Translate

lunes, 29 de julio de 2013

OPINIÓN. LA ACTUAL EUROPA

  La chusma no teme a nada más que al entendimento. Debería temer
a la necedad, si comprendiera qué significa la palabra terrible.
                                                Goethe





La baronesa Ashton de Upholland, más conocida como Catherine Ashton, es una política socialista británica que actualmente desempeña el cargo de alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad.




        En la actual Europa la ruptura entre avance y adelanto, frutos de una minoría , y el aprovechamiento  por embrutecidos de tales medios abre un abismo entre personalidades y miembros de un rebaño vicioso y analfabeto.
  En esta sociedad caótica ,claudicante y enferma  las inclinaciones de los moralmente deshonestos , las llamadas mayorías que conforman el que debe de ser el "pensar correcto", son el norte de un barco que camina hacia su perdición.
  No hay cudadanos , hay viciosos manipulables. Por cuatro centimos se visten de "pardo" y gozan, diciendo o cometiendo alguna barbaridad, de su minuto de gloria ante los medios .
  Estamos en tiempos llenos de desvarios , por ello siempre pido se estudie el pasado  para , con ello, poder dar un exacto sentido ,valoración, a la angustia que experimentamos ; no por el pasado (como diría el maestro Sören Kierkegaard), la angustia por el futuro que entra en relación con posibilidades catastróficamente repulsivas.En cuanto  es cercana la posibilidad de que pueda repetise , retornar, un cataclismo cientos de veces superior , más malvado aún, que la pasada Segunda Guerra Mundial.




by as de 1-9-4-4

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario