Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

Celebridades latinoamericanas visitan las FDI. , by Fuerzas de Defensa de Israel | - IDF Blog www.idfblog.com/spanish/‎

A comienzos de mes, tuvimos el honor de recibir la visita de grandes estrellas. Lejos del spotlight y los set de grabación, juntos, emprendimos un largo pero emocionante viaje con el objetivo de aventurarnos en las actividades de rutina de los soldados y conocer más de cerca las dificultades con las que se enfrenta el ejército israelí a diario.

Economía de Israel


  El gobierno autoriza e impulsa que el año 2014  la Bright Source cree una de las mayores centrales solares  del mundo en Israel.  La llamada Ashalim podrá producir 121 megawatios de energía solar  en el desierto del Néguev  el 2016, proveerá de energía "verde" a 40.000 hogares judíos
  La nueva central solar , desarrollada por el consorcio Megalim  de Bright Source & Alastom SA de la France  empleará a 400 personas, de ellas  serán 300 ingenieros  y cuadros especializados.    La central  de energía , 1,1 millardo de $  , será una realidad en Israel   y hará del Estado judío un pionero  en el desarrollo de tecnologías limpias y productos  "verdes".


Economía e Ingeniería militar




  El Pentagono anuncia que la Sociedad Elbit Israel  será la proveedora exclusiva de cascos con sistema  HDSM , para los 4000 pilotos de aviones F35.  Hablamos de un contrato por un millardo de  $  para 10 años .
  La Defensa USA anula un pedido de casco a la sociedad  BAE Systems  de la GB. para cambiarse al modelo israelí.
  El casco con HDMS permite al piloto del caza ver todas las informaciones en la visera del casco , sin necesidad de buscar  en diferentes lugares del cockpit . Lleva también cámara de visión nocturna.
   El HDSM permite al aviador  ver " a través del casco" gracias a cámaras fijadas en diferentes lugares del cuadro de mandos , especialmente en la parte inferior del aparato de combate  lo cual es de mucha importancia en misión de bombardeos.
  Desde el 2016  el casco israelí será llevado en todos los "furtivos".

Carnicerías de la religión del amor...



  Miembros de la "religión del amor", disfrazados de soldados , han asesinado a 19 civiles al N. de la Nigeria  cerca de la frontera con el Caméroum .
 Eran miembros de la  facción terrorista Boko Haram, bloquearon la ruta  hacia las 5 h. de la mañana  y dispararon contra todos los automóviles  ,mataron a 19 personas y quemaron a tres camiones.
 A los heridos les cortaron el cuello y miembros del cuerpo,  en una orgía de terror y sangre.


Proyecto pionero para la región de Dan en el tratamiento de desechos



 Según Gila Oron, ministerio del interior para la región de Tel-Aviv, el proyecto será toda una revolución en la región de Dan.
  Una fábrica transformará  en combustible toda la basura  de la zona. Con un procedimiento RDF  se proyecta cambiar la basura  -maderas. plásticos, cartones...- en un carburante no contaminante  de alto poder calórico .
 Hablamos de un millón de Tns. anuales de basura en la región de Dan, y con este tratamiento se convertiría en combustible a la mitad de ellas.
   Advertencia: el procedimiento RDF  es totalmente "verde" gracias a un método que no emite contaminantes  o toxinas , aseguran los directores del proyecto.

LAS TAHITIENNES NO AMAN EL BURKA...







 La brujita Esther

Tahití cerrada la mezquita.



  Cerrada la única mezquita de la Polynésie. En Tahití suscitó una tal oposición que el alcalde de Papeete  prohibió su apertura.

 Lean uds. la noticia en Tahití Infos:

Egipto




   La agencia de prensa Ma- an de  Rafah comunica que el ejercito, egipcio, ha arrasado miles de metros cuadrados de tierras agrícolas  por los muchos "túneles" construidos entre Egipto y la franja de  Gaza , usados para el contrabando de materiales y como refugio de tiradores contra los soldados egipcios. El diario, egipcio, Al Masry Al Youm  , reporta que el ejército ha destruido 6.000 metros cuadrados de olivares y que los miltares  han hecho explotar, además,  cinco depósitos con 20.000 litros de carburante destinados  la franja de Gaza . Al Ahram comunica que las fuerzas de seguridad  han destruido "nidos" de los terrorists y 7 casas  , además de varias motocicletas  , usdas por los terroristas en Rafah y Cheik Zoweid, villa beduina cercana a la frontera con Gaza.

 

République Centrafricaine.









  Ante el hundimiento creciente del país  la república Francesa , con aprobación de las NU, dada la anarquía  e islamización en aumento que amenaza a la zona y a los países vecinos,  enviará un contingente de militares en refuerzo  de la zona que podrá ser de 1000 soldados por el momento.
 

Dr. Karnit Flug, Gobernador de la Banca de Israel (Bol) . Su rostro:


Por primera vez el cargo lo alcanza una mujer , gobernador de la Bol. Stanley  Fischer la recomendó  para el puesto, el cual ocupó  por interim en su ausencia.



Screen Shot 2013-10-20 at 2.03.39 PM

Una mujer al frente de la Banca Central de Israel.

  Se trata de Karnit Flug, de 58 años. Nacida en Polonia  hizo aliyáh con su familia y estudió Economía. Es doctor por la University  de Columbia, New York y trabajó para el FMI. El año 1958 regresa a Israel donde entró a trabajar en el departamento de investigación de la Banca de Israel.
  Sobre su nombramiento dice el Premier Netanyahou en comunicado conjunto  con el Ministro de las Finanzas: "Estamos impresionados  por la capacidad del Dr. Flug a la cabeza de la Banca  estos últimos meses y estamos persuadidos de que ella ayudará a llevar la economía , israelí, a nuevos éxitos frente a las turbulencias mundiales."

 
     Enseñó el rav Nahman de Breslav:
  
 Sonríe siempre. El don de la vida estará entonces en tus manos. A veces la gente se siente terriblemente deprimida y no tiene a nadie en el que descargar su problema. Si tú llegas con un rostro sonriente, los alegres y les das una nueva vida.

                  Un poco de alegría con esta algo "pícara " canción de una Silvie muy juvenil.



  La brujita de Le Groupe:
              Esther

La Religión del amor en Pakistán, los casos de violaciones solo los pueden estudiar y juzgar ellos...



  El Presidente del  Consejo de la Ideología Islámica, Pakistán,  Muhamad Khan , dice a los periodistas que el tal Consejo rechaza la Ley Protection of Women Act, pues sus disposiciones no son conformes a los preceptos del Islám . La tal Ley  no es correcta, añade, y solo la Sharía puede ocuparse y evaluar las violaciones.


Le Pakistan où les fillettes de 5 ans sont mariées de force...
Pakistán, niña de 5 años. Puede ya contraer matrimonio.
 
 
LePakistan où chaque année 700 jeunes filles chrétiennes sont kidnappées, violées, mariées et converties de force à l'islam...
 
 Los datos no son publicados, pero un minimo de 700 chicas cristianas
 son raptadas, violadas y convertidas al islam de forma forzosa anualmente.
 
 
 
Sources : Gatestone Institute – 18 octobre 2013 – Par Mohshin Habib
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Religión del amor... Yemení, diez años, huye de un matrimonio forzoso


La religión del amor... LLAMAMIENTO A LA DESTRUCCIÓN DE IGLESIAS CRISTIANAS

BY www.liguedefensejuive.com



 Abdul Aziz ibn Abdillah ash-Shaykh , ulema saudita hanbalita  , actual Gran Muftí de la Arabia Saudita , nacido en Ridayet el 10 de febreo del 1943 , miembro del Comité Permanete para la Investigación Islámica y la Fatwa, Es la más alta autoridad religiosa dEl Reino Saudita, declara  , marzo, que las  IGLESIAS, TODAS, DE LOS CRISTIANOS QUE SE ENCUENTREN EN EL GOLFO  DEBEN DE SER DESTRUIDAS , PARA QUE NO HAYA MÁS QUE UNA SOLA RELIGIÓN EN ESTA PARTE DEL MUNDO: EL ISLAM.
  Para saber más:

http://www.lalibre.be/actu/international/sale-temps-pour-les-chretiens-525f81be3570225c19f07af4

Israel. Noticias


El sábado hubo temblores de tierra en la región al N. del mar de la Galilea. Fueron de 3,6 y los percibió  la población local. 
El jueves hubo otro, región de Tiberiades, estimada `por el IG  en 3,5 de magnitud.
No ha habido, B¨H daños ni heridos en los casos  acaecidos a mucha profundidad terrestre por cambios tectónicos afirman los expertos.
 

Israel. Deportes, Plancha con vela.



shahar
Shahar Tzuberi , israelí, ha ganado la medalla de oro en la Copa del Mundo organizada en China. La medalla de bronce ha sido para otro israelí: Maayan Davidovich.

 

Israel, economía

   En éste Blog  Le Groupe siempre ha tomado posición por una política económica, en Israel, que tienda a favorecer se salve el abismo que separa las rentas de una parte de la población con las de una mayoría que vive en umbrales muy ajustados, o en casos  de pobreza. Se debe . en el transcurso de la vida política , favorecer con medidas adecuadas se supere esta diferencia  entre israelís.
  Como nos recuerda siempre nuestra directora Jana T. : " Porque a esto se refiere lo que está escrito : "Bienaventurado el que piensa en el pobre en el día del mal . El Eterno lo librarará." Tehilim 41,2.
     
                      ...............................................................................................................
  En Israel ha habido , estos días, un crecimiento alarmantemente veloz del precio del tomate. Fruta muy consumida en Israel.
 Subió su coste de 4,5  a 9, 5 shekels por Kilogramo en los mercados.
  El secretario de la Asociación Israelí de Productores , M. Meir Ifrah , en interview al diario Maariv  ha declarado que los agricultores han vendio sus productos, a los mayoristas, por 1, 5 shekels Kilo cuando el coste de la producción es de 2,5 shekels . "Hay muchas explotaciones agrícolas que han sufrido pérdidas fuertes. Por ello han cesado el cultivo del citado producto..."
  En la interview se analizan otros factores, clima, estación anual,etc...y se concluye que no se cree posible una bajada en el precio en las próximas semanas.