia en los Estados Unidos la tal se reduce, en general, a los ajustes de cuentas entre gangs rivales, o consiste en actos de legítima defensa  y descansa en una idea muy olvidada en Francia , la de que un criminal cuando "trabaja" en su oficio criminal  corre un riesgo:  el de ser abatido por el propietario de la casa o negocio al cual está atacando, o por un gendarme . Como sucede en ocasiones.



 ¿Es necesario decir que los norte americanos no tienen el "gatillo facil"? Si, es necesario. Los riesgos que corre una persona que vive su vida normal en un lugar ,donde no haya guerra de gangs , de hacerse matar por armas de fuego en los Estados Unidos , aún durante la noche, son escasos. Yo , personalmente, me siento  menos inseguro en los Estados Unidos, aún de noche, que en muchos barrios de París o de la región parisina.
 Hay algo desgarrado en los Estados Unidos, y tal punto ,tal punto es el único exacto: pero lo desgarrado no es lo que se está apuntando con el dedo.Y la matanza de la Navy Yard de Washington es un ejemplo flagrante de lo que está desgarrado.

Aaron Alexis
 Nos encontramos con un hombre que tenía trastornos mentales de tipo paranoico, a un nivel alarmante, y que recibía tratamiento de ello: HACE 30 AÑOS ESTARÍA INTERNADO EN UNA INSTITUCIÓN PSIQUIÁTRICA. EN NOMBRE DE UNA VISIÓN PERVERTIDA DE LA LIBERTAD de los Movimientos de Izquierda como la American Civil Liberties Union, se ha obtenido que los casos de internamiento de oficio en hospital psiquiátrico sean muy raros. El resultado ha sido que miles de enfermos mentales paseen por las calles. No es la 1ª vez que un enfermo mental comete un acto de locura con resultado de muerte: Aaron Alexis se añade a la lista en la que debería estar , además, Jared Loughner, el asesino de Arizona, Adam Lanza, el asesino de Newtown, James Holmes, el asesino de Aurora. Solo cito los ejemplos más recientes.
 Nos las vemos con un hombre que tenía antecedentes de violencia errática con arma de fuego, porque ya había intervenido contra él la policía: el 2004 y el 2011. Se cerró  las dos  veces el dossier, sin tomar medidas. Por una razón era un ex militar y pertenecía a una "minoría visible". En muchos estados de los USA la policía debe de clasificar sin consecuencias los dossieres de ex militares o de militares de "minorías visibles" que se comporten de modo extraño o peligroso , y hay mchos ejemplos; Aaron Alexis, afro americano esta cercano  del mayor Nidal Hassan, el asesino de Fort Hood . Si la policía hubiese perseguido a Aaron Alexis en el 2004 y en el 2011 , las pesquisas habrían figurado en la ficha signalética de Aaron Alexis y sería llevado a un eventual paso por el hospital psiquiátrico.
 Tenemos que vérnoslas con un hombre que compró un arma en Virginia, de modo legal, sin que el vendedor pudiese encontrar  nada porque Aaron Alexis no constaba en los ficheros ni había estado en tratamiento hospitalario psiquiátrico.
 Estamos, entonces, ante un hombre que con tales condiciones, y tras haber sido expulsado de la Armada por diversas faltas , ha podido obtener un puesto de trabajo para la Defensa Nacional y disponer de credencial de acceso a una base militar.  Los que le emplearon ( Hewlet Packar) no podía detectar nada  como tampoco pudo hacerlo el vendedor de armas en Virginia. La Navy, que a priori hace mayores investigaciones, no detectó tampoco nada. Ya sabemos ,desgraciadamente, lo que después pasó.
 Se debe de añadir algo, desde la presidencia de Bill clinton , 1993, el personal militar americano  en las bases militares americanas, no tiene derecho a llevar arma de fuego, lo cua les convierte en objetivo muy facil para cualquier tirador. Si los miembros de la Navy Yard hubiesen llevado armas el nº de víctimas ocasionadas por Aaron Alexis habría sido mucho menor. Si los militares de la Base de fort Hood estuviesen armados, Nidal Hassam habría causado menos muertos y habría recibido la pena de muerte sin necesidad de comparecer ante el tribunal. Ningún presidente revocó tal decisión del año 1993. ¡Obama se rompe la mano antes que firmar su derogación
 Los cortes presupuestarios en seguridad de las bases militares de los Estados Unidos les han disminuido su potencial de seguridad : esos cortes han sido ordenados , exigidos incluso, por Barack Obama , en contra del parecer del Ministro de la Defensa , es una vileza ver ahora a Obama  ,o al alcalde de Washington , atribuyendo responsabilidades a los republicanos evocando al Sequester .
 Lo que está desgarrado en los Estados Unidos procede de la labor de la izquierda en el sector psiquiátrico, en la policía , en la justicia, en el mismo ejército. Procede del impacto de todo eso sobre controles de acceso  a lugares destinados a la defensa del país, del desarme de los militares, de los recortes en el presupuesto  militar que es algo crucial.
 No hay cura mientras Obama siga en la Casa Blanca.
 No hay cura sin un diagnóstico pertinente.
 No hay diagnóstico  si los responsables de disfuncionamientos mortales , que aumentarán desgraciadamente, continuen ciegos ante la realidad.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/tuerie-de-washington-ce-qui-est-detraque-aux-etats-unis-vient-de-lemprise-de-la-gauche/#sthash.MEVhXLuX.dpuf


A propos de l'auteur
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/tuerie-de-washington-ce-qui-est-detraque-aux-etats-unis-vient-de-lemprise-de-la-gauche/#sthash.MEVhXLuX.dpuf








Tottenham Hotspur Football Club. Los SPURS




Escudo del Tottenham Hotspur FC


  El FC Tottenham , de Londres, presidido por Daniel Levy se asocia, hace ya tiempo, a los judíos ingleses.
  Los seguidores del Tottenham tienen la costumbre de autollamarse  "el ejército de los Yupins" y yupin es una forma muy despectiva de llamar a un judío en Inglaterra...

Los seguidores del Tottenham suelen ser , como uds. han comprobado, muy irónicos y acostumbran "amenizar" los partidos de futbol con cantos y sátiras que no agradan claro, a los antisemitas nazis.
  Pues sucede que el Presidente de la Asociación de futbolistas profesionales inglesa, Clarke Carliste pidió cesasen los cánticos porque los yupins usaban un término peyorativo ,yupín,y denigratorio para los judíos.
 Y entonces entró en la polémica el primer ministro de la GB, David Cameron que dijo: "Los seguidores del Tottenham que se autollaman "yupins" no son iguales que los que llaman ,para insultar , a otro con tal término de yupin .  Las expresiones racistas solo se persiguen si son motivadas por el racismo."
 Y los yupins del Tottenham continuaron cantando, y además aplastaron al Norwich por 2-0 mientras coreaban: "Nosotros cantamos lo que queremos".
















MÉXICO







EMPEORA LA SITUACIÓN METEOROLÓGICA MEXICANA.  HAY MUCHAS VÍCTIMAS  . UN MILLÓN DE PERSONAS NECESITAN SOCORROS .


Messico, Manuel diventa un uragano:  oltre 80 morti e 58 dispersi per i nubifragi


El gobierno asegura que desde hace 55 años no impactaban casi simultáneamente dos tormentas tropicales, como lo hicieron Manuel e Ingrid, en ambas costas mexicanas (la del Golfo y la del Pacífico). 












Por su parte, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto informó que un total de 58 personas están desaparecidas por el gran alud  de tierra que sepultó parcialmente una montañosa comunidad del sur de México, sin que haya confirmación de muertos.
En esa comunidad, llamada La Pintada, hay "58 personas desaparecidas sin que se pueda precisar si eventualmente estas personas lamentablemente pudieran estar bajo el lodo de este deslave", reportó en conferencia de prensa el presidente de México, un país azotado por fuertes tormentas que dejan al menos 80 muertos, según el último balance oficial.

                     TODOS USTEDES SON CONSCIENTES DE QUE SE NECESITA 
                      QUE RECEMOS POR MÉXICO  Y QUE SE SUPLIQUE QUE 
                       HASHEM HAGA CESAR ESTE DAÑO. ESTE BLOG ESTÁ  ESPECIALMENTE
                         LIGADO POR LAZOS AFECTIVOS CON TODOS LOS MEXICANOS Y LAMENTA
                        ,HONDAMENTE, TODO ESTO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.
                         NOSOTROS DESDE ITALIA PEDIMOS EN NOMBRE DE TODO  LE GROUPE
                           POR LA PAZ Y EL BIENESTAR,NUEVAMENTE , EN MÉXICO.
                                           En nombre de todos los integrantes
                                               de Le Groupe 
                                                                        Els valencians. 
                                                                           Milano. Italia

EGIPTO, ENFRENTAMIENTOS ARMADOS





  TIROTEOS EN LAS PROXIMIDADES DE EL CAIRO.
   Las fuerzas de la seguridad han irrumpido en la zona de Kerdasah  con el fin de arrestar a islamistas, acusados de haber incendiado comisarías de la policía  y cometer asesinatos .
 Ha comenzado un tiroteo  , los policías cercan la zona  y se sabe que ,al menos, hay un policía muerto.
 La linea metropolitana, mientras, permanece cerrada por motivos de seguridad; fueron descubiertas dos bombas en dos estaciones cairotas y los artificieros inspeccionan los lugares y desactivan los explosivos.

חג סוכות שמח


           
                    DESDE MILANO, ITALIA:
  BUENOS DÍAS A TODOS UDS. AMIGOS. 
  EL BLOG SOMOSSIONISTAS SIGUE 
  ,POR EL MOMENTO, ATENDIDO  POR
  LOS SIONISTAS GENTILES DE LE GROUPE.