Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Tottenham Hotspur Football Club. Los SPURS




Escudo del Tottenham Hotspur FC


  El FC Tottenham , de Londres, presidido por Daniel Levy se asocia, hace ya tiempo, a los judíos ingleses.
  Los seguidores del Tottenham tienen la costumbre de autollamarse  "el ejército de los Yupins" y yupin es una forma muy despectiva de llamar a un judío en Inglaterra...

Los seguidores del Tottenham suelen ser , como uds. han comprobado, muy irónicos y acostumbran "amenizar" los partidos de futbol con cantos y sátiras que no agradan claro, a los antisemitas nazis.
  Pues sucede que el Presidente de la Asociación de futbolistas profesionales inglesa, Clarke Carliste pidió cesasen los cánticos porque los yupins usaban un término peyorativo ,yupín,y denigratorio para los judíos.
 Y entonces entró en la polémica el primer ministro de la GB, David Cameron que dijo: "Los seguidores del Tottenham que se autollaman "yupins" no son iguales que los que llaman ,para insultar , a otro con tal término de yupin .  Las expresiones racistas solo se persiguen si son motivadas por el racismo."
 Y los yupins del Tottenham continuaron cantando, y además aplastaron al Norwich por 2-0 mientras coreaban: "Nosotros cantamos lo que queremos".
















No hay comentarios:

Publicar un comentario