Translate

lunes, 14 de abril de 2014

NEGOCIACIONES ISRAEL / ASESINOS: ¿SE OBTENDRÁ AL MENOS LA LIBERACIÓN DE JONATHAN POLLARD?





ESTOS SON ALGUNOS DE LOS "HÉROES" PALESTINOS... POBRE PUEBLO ES AQUEL QUE ACLAMA A ESTA GENTUZA...



Israel y los palestinos lograrán un compromiso, que incluirá la liberación de catorce terroristas árabes con ciudadanía israelí “con sangre en las manos”, detenidos antes de los Acuerdos de Oslo, de 1993, después de Pesaj; hasta entonces “las cosas pasarán, la gente se olvidará, habrá un efecto ablandador. Ahora estamos dejando que las festividades tengan un efecto tranquilizador sobre la atmósfera caótica”, explicó la fuente al rotativo.



La fuente consideró que los contactos recientes con los palestinos conducirán a la extensión de las conversaciones entre las partes, la liberación de los terroristas presos, y la excarcelación del espía israelí-estadounidense Jonathan Pollard.

La misma fuente expresó que el líder del partido religioso nacional, Habait Haiehudí, Naftalí Bennett, amenazó retirar a su facción política de la coalición si el gobierno libera a los terroristas árabes israelíes; porque no tiene la menor idea de lo que está sucediendo en las negociaciones con los palestinos.

El ministro Bennett fue recientemente excluido, en forma deliberada, de las negociaciones por temor a que filtre los detalles de los encuentros.

“Bennett no sabe lo que está sucediendo, y por eso pensó que el acuerdo para liberar a los presos ya estaba escrito. Es probablemente por eso que lanzó las amenazas. Ahora tenemos que hacernos cargo de sus consecuencias”.

La fuente culpó a Bennett y al partido religioso Habait Haiehudí por la eventual liberación de los terroristas palestinos.

“Si el precio que tendremos que pagar es catorce presos israelíes; entonces no tendremos alternativa. Podríamos haber congelado la construcción en los asentamientos; pero Bennett se opuso”, dijo la fuente.

Bennett amenazó que abandonará, junto con su partido, la coalición gobernante; si los terroristas árabes israelíes son excarcelados como parte del acuerdo con los palestinos para prolongar las moribundas conversaciones de paz.

FUENTE: FB / A.G.D. / RADIO JAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario