Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Los autores del 11-S eran marcianos.




MullahsinSpace-X

 Pasaron ya 12 años. Ni un solo homenaje a las víctimas de los atentados del 11-S ,ni plegaria en las mezquitas en su memoria ha sido pronunciada por los seguidores de la religión más compasiva  jamás dada al hombre.
 Los musulmanes son unanimes : el Islam no tuvo nada que ver en el asunto, los autores de tales actos bárbaros no fueron nunca musulmanes, eran quizás chamanes , y Ben Laden un taoista ilegítimo hijo del abad Pierre.
 Aunque la carnicería se cometió al grito de Allah Akbar. 
Arabia Saudita no ha indemnizado a las familias de las víctimas , deberá hacerlo el planeta Marte. La mayoría de los autores de los atentados ,identificados como sauditas,en realidad eran extraterrestres.
 El islam es inofensivo.Blanco como la nieve. También la barba de los fundamentalistas y la mortaja negra que envuelve el cuerpo de sus mujeres que vagan por las ciudades como cuerpos sin alma...


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Salem Ben Ammar pour www.Dreuz.info - See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/les-auteurs-des-attentats-du-11-septembre-2001-etaient-des-martiens/#sthash.YGxhVjYS.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario