Translate

lunes, 29 de julio de 2013

Opinión. CARLOS MARX PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS



barack-obama-knox-speech




GUY MILLIERE:

 ¿Qué haría Carlos Marx si fuese presidente de los EEUU ?¿No se puede decir con exactitud . No opodemos hacer hablar a los muertos y obrar por ellos. Pero podemos hacer algunas hipótesis.

  Sin duda haría avivar los conflictos inter étnicos  viendo en ellos un preludio a la revolución que ,desearía, opondría los negros a  los blancos tanto como pudiese . Practicaría la victimización de los negros, más que impulsarlos a seguir el ej de los que triunfan socialmente , el espíritu de empresa, la creatividad, el dnamismo, factores poco propicios a la revolución,él les diría que son las víctimas eternas del hombre blanco, y que si nacen tantos negros de familias monoparentales , viviendo en una contra cultura de crimen  y de delincuenca  que producen cientos de muertos cada año y llenan las cárceles americanas , es seguro causado por el racismo, ese abominable racismo  que ha impedido a un negro ser presidente de USA hasta el año 2008.
 Como no puede confiscar sus bienes, usaría el sistema fiscal americano opara destruir a sus enemigos políticos y reducirlos al silencio. Como no podría decretar el final del capitalismo americano, él ahogaría poco a poco su crecimiento con el aumento de los impuestos,aumentaría desmesuradamente el nº  de ayudados socialmente hasta que estos representen una masa social tan importante que su paritdo tenga asegurado , o casi, ganar las elecciones contando con los votos de unos a los que legalizará y el dinero de otros a los que robará. No pudiendo abolir la libertad de empresa , los sometería colocando en el puesto una red de emprendedores amigos, a los que daría los encargos y aseguraría los contratos.Él nombraría un ministro de Justicia  que practicaría, claro, una justicia política. Legalizaría a millones de inmgrados clandestinos prometiendoles que se se juntarían con todos los ya asistidos y beneficiados, y no precisaría pedirles el voto: porque ya sabría a quién votarían los clandestinos convertidos en inmigrantes legalizados.
 Podría, sutilmente, pedir de paso el linchamiento de un hispánico: bastaría decir que es un hispánico Blanco, y como este hispánico tiene nombre Judío , los hispánicos  no verían mucho problema en todo esto.
 Confrontado a una serie sin precedentes de violaciones de derechos efectuados de manera cabal por él mismo , lo cual sería muy lógico ya que Carlos Marx  no se preocupa por el Derecho burgués , practicaría una obstrucción sistemática , reduciría los testigos al silencio , bajo amenaza, y se aseguraría la complicidad  de todos los grandes medios de información para hacer reinar la ley del silencio.
 Teniendo que ahcer frente a las consecuencias catastróficas  de sus decisiones , él acusaría a sus adversarios de no dejarle hacer plenamente lo que desea para asegurar al país un futuro radiante , iluminado por el socialismo,
 Esto ,ya lo he dicho, son tan solo hipótesis.
 No puedo decir con exactitud lo que haría Carlos Marx si fuese presdente de los EEUU hoy en día Pero puedo decir lo que haría un discípulo de Carlos Marx  que es es hoy en día presidente de los EEUU y , por eso, acabo de escribir justamente lo que hace Brak Obama.


  Como discípulo de Marx del s. XXI  , Obama , ha enriquecido su visión del mundo con lecturas suplementarias , se puede ve que ha leido a Lenin  y sabe lo que es ser un revolucionario profesional, al modo descrito por Lenin en ¿Qué hacer? También es vsble que ha leido a Franz Fanon y se ha impregnado de su obra Damnés de la terre. Se comprende que ha leido a Saul Alinsky, años antes de ponele en práctica- Conforme a las teorias de Alnsky  no ha dudado en usar todos los medios posibles  a su alcance  para causar perjuicios a la sociedad americana : la "defensa del entorno" que le permite con el uso del Environmental Protection Agency reglamentar toda actividad económica del país  y tener derecho de vida o muerte sobre toda empresa, la defensa de la homosexualidad el matrimonio homosexual, el proselitismo gay , hasta en en el ejército para disolver la familia y el ejército , la defensa del islam hasta en sus formas más radicales.

  Conforme a las teorías de Saul alinsky cambia de terreno , para desazonar y despistar a sus adversarios, y por desgracia consigue derrotar a sus enemgos muy bien por el momento: al poco de haber puesto en cuestión el "racismo" de sel sistema jurídico americano/con suaves palabras, por supuesto) y al poco de haber (con suaves palabras) llamado al "linchamiento" de George Zimmermann  que dejó de hablar de tales temas, y atacó a los republicanos  reprochandoles hablar de cosas sn importancia  ( tales como los actos terroristas de Benghazi ,el asesinato de un embajador de los EEUU  y de tres agentes de seguridad americanos, la mentira y falsificación practicadas en en toda su Admon. y por él, el uso del fisco con fines políticos , las escuchas ilegales de periodisatas) y de destruir la economí del país aumentando la posibilidad de mayores gastos ...
 Mientras que Barak Obama daba discursos vindicativos contra los republicans  (Knox College, 25 de julio) la economía americana proseguía su deterioro : stanflación económica con crecimento no positico porque el gobierno sigue gastando y los gastos gubenamentales son contados en la actividad económica , mantenimiento del paro  a un nivel que no crece debido a las ua los pobres  que han cesado su busca de empleo,un aproximado 50 millones , y no son contados entre los parados , bajada del nivel de vda , que ha caído un 10% (aprox.) desde que Obama  es presidente.
 Sectores tales que el de producción petrolera en tierras privadas y explotación de gas esquisto han continuado su desarrollo, pero cualquiera que haya leído las proclamas ecologistas de Obama sabe que él hará lo posible para remediar esta situación.
 Mientras Barack Obama daba su discurso,la ciudad de Detroit daba su balance: Barack Obama no ha dicho nada..
 Sin duda porque es él quien ha llevado a Detroit a la quiebra, son las polítcas smilares a las practicadas por Obama desde enero de 2009: Detroit está muerto bajo impuestos cada vez más aplastantes  que han destrudo poco a poco la actividad económica , bajo el cada vez mayor nº de asistidos sociales, bajo la práctica de un  crony capitalismo subvenconado y protegido por el gobierno.
 (...)
 Si los EEUU se vuelven enteros un Detroit , ¿qué solución tienen?El 2016 serán 8 años de presidencia Obama . S Hillary Clinton es elegida , ella que ha leido mucho a Saul Alinsky  serían ya 16 años . No quiero ni imaginarme el futuro.

En Europe, nombre de gens trouvent toujours Barack Obama admirable, et considèrent les deux livres que j’ai consacré au personnage (La résistible ascension de Barack Obama et Le désastre Obama) très excessifs.
Ce sont pourtant des livres descriptifs. Simplement des livres descriptifs.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
A propos de l'auteur
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages.













 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario