Translate

lunes, 14 de abril de 2014

GUY MILLIERE







...Los dirigentes del mundo islámico dicen apoyar a los palestinos , pero hacen esfuerzos para sostenerse ellos en el caos  que se apodera del mundo musulmán  , Israel sabe que la vigilancia israelí está actuante, la superioridad tecnológica también: el satélite Ofek 10, lanzado hace algunos días  es una brillante demostración.
  Los dirigentes europeos no aman a Israel  y prefieren , de modo global  , a los judíos muertos , pero están asténicos y tienen más necesidad de Israel que Israel de ellos.
 Los dirigentes americanos , actualmente en el poder, no aman tampoco a Israel , pero saben ellos que su tiempo está contado  y que no pueden borrar el profundo amor del pueblo americano a Israel.
. Israel no acabará con el enemigo , como el antisemitismo tiene este miles de rostros.Pero Israel puede sobrevivir a su enemigo. 
  La emancipación ha comenzado hace mucho tiempo. El pueblo judío ha conocido una innumerable cantidad de personas odiosas. Desaparecieron.Unos tras los otros. El pueblo judío está siempre ahí.
  Israel ha conocido  numerosas personas odiosas. Desaparecen unas tras las otras . Israel está ahí siempre. Más fuerte. Una luz entre las naciones de la tierra, ya lo dije.
 Durante la cena de Pesah se hace una pregunta: ¿Por qué esta noche es diferente de todas las noches ?" La respuesta es que se trata de una noche  para recordar  y guardar vivo el espíritu de la liberación.
 Se dice:"el año próximo en Jerusalém". Esta frase tiene ahora más que nunca su significado .El pueblo judío e Israel estarán el año próximo en Jerusalem . Y el año que viene. y el siguiente y el siguiente...Jerusalem unificado, capital eterna del pueblo judío  y de Israel permanecerá capital eterna del pueblo Judío y de Israel.
 Queda por liberar el Monte del Templo , donde los judíos no tienen derecho de acceder para rezar. Pero eso llegará. Y yo estoy seguro.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.


No hay comentarios:

Publicar un comentario