Translate

martes, 3 de junio de 2014

SHAVUOT


FELIZ SHAVUOT A TODOS.

EL EQUIPO QUE FORMA LE GROUPE LES DESEA A TODOS UNA EXCELENTE FIESTA DE SHAVUOT. 
REGRESAMOS EL MIÉRCOLES, Y NUESTROS GENTILES AMIGOS QUE NO CELEBRAN LA FIESTA, ELS VALENCIANS, SE OCUPARÁN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE DE CONTINUAR INFORMANDO EN EL BLOG.


  Hag Sameaj

EUROPOL


NÚMERO DE SOSPECHOSOS ARRESTADOS POR TERRORISMO DE INSPIRACIÓN RELIGIOSA  EL  2013.


Number of suspects arrested for religious terrorism in EU 2013 (Europol)

HAMAS





La suegra de Ismail Haniyeh , el leader de Hamas y enemigo mortal de Israel , ha llegado a Jerusalem  , capital del Estado Judío, para ser hospitalizada en el Hospital Augusta Victoria.
con 80 años de edad ella padece un cáncer. 





Ceremonia en honor de las víctimas de la matanza del Museo Judío de Bruselas


Un Millar de personas se reunieron en la Gran Sinagoga de Bruselas.Asistieron media docena de ministros, representantes del culto musulmán  y de la confesión cristiana.
IMÁGENES:
















2022. QATAR. ¿UN COMPLOT PARA COMPRAR LA COPA DEL MUNDO?





Qatar-2






Michel Garroté, rédacteur en chef  –  Un complot para comprar la Copa del mundo, , titre le Sunday Times
Los documentos que posee el diario británico  parece confirman las sospechas  de corrupción relativas a la atribución de la copa del mundo 2022 a Qatar. El antiguo vice presidente de la FIFA, el qatarí Mohamed bin Hamman , distribuyó más de 5 millones de $ ( unos 3,6 millones de E.) a personas en altos cargos del mundo del football , para asegurar los votos  que necesitaba Qatar para que se le adjudicase la organización  del torneo, Bin Hamman financió , entre otros, con 1,6 millones de $ ( 1,1 millones de E)  a J. Warner , miembro del comité ejecutivo de la FIFA , y efectuó numerosos pagos a responsables del football africano.
E-mails, fax y decenas de justificativos de envíos bancarios muestran como compró el sostén del continente africano  vertiendo cientos de miles de libras en regalos a los responables  del football africano y haciendo ingresos en sus cuentas bancarias. El diario explica que la compra de su apoyo fue crucial en la estrategia de Bin Hamman , pues los miembros de la confederación africana de football ejercieron una influencia colectiva  sobre la orientación de los votos de cuatro miembros de la Exco (Comité ejecutivo de la FIFA) .El Sunday Times señala que tras las revelaciones  que hay los responsables de football, los políticos y los expertos en anticorrupción llaman a un nuevo voto para atribuir la Copa del Mundo 2011.

Posted On 03 juin 2014
By : é. 



Pour la francophonie

Pétition pour expulser tous les djihadistes et islamistes du territoire français et belge et les déchoir, eux et leur famille, de la nationalité française ou belge


A LOS PALESTINOS TAMPOCO LES APASIONAN LOS EXTREMISTAS DEL B.D.S.

bds-activistas



[Los cuatro activistas palestinos de BDS durante su comparecencia ante el tribunal en Ramallah. 
(Fuente de la imagen: imagen de vídeo de Wattan TV)]


La decisión de la Autoridad Palestina contra los activistas de BDS muestra que considera al movimiento una amenaza para los intereses palestinos.

Un funcionario de la Autoridad Palestina en Ramallah explicó que el BDS y sus seguidores hacen parecer a los palestinos como si fueran todos radicales sólo interesados ​​en boicotear y deslegitimizar a Israel.

“No, no apoyamos el boicot a Israel”. – Mahmoud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina.

OBAMA





 OBAMA  PIENSA FINANCIAR A UN GRUPO TERRORISTA. HAMAS ES UN GRUPO TERRORISTA QUE TOMA PARTE EN UN GOBIERNO CON LA AP.
 FINANCIAR A HAMAS, GRUPO TERRORISTA , ES ILEGAL SEGÚN LA LEY. ¿PERO DESDE CUANDO HACE CASO OBAMA DE LA LEY EN CUESTIONES QUE FAVOREZCAN AL ISLAMISMO?


Ver:ACTUALITÉSLDJ

Obama financera illégalement l’état-terreur Hamas-OLP

By  | 






EL VIDEO QUE NO SE PUBLICARÁ EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EUROPEOS

Cuando 2 niños palestinos corren hacia el guardia fronteras israelí.
By  | 

LDJ

Comienza la farsa en medio del caos.



 Abren los colegios electorales en Siria, desde las 6 de la madrugada (hora de la France) hasta las 17 h. (hora de la France) .
 Se llama a votar a 15 millones de sirios , y pueden prolongarse las elecciones 5 horas a demanda de la comisión electoral.