Translate

lunes, 14 de abril de 2014

GUY MILLIERE







...Los dirigentes del mundo islámico dicen apoyar a los palestinos , pero hacen esfuerzos para sostenerse ellos en el caos  que se apodera del mundo musulmán  , Israel sabe que la vigilancia israelí está actuante, la superioridad tecnológica también: el satélite Ofek 10, lanzado hace algunos días  es una brillante demostración.
  Los dirigentes europeos no aman a Israel  y prefieren , de modo global  , a los judíos muertos , pero están asténicos y tienen más necesidad de Israel que Israel de ellos.
 Los dirigentes americanos , actualmente en el poder, no aman tampoco a Israel , pero saben ellos que su tiempo está contado  y que no pueden borrar el profundo amor del pueblo americano a Israel.
. Israel no acabará con el enemigo , como el antisemitismo tiene este miles de rostros.Pero Israel puede sobrevivir a su enemigo. 
  La emancipación ha comenzado hace mucho tiempo. El pueblo judío ha conocido una innumerable cantidad de personas odiosas. Desaparecieron.Unos tras los otros. El pueblo judío está siempre ahí.
  Israel ha conocido  numerosas personas odiosas. Desaparecen unas tras las otras . Israel está ahí siempre. Más fuerte. Una luz entre las naciones de la tierra, ya lo dije.
 Durante la cena de Pesah se hace una pregunta: ¿Por qué esta noche es diferente de todas las noches ?" La respuesta es que se trata de una noche  para recordar  y guardar vivo el espíritu de la liberación.
 Se dice:"el año próximo en Jerusalém". Esta frase tiene ahora más que nunca su significado .El pueblo judío e Israel estarán el año próximo en Jerusalem . Y el año que viene. y el siguiente y el siguiente...Jerusalem unificado, capital eterna del pueblo judío  y de Israel permanecerá capital eterna del pueblo Judío y de Israel.
 Queda por liberar el Monte del Templo , donde los judíos no tienen derecho de acceder para rezar. Pero eso llegará. Y yo estoy seguro.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.


Turismo israelí





 A pesar de las advertencias el primer destino turístico de los israelís es, en estas Fiestas,  Turquía con 6300 personas que parten para tal lugar.
 La siguen:  Creta, Roma y Burgas(Bulgaria)-
 En Israel Eilat y el Mar Muerto tienen los hoteles al ciento por ciento de ocupación.


Los testigos afirman gritaba Heil Hitler al cometer los asesinatos



Fotografía del presunto asesino de Kansas. Antiguo miembro del KKK, partidario del neonazismo y del BDS a Israel.


Screen Shot 2014-04-14 at 1.18.38 PM

Israel


 El Premier de Israel, Netanyahou, ha condenado el ataque  de Kansas  cometido por un anti judío miembro que fue miembro del Ku Klux Klan.
"Condenamos  los crímenes  que según parece han sido cometidos por odio a los judíos. El Estado de Israel , con todos los pueblos civilizados, está comprometido en la lucha contra esta pestilencia." , después transmite sus condolencias a los familiares de las víctimas.





GUY MILLIERE EN ISRAEL

unnamed


Programa:

mardi 22/4, NETANYA, synagogue AMIT, 26 Rehov Mac Donald à 20 heures 30.
mercredi 23/4, ASHDOD, Matnass SAFRA, 4 Rehov Av, quartier youd bet, 19 heures 30.
jeudi 24/4, JERUSALEM, Synagogue BEIT YOSSEF, 10 Mekor Haim, 19 heures 30, suivi d’un débat animé par Avraham AZOULAY.
samedi 26/4, RAANANA, Merkaz Klita, 13 rue Hasharon, 20 heures 30.








Kansas City



   AL GRITO DE HEI   HITLER  .
LAS VÍCTIMAS SON DOS CRISTIANOS  Y UNA JUDÍA 

La pregunta que les hacemos

h-20-1758790-1256466769

  Prosiguen sus violencias en el lugar más santo del judaísmo , arrojan botellas incendiarias y piedras.
  ¿Qué sucedería si los hebreos arrojasen tales objetos en la Meca? 

Carta de Naftali Bennet a los árabes israelís

lettre

En relación con la noticia publicada en este Blog sobre el atentado antisemita sucedido en los EEUU






KILLER

 El autor  dió muerte a tres personas , un judío y dos que no lo eran. Sucedió en Kansas  City, Missouri.
El autor es un supremacista de la raza aria  muy conocido en los medios de la extrema derecha.
Abatió con su rifle de caza a un joven y su abuelo que no eran judíos  en el parking de del Community Center of Greater Kansas  y , luego, marchó a una casa de ancianos  llamada Village Shalom , allí dió muerte a una señora septuagenaria judía . Fué detenido por el FBI a continuación.
 El presunto homicida se llama  Frassier Glen , tiene unos 70 años; parece ser pertenece al Ku Klux Klan local y gritaba Heil Hitler mientras disparaba, según afirmo la TV local.
La investigación está, actual,mente, dirigida por el FBI.

NEGOCIACIONES ISRAEL / ASESINOS: ¿SE OBTENDRÁ AL MENOS LA LIBERACIÓN DE JONATHAN POLLARD?





ESTOS SON ALGUNOS DE LOS "HÉROES" PALESTINOS... POBRE PUEBLO ES AQUEL QUE ACLAMA A ESTA GENTUZA...



Israel y los palestinos lograrán un compromiso, que incluirá la liberación de catorce terroristas árabes con ciudadanía israelí “con sangre en las manos”, detenidos antes de los Acuerdos de Oslo, de 1993, después de Pesaj; hasta entonces “las cosas pasarán, la gente se olvidará, habrá un efecto ablandador. Ahora estamos dejando que las festividades tengan un efecto tranquilizador sobre la atmósfera caótica”, explicó la fuente al rotativo.

LINDEZAS DE UN CRETINO LISTILLO (QUE INEXPLICABLEMENTE COBRA SU SALARIO DEL ESTADO DE ISRAEL)

Las tesis que defiende Shlomo Sand han mantenido a su libro en las listas de los más vendidos durante un mes.



Paso a exponer un artículo aparecido en un medio no muy de mi agrado, el "periódico" Público, caracterizado por su línea antisemita (adecuadamente disfrazada con buenas palabras).

NUEVO ATENTADO ANTISEMITA EN EE.UU.




Tres personas murieron hoy cuando un hombre armado disparó fuera del centro de la comunidad judía en Overland Park (Kansas City) y en la cercana residencia de vida asistida Village Shalom. Además, un joven de 15 años de edad se encuentra en estado crítico, según informaron los medios norteamericanos citando a fuentes hospitalarias. 

Sean Reilly, portavoz de la ciudad de Overland Park, explicó que dos personas murieron en el centro comunitario judío de la escuela de Kansas City y otra fue asesinada en el Village Shalom.

El tiroteo, que habría comenzado a la 1 de la tarde, se produjo en el aparcamiento y el tirador no habría entrado en ninguno de los edificios. Cuando comenzó el incidente, un grupo de niños estaba ensayando una audición para el concurso de canto de la escuela secundaria KC Superstar. Se les dijo que se refugiasen en los vestuarios.

La policía detuvo a una persona, que se encuentra bajo custodia.

Por su parte, el Centro de la Comunidad Judía de Greater Kansas City, en Overland Park, publicó en su página de Facebook que el tiroteo ocurrió cerca de la entrada de White Theater.

Medios de prensa locales informaron que al hombre se le escuchó gritar "Heil Hitler", mientras la policía lo llevaba detenido.

El Centro de la Comunidad Judía fue aislado después del tiroteo.

FUENTE: FB / J.L.S.V. / VIS A VIS