Translate

lunes, 29 de julio de 2013

ESTO SE PERMITE Y SE EMITE EN EL REINO DE ESPAÑA. SE LLAMA FORNICADORAS A LAS MUJERES CON PERFUME ...(quizás sean tan puercos que prefieran el olor de la merde)


LO PUBLICA EL DIARIO ABC DE ESPAÑA:


El estudioso del Corán que llama en Ceuta «fornicadoras» a las mujeres con perfume
Día 23/07/2013 - 16.56h





ep / ceuta
Día 23/07/2013 - 16.56h

El PSOE pide explicaciones por la emisión de este tipo de contenidos en la televisión pública

La secretaria de Igualdad del PSOE de Ceuta, Sandra López Cantero, ha asegurado este martes que la asociación «Mujeres Progresistas» está valorando la posibilidad de interponer acciones judiciales contra el estudioso del Corán melillense Malik Ibn Benaisadespués de que la semana pasada afirmase en una de las «cuatro» conferencias que ofreció en otras tantas mezquitas de la ciudad que la mujer no puede llevar «cara y manos descubiertas» ni «zapatos de tacón de agua» ni vaqueros ni «perfume», ya que quien se lo pone «es una fornicadora».
La dirigente socialista también ha explicado en rueda de prensa que el conferenciante apuntó que las féminas tienen que portar «velo que les cubra todo el pecho» y «la cabeza baja porque el marido celoso puede causar problemas con otros hombres», así como «hacer sumisión total» a su esposo y llevar hiyab «obligatoriamente y no en función de la decisión de cada una, que es lo que defiende el PSOE, que no está en contra del uso de esta prenda sino de la imposición».

Pide exlicaciones a la televisión autonómica

Además, los socialistas han solicitado por escrito que se convoque una reunión «urgente» del Consejo Asesor de Redacción de la Radio Televisión pública autonómica (RTVCE) para «exigir explicaciones sobre la emisión de contenidos atentatorios contra la dignidad de las mujeres», saber «en qué momento» se tomó la decisión de «emitir y redifundir» esa conferencia y conocer «si nadie revisó su contenido antes de hacerlo».
López ha recordado que la Ley aprobada durante los mandatos de Zapatero exige a todos los medios excluir ese tipo de contenidos y ha dejado claro que su partido «no va a permitir ningún ataque frontal a la dignidad de la mujer, lo diga quien lo diga y venga de donde venga». «No vamos a consentir la apología de la violencia de género, mucho menos en un medio público, porque esta lacra no es un hecho aislado, sino el fruto de la desigualdad entre hombres y mujeres», ha añadido.
La secretaria de Igualdad ha apuntado que el PSOE «no tolera que nadie se esconda tras ninguna religión ni ninguna cultura para hacer apología de los malos tratos» y que reivindica «una sociedad más implicada alrededor de unos principios básicos de actuación con independencia de creencias y culturas». «Ya está bien del patriarcado y no vamos a consentir que se nos tache de racistas ni que se ataque a las mujeres», ha concluido
 
 
 
Traduction. POUR LA FRANCOPHONIE:

El Ramadam , cifras sobre acciones islamistas

Ataques terroristas 193
Atentdos suicidas 19
Número de muertos 972
Heridos 1834

Comunicado del Tsahal




Ayer por la noche, los soldados de las FDI identificaron y detuvieron a un sospechoso palestino que portaba una pistola y municiones, cerca de la comunidad de Huwwara en Samaria. El sospechoso intención de abrir fuego contra un autobús que viajaba cerca.
El ataque fue planeado para ocurrir en la misma zona en la que dos autobuses se han visto afectados por el fuego en dos incidentes separados en las últimas cuatro semanas.
El comandante de la Brigada Regional de Samaria Cnel. Yoav Yarom, discutió sobre el incidente y los recientes ataques en la zona y dijo: "Hace varias horas, un palestino que intentaba atacar a un autobús civil en las cercanías de Hawwara fue arrestado. Una pistola fue encontrada entre sus posesiones. Durante el mes pasado, se han producido dos incidentes similares: el 12 de junio de 2013 y el 25 de junio de 2013, se efectuaron disparos hacia autobuses civiles. Creemos que el palestino que lleva a cabo estos ataques vive en el pueblo de Awarta. Desde el último incidente el 25 de junio de 2013, las fuerzas de seguridad llevaron a cabo operaciones de vigilancia, en previsión de un futuro ataque terrorista contra los autobuses que pasan por la zona. Los soldados que estaban estacionados en los autobuses como parte de las operaciones identificaron al sospechoso y evitaron el inminente ataque".
En cuanto al intento de atentado de hoy, agregó, "Este incidente, llevado a cabo por un terrorista individual, está siendo investigado. Es nuestro deber y obligación de captar cada persona que intenta hacer daño a la población civil en Judea y Samaria".

Los judíos del Amazonas.



 Cien judíos de la amazonía , los llamados "Judíos del Amazonas", descendientes de marroquís  han hecho su aliyá el pasado mes de junio en el marco de un proceso de inmigración  en el que aún faltan 150 por acudir a Israel.
Proceden de un grupo que se asentaba en Iquitos , Perú. Las familias están siendo instaladas en Ramlé.
Todo este proceso cuenta con la autorización del ministro del Interior de Israel.

 

Opinión. CARLOS MARX PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS



barack-obama-knox-speech




GUY MILLIERE:

 ¿Qué haría Carlos Marx si fuese presidente de los EEUU ?¿No se puede decir con exactitud . No opodemos hacer hablar a los muertos y obrar por ellos. Pero podemos hacer algunas hipótesis.

  Sin duda haría avivar los conflictos inter étnicos  viendo en ellos un preludio a la revolución que ,desearía, opondría los negros a  los blancos tanto como pudiese . Practicaría la victimización de los negros, más que impulsarlos a seguir el ej de los que triunfan socialmente , el espíritu de empresa, la creatividad, el dnamismo, factores poco propicios a la revolución,él les diría que son las víctimas eternas del hombre blanco, y que si nacen tantos negros de familias monoparentales , viviendo en una contra cultura de crimen  y de delincuenca  que producen cientos de muertos cada año y llenan las cárceles americanas , es seguro causado por el racismo, ese abominable racismo  que ha impedido a un negro ser presidente de USA hasta el año 2008.
 Como no puede confiscar sus bienes, usaría el sistema fiscal americano opara destruir a sus enemigos políticos y reducirlos al silencio. Como no podría decretar el final del capitalismo americano, él ahogaría poco a poco su crecimiento con el aumento de los impuestos,aumentaría desmesuradamente el nº  de ayudados socialmente hasta que estos representen una masa social tan importante que su paritdo tenga asegurado , o casi, ganar las elecciones contando con los votos de unos a los que legalizará y el dinero de otros a los que robará. No pudiendo abolir la libertad de empresa , los sometería colocando en el puesto una red de emprendedores amigos, a los que daría los encargos y aseguraría los contratos.Él nombraría un ministro de Justicia  que practicaría, claro, una justicia política. Legalizaría a millones de inmgrados clandestinos prometiendoles que se se juntarían con todos los ya asistidos y beneficiados, y no precisaría pedirles el voto: porque ya sabría a quién votarían los clandestinos convertidos en inmigrantes legalizados.
 Podría, sutilmente, pedir de paso el linchamiento de un hispánico: bastaría decir que es un hispánico Blanco, y como este hispánico tiene nombre Judío , los hispánicos  no verían mucho problema en todo esto.
 Confrontado a una serie sin precedentes de violaciones de derechos efectuados de manera cabal por él mismo , lo cual sería muy lógico ya que Carlos Marx  no se preocupa por el Derecho burgués , practicaría una obstrucción sistemática , reduciría los testigos al silencio , bajo amenaza, y se aseguraría la complicidad  de todos los grandes medios de información para hacer reinar la ley del silencio.
 Teniendo que ahcer frente a las consecuencias catastróficas  de sus decisiones , él acusaría a sus adversarios de no dejarle hacer plenamente lo que desea para asegurar al país un futuro radiante , iluminado por el socialismo,
 Esto ,ya lo he dicho, son tan solo hipótesis.
 No puedo decir con exactitud lo que haría Carlos Marx si fuese presdente de los EEUU hoy en día Pero puedo decir lo que haría un discípulo de Carlos Marx  que es es hoy en día presidente de los EEUU y , por eso, acabo de escribir justamente lo que hace Brak Obama.


  Como discípulo de Marx del s. XXI  , Obama , ha enriquecido su visión del mundo con lecturas suplementarias , se puede ve que ha leido a Lenin  y sabe lo que es ser un revolucionario profesional, al modo descrito por Lenin en ¿Qué hacer? También es vsble que ha leido a Franz Fanon y se ha impregnado de su obra Damnés de la terre. Se comprende que ha leido a Saul Alinsky, años antes de ponele en práctica- Conforme a las teorias de Alnsky  no ha dudado en usar todos los medios posibles  a su alcance  para causar perjuicios a la sociedad americana : la "defensa del entorno" que le permite con el uso del Environmental Protection Agency reglamentar toda actividad económica del país  y tener derecho de vida o muerte sobre toda empresa, la defensa de la homosexualidad el matrimonio homosexual, el proselitismo gay , hasta en en el ejército para disolver la familia y el ejército , la defensa del islam hasta en sus formas más radicales.

  Conforme a las teorías de Saul alinsky cambia de terreno , para desazonar y despistar a sus adversarios, y por desgracia consigue derrotar a sus enemgos muy bien por el momento: al poco de haber puesto en cuestión el "racismo" de sel sistema jurídico americano/con suaves palabras, por supuesto) y al poco de haber (con suaves palabras) llamado al "linchamiento" de George Zimmermann  que dejó de hablar de tales temas, y atacó a los republicanos  reprochandoles hablar de cosas sn importancia  ( tales como los actos terroristas de Benghazi ,el asesinato de un embajador de los EEUU  y de tres agentes de seguridad americanos, la mentira y falsificación practicadas en en toda su Admon. y por él, el uso del fisco con fines políticos , las escuchas ilegales de periodisatas) y de destruir la economí del país aumentando la posibilidad de mayores gastos ...
 Mientras que Barak Obama daba discursos vindicativos contra los republicans  (Knox College, 25 de julio) la economía americana proseguía su deterioro : stanflación económica con crecimento no positico porque el gobierno sigue gastando y los gastos gubenamentales son contados en la actividad económica , mantenimiento del paro  a un nivel que no crece debido a las ua los pobres  que han cesado su busca de empleo,un aproximado 50 millones , y no son contados entre los parados , bajada del nivel de vda , que ha caído un 10% (aprox.) desde que Obama  es presidente.
 Sectores tales que el de producción petrolera en tierras privadas y explotación de gas esquisto han continuado su desarrollo, pero cualquiera que haya leído las proclamas ecologistas de Obama sabe que él hará lo posible para remediar esta situación.
 Mientras Barack Obama daba su discurso,la ciudad de Detroit daba su balance: Barack Obama no ha dicho nada..
 Sin duda porque es él quien ha llevado a Detroit a la quiebra, son las polítcas smilares a las practicadas por Obama desde enero de 2009: Detroit está muerto bajo impuestos cada vez más aplastantes  que han destrudo poco a poco la actividad económica , bajo el cada vez mayor nº de asistidos sociales, bajo la práctica de un  crony capitalismo subvenconado y protegido por el gobierno.
 (...)
 Si los EEUU se vuelven enteros un Detroit , ¿qué solución tienen?El 2016 serán 8 años de presidencia Obama . S Hillary Clinton es elegida , ella que ha leido mucho a Saul Alinsky  serían ya 16 años . No quiero ni imaginarme el futuro.

pour la francophonie






John Kerry annonce officiellement la relance du processus de paix

OPINIÓN. LA ACTUAL EUROPA

  La chusma no teme a nada más que al entendimento. Debería temer
a la necedad, si comprendiera qué significa la palabra terrible.
                                                Goethe





La baronesa Ashton de Upholland, más conocida como Catherine Ashton, es una política socialista británica que actualmente desempeña el cargo de alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.




        En la actual Europa la ruptura entre avance y adelanto, frutos de una minoría , y el aprovechamiento  por embrutecidos de tales medios abre un abismo entre personalidades y miembros de un rebaño vicioso y analfabeto.
  En esta sociedad caótica ,claudicante y enferma  las inclinaciones de los moralmente deshonestos , las llamadas mayorías que conforman el que debe de ser el "pensar correcto", son el norte de un barco que camina hacia su perdición.
  No hay cudadanos , hay viciosos manipulables. Por cuatro centimos se visten de "pardo" y gozan, diciendo o cometiendo alguna barbaridad, de su minuto de gloria ante los medios .
  Estamos en tiempos llenos de desvarios , por ello siempre pido se estudie el pasado  para , con ello, poder dar un exacto sentido ,valoración, a la angustia que experimentamos ; no por el pasado (como diría el maestro Sören Kierkegaard), la angustia por el futuro que entra en relación con posibilidades catastróficamente repulsivas.En cuanto  es cercana la posibilidad de que pueda repetise , retornar, un cataclismo cientos de veces superior , más malvado aún, que la pasada Segunda Guerra Mundial.




by as de 1-9-4-4