Translate

jueves, 25 de julio de 2013

EL ISLAMISMO ESTÁ EN RETROCESO. OPINIÓN

"Dígame, doctor, ¿es cierto que van a
levantar un monumento a los muertos de la
peste?.
-Así dice el diario. Una estela o una placa.
-Estba seguro. Habrá discursos."
  Albert Camus. La Peste.



    Lo escribí hace muy pocos días : el radicalismo islámico está en retroceso.
 Puedo volver a repetir ahora lo que dije entonces: el punto culminante , tras el impulso que les dió Obama con su nefasto discurso de El Cairo, lo alcanzó el año 2012. En ese año el islamismo  era una amenaza terrible, pues había pactado por encima de sus diferencias  una alianza conquistadora bajo la bandera de la Sharía mundial. Todo el mundo bajo el dominio de la Sharía y del califato...
 El islamismo, y repito que hablo del radical,  tiene enormes similitudes con la Mafia italiana  pues es un conjunto organizado de individuos que viven de la explotación de las  riquezas agenas  mediante la coacción, el engaño, el soborno, el robo , el miedo...Para todo lo que no sea la vida delictiva son unos necios  ,unos incapaces de producir ,crear, construir  y,se puede decir, que a la cultura y al progreso jamás le han aportado nada . La prueba es muy sencilla: vean sus publicaciones (no hay) científicas. La razón es, también, muy sencilla: para satisfacer sus exigencias les basta conocer el simple manejo de la pistola  y no precisan del trabajo empresarial o intelectual  que, es sabido, requiere más esfuerzos  y -en ocasiones frecuentes- reporta escasos resultados.
 Estos improductivos individuos son, como acabo de afirmar, similares a los mafiosos . Pasado el  momento fugaz del acuerdo del 2012 , en el que fueron una amenaza muy elevada para todos , han vuelto a sus luchas intestinas sobre el reparto de las riquezas agenas del mundo (que  aún no les pertenece).  Y han vuelto a escindirse, han vuelto a matarse entre ellos  , están creando su extinción por implosión. 
 El cemento del odio contra el Judío ya no sirve, ahora todos se acusan entre ellos de ser judíos, sionistas, o servidores del complot judío. Se combaten e insultan entre ellos, repito, pero no solamente los chiitas contra los sunnitas pues, dentro de cualquiera de estas dos enfrentadas grandes corrientes del islamismo hay , también, terribles  divisiones y criminales violencias. Es como un nido de alacranes.
  Todos se odian: Turquía odia al Irán. Los egipcios luchan contra los egipcios. El AKP de Erdogán no tolera a los gülenistas. Ansar el Sharía combate en Tunez a los Hermanos Muslmanes. El Líbano está dividido y fracturado ,etc...
   Se aniquilan entre ellos.
   Tales sucesos pueden , es seguro, acarrear muchos muertos y muchos dramas en tierras del islám y en tierras europeas especialmente.
   Tales sucesos , tal camino hacia la implosión de ese mundo radical , es una tendencia que puede aún cambiar para nuestra fatalidad.
 ¿Qué hacer? Debemos seguir diciendo la Verdad. Debemos denunciar constantemente a los servidores del islamo fascismo (como les denominó M. Valls, ministro del Interior francés). Debemos apoyar  a todos los sectores e imanes del ISLAM, repito ISLAM  no islamismo, que buscan realizar un cambio. Un aggiornamento de las teorías en las que se sustenta su fe. Una puesta al día , una modernización de tal creencia religiosa.
  Es por la propia supervivencia del Islam y la tranquilidad de todos que debemos de obrar en esta dificil dirección.
 Por supuesto, el mundo que emergerá si se produce un cambio, como deseo, en esta dirección, será muy diferente . Es tema que pasaré a valorar en próximas ocasiones.

         by AS de 1-9-4-4

 

Los grandes rabinos de Israel


 No pudimos antes proporcionar la fotografía. Ahora se la proporcionamos:


Rabbi Lau (Ashkénaze)
Rabbi Lau (Ashkénazi)









Rabbi Yossef (séfarade)

Rabí Yosef, sefaradita.


 

Datos sobre el Ramadám hasta la fecha.


Ramadám .
Ataques terroristas islamistas hasta la fecha: 145
Número de muertos por razones islamistas hasta la fecha: 717

  Ataques terroristas y muertos en nombre de otras religiones  hasta la fecha: cero.




 

Simpatizante del Frente de Izquierda perseguido por sus twitts antisemitas LDJ de Francia


by www.liguedefensejuive.com




Grégory Pasqueille es perseguido por incitación al odio racial y a los disturbios  en mensajes  puestos en twitter.
La LDJ felicita a la UEJF por sus acciones contra los mensajes antijudíos en Twitter y a los servicios de la policía por su eficacia.

  Si uds. desean ver la mala defensa que hace de sí mismo este individuo pueden proseguir la lectura.


voir comment cet individu se défend mal des accusations à son égard cliquer sur le lien ci-après

Los nuevos grandes rabinos de Jerusalem





   Las votaciones efectuadas entre 150 rabinos y otras personalidades públicas para la elección de los dos nuevos Grandes Rabinos de Jerusalém han dado estos resultados:
Gran rabino ashkenazi: David Lau. Nacido el año 1966, estudió en la Yeshivá  Beit  Matiyahou .
Gran Rabino sefaradita. Nacido el año 1952, dirige actualmente la Yeshiva Hazon Ovadía y es autor de diversas obras sobre la Halakha.
  El mandato dura 10 años.



 

GRAVÍSIMO ACCIDENTE FERROVIARIO EN ESPAÑA.

 
  EL GRAVE ACCIDENTE FERROVIARIO DEL TRÉN MADRID-FERROL ,ESPAÑA, SUCEDIDO A LA ALTURA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA  (EN GALICIA), HA CAUSADO  SEGÚN DATOS PROVISIONALES 77 MUERTOS Y 190 HERIDOS DE DIVERSA CONSIDERACIÓN Y HA SUMIDO , COMO ES LÓGICO, A TODOS LOS ESPAÑOLES EN CONSTERNACIÓN Y PROFUNDO DOLOR.
 
  DESDE ESTE BLOG DESEAMOS EXPRESAR NUESTRA MÁS PROFUNDA TRISTEZA POR TAN DRAMÁTICO SUCESO.
 
  QUE TENGAN DESCANSO Y PAZ ETERNA LAS VÍCTIMAS DE LA CATÁTROFE.